Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 166 entries

1 2 3 4 5 ... 9

¡Bienvenido al foro de Erasmus Florencia 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Florencia en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Florencia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Florencia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Florencia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy estudiante de enfermería de la UGR y puede que el año que viene esté por Florencia de erasmus aunque estoy un poco liada con el tema de convalidaciones y tal.

Hola!! Soy Clara, estudiante de 2° de Biología de la Universidad de Córdoba. Es posible que el año que viene curse en Florencia, no conozco nada. He leído muchas reseñas negativas a cerca de estudiar allí y es algo que me echa para atrás. Busco compañeras de piso, gente para conocer etc

Si alguien puede darme consejos serían bienvenidos!! Abrazos!

Hello im Kostas and im from Greece. I'm 22 years old im studying architecture and im moving in Florence next semester so im looking for a roomate so we can rent an apartment together so we can rent an appartment together if you want.

Hola!! Soy Irene y estudio psicología en la Universidad de Murcia. El próximo curso voy a Florencia de erasmus. Me gustaría conocer a gente que también vaya a ir. 

Hola soy Carla, estudio Publicidad y Comunicacion en Madrid y yo también voy a ir a Florencia el curso 21/22.

Hola! Soy Irene, estudio en Valladolid y también me voy el próximo curso 21/22 a Florencia.

Hola!!! Soy Paloma, estudiante de Marketing y Dirección Comercial en la Universidad Católica de San Antonio (Murcia) y voy a cursar el primer semestre del curso 2021/2022 en Florencia. 

Hola! soy David, estudiante de arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia. Voy a hacer 4º en Florencia el curso 2021/2022. 

Hola, me llamo Alicia estudio Lenguas Modernas y estaré el curso 2021/2022 de Erasmus en Florencia.

Busco conocer gente que vaya a estar también allí y compañeras de piso. 

Buenas, soy Guille y estudio Ingeniería Civil en la Universidad Politécnica de Valencia.

Estaré el curso completo 2021/2022 en Florencia acabando el último año del grado.

Buenas! me llamo Kike y soy de Pamplona. Estudio ADE en la Universidad Pública de Navarra y estaré el primer semestre del curso 2021/2022 en Florencia.

Hola! Soy María, estudio 3º de psicología en la Universidad de Murcia, voy a Florencia en septiembre. ?

Hola!! Soy Eva, estudio 4º de Medicina en la Complutense. Haré 5º en Florencia.

Tenéis alguna recomendación? 

Buenas! Soy Álvaro y estudio Ingeniería Civil en la universidad Politécnica de Valencia. Estaré todo el curso 2021-2022 de Erasmus en Florencia acabando la carrera. 

Hola! Soy Lucía y estudio Magisterio Infantil en la Universidad de Valencia, y posiblemente yo también haga el primer cuatri en Florencia el próximo curso.

Hola!! Me llamo Patri y estudio psicología en Sevilla. El año que viene estaré todo el curso en Florencia. 

Buenas!! Me llamo Andrea y estoy en el 2º año de Enfermería en la Universidad de Santiago de Compostela. Ahora mismo estoy con los trámites del erasmus. En teoría iré el 2º cuatri del año que viene, es decir, durante el curso 2021/2022 y estaría bien poder ir conociendo gente. 

Showing 1-20 of 166 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!