Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2016 / 2017 (Español)


Showing 41-60 of 102 entries

1 2 3 4 5 6

Hola! Soy Patricia, estudiante de enfermería en Salamanca y os veré el próximo año en Florencia. Me gustaría empezar a conocer a gente y eso, así que si hay un grupo o alguien quiere crearlo me apunto. Nos vemos pronto :)

Hola soy Eva Félix. Estudio Segundo de Psicología en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene voy a Florencia. Me gustaría conocer gente y encontrar un piso para compartir por el centro.

¡Saludos!

Hola soy María del Mar. Estudio fisioterapia en la Universidad de Almería y el curso que viene voy a Florencia para estudiar tercero. Me gustaría conocer a gente.

Un saludo!!!

Hola, me llamo Aina y el curso que viene voy tambien de Erasmus a Florencia. Estoy estudiando Psicologia en la universidad de Girona. Me gustaria conocer gente para poder compartir un piso. 

Hola me llamo Rubén y el año que viene me voy a Florencia, estudio ingenieria industrial y vengo de la universidad de Huelva ^^, alguien que estudie industriales?? 

Hola! Me llamo Rocio y el año que viene estaré en Florencia, estudio Comunicación Audiovisual. Estoy buscando piso y compañeros de piso por el centro, si hay algun grupo para hablarlo contar conmigo. Deseando ir y vernos todos alli!

Hola me llamo Belén, soy estudiante de farmacia en la universidad de granada. Me gustaria encontrar y conocer gente que vaya a Florencia antes de irme y si fuera posible encontrar con quien compartir piso y tal. Si teneis algun grupo o algo me gustaría unirme. 

Un saludo.

Holaa. Me llamo Claudia Esteve, estudio Lenguas Modernas y sus literaturas en la universidad de Granada. El año que viene me voy de Erasmus a Florencia durante todo el curso, así que también estoy interesada en buscar un piso para compartir.

Si hiceis cualquier grupo, contad conmigo!

Nos vemos en Florencia !! 

Hola. Me llamo Lucía García, estudio Enología en la universidad de Palencia. Una compañera y yo iremos el curso que viene a Florencia durante el segundo  cuatrimestre y nos gustaría encontrar gente con la que compartir piso.

Nos vemos !! ^^

Hola!! Soy Marta, de Barcelona, y estudio Educación Primaria en la UAB. Me voy el primer semestre del curso que viene a Florencia y estoy buscando compañero/-a de piso. Si alguien está como yo, que contacte conmigo por privado!

Un saludo a todos!

Hola, soy estudiante de segudno de psicología. El proximo año ire de erasmus a Firenze en el segundo cuatrimestre y estoy un poco perdida en mi busqueda de pisos, sobre donde conviene vivir o como encontrar compañeros de piso, etc. 

Me vendria muy bien algo de ayuda o encontrar gente que este enla misma situación que yo :)

¡Muchas gracias, un saludo!

Hola!! Yo soy Claudia y estudio en la universidad politecnica de Valencia ingenieria en diseño industrial. El proximo año estudiare en Florencia. Si hay algun grupo de whats perfe para conocer a gente. Nos vemos en septiembre!!

Hola!! Me llamo Sonia y Soy de León.

Estudio Ciencias ambientales en la ULE y el año que viene voy el año entero a la bonita Florencia.

Mis asignaturas estarían en la “Scuola di Scienze Matematiche, Fisiche e Naturali” Estoy muy perdida en la búsqueda de un buen piso y con buen precio.

Nos vemos en breves.  Un saludo :D

Hola. Me llamo Álvaro y soy de Asturias. El año que viene estaré con un amigo estudiando el último curso de química en Florencia. Estábamos buscando gente para compartir piso y saber si teníais algún grupo de whatsap. Nos vemos!

Buenas! Soy Antonio de Valladolid y estudio Historia en la UVA, si teneis un grupo de whats para irnos conociendo y buscar alojamiento me gustaria unirme.

Ci vediamo presto!

Hola buenas, soy Marc de Alcoy, Alicante y estudio Historia en la Universidad de Alicante, voy el año que viene a la UNIFI, y busco compañero/a de piso. Tabién por si tenéis algún grupo de whats.

Un saludo, grazie tanto

¡¡ Hola !! Me llamo Teresa y estudio Ciencias Políticas y de la Administración Pública en la Universidad de Valencia. El próximo curso estaré todo el año en Florencia. Ci vediamo presto !!

Hola! Soy Eva y estudio Ciencias Políticas en la UAB. Busco gente para compartir piso cerca del centro. Voy a Florencia de septiembre a junio, así que buscaría algo para esos 10 meses. 

Un saludo!!

Hola, me llamo Neus y estudio Biotecnologia en Tarragona, el año que viene ire a florencia el primer quatri y busco alojamiento, también conocer alguien ya que voy sola y si teneis un grupo de whats estaria guay :)

Un saludo

Hola! me llamo Martín y estudio Historia en la UGR. El próximo curso estaré en Florencia y estoy buscando compañeros para compartir piso (preferentemente en el centro de la ciudad). También me gustaría saber si hay algún grupo de Whatsaap para ir conociendo gente y buscar alojamiento. 

Showing 41-60 of 102 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!