Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2016 / 2017 (Español)


Showing 21-40 of 102 entries

1 2 3 4 5 6

Hola! Soy Maena, estudio Psicología en la Universidad de Granada. Estaré en Florencia no sé si uno o dos semestres, ya que estoy pendiente de que me acepten el Practicum. Me gustaría ir conociendo a gente para compartir piso, en el centro aunque estoy abierta a más barrios, sobre todo por el tema económico. 

Un saludo!! 

Holaa!! Me llamo Judit y estudio Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y el año que viene estaré el segundo semestre de Erasmus en Florencia y también estaría interesada en compartir piso!

Un saludo! :)

Buenas, soy Lidia, estudio Bellas Artes en la Universidad Politecnica de Valencia y el año que viene estaré en Florencia el curso completo en la Accademia di Belle Arti di Firenze. Me gustaría también conocer gente para compartir piso.

¡Un saludo!

Hola !! :) soy Blanca y estudio psicologia en Madrid en la Complutense. El año que viene voy a Florencia tambien y me gustaría encontrar gente para compartir piso cerca del centro

Saludos !

Hola,

Soy de Madrid. Me voy el curso entero a Florencia, y estoy buscando algo más de información, ¿compartir piso,o residencia ? Luego también saber la mejor manera de llegar a mi facultad que está prácticamente fuera de Florencia: la facultad de ingeniería Civil. 

Si alguien está buscando compañera de piso, o me puede ayudar a planificarlo un poco, que se ponga en contacto. =) 

(Veo que españoles vamos a ser unos pocos...) !!

Hola, me llamo Ana. Soy estudiante de Farmacia en Granada. El año que viene me voy de erasmus a Florencia, no se si el año completo o sólo un semestre (todo depende de las prácticas). Me gustaría conocer gente antes de irme!!

Un saludooo!!

Hola! Soy Vega de Valencia, estudio Historia del Arte y me voy de Erasmus a Florencia todo el curso que viene. Es el primer año que ofertan este destino en mi carrera así que voy un poco perdida pero veo no soy la única jaja. Si existe un grupo de Whats me gustaría unirme y sino deberíamos crearlo!

Nos vemos al año que viene!! 

Hola a todos!!


Soy Ainhoa de Zaragoza y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Ya tengo plaza para el segundo semestre para Florencia (Università degli Studi di Firenze).

Apoyo la idea de Jorge Sanz, así podríamos ir hablando y conociéndonos todos. Si sabeis de algun grupo y demás contad conmigo!

Un saludo a todos!!!!! :)

Hola, soy Juan Antonio, estudiante de A.D.E  y en septiembre empezaré mi erasmus en Florencia. Teneis algún grupo de Whatssap donde estéis hablando ya temas de alojamiento etc??  

Un saludo a todos. 

Buenas! Me llamo Ángel y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. Me voy sólo con asignaturas de CCPP durante el primer cuatrimestre. ¿Alguien en mi misma situación?

Buenas, soy Javi. Soy de Cádiz pero estudio en Sevilla. El año que viene estaré haciendo 3º de Periodismo en Florencia. 

Hola!! Soy Cristina de Avilés-Asturias, estudiante del 4º curso de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Este verano me voy a hacer las prácticas a Florencia, del 15 de julio al 15 de septiembre, busco compañero de piso!

Hola, chicos! He hablado con más gente de este foro y por lo visto no hay ningún grupo de whats creado, así que he decidido tomar la iniciativa. Los que quieran estar dentro que me manden sus números por privado y os iré añadiendo! :) 

Hola!! Soy Ana, estudio Medicina en Granada y el curso que viene haré mi 5º año en Florencia. Vamos tres de mi facultad y también nos han recomendado piso antes que residencia. Un saludo a todos!!

Hola! Soy Maria y estudio Arquitectura en Valencia; y pasaré el próximo año en Florencia.  Y busco también gente con la que poder compartir piso el año que viene.

Tengo compañeros que estan este año allí realizando el curso y me han comentado que el tema de vivir es mucho mejor en el centro, son pisos un poco más viejos y caros pero me han dicho que vale la pena. Ya que  te ahorras tener que coger transporte público si tienes la facultad ahi.

Un saludo!

Hola! Soy Virginia y soy estudiante de Química en Burgos, el curso que viene voy a hacer el máster en química avanzada en Florencia.

Me gustaría conocer gente para compratir piso y no ir sola hasta allí porque de Burgos no va nadie el curso que viene. Si teneis algun grupo de Whats contad conmigo por favor!

Un saludo! :)

Hola! Me llamo María y soy de Santander. Estudio Historia y el año que viene hare mi tercer curso en Florencia. Estoy buscando piso, preferentemente en el centro, y compañeros con los que compartirlo. Me gustaria conocer gente antes de ir, ya que de mi universidad no va nadie a Florencia. 
Un saludo!

Hola! Me llamo Cristina y estudio ADE en Teruel. El año que viene me voy el primer semestre a Florencia. Estoy buscando piso y compañeros, a poder ser por el centro. Me gustaría poder hablar con alguien o conocer gente ya que voy sola a Florencia.

Gracias y un saludo

Holaaa!! Soy lidia y soy de Sevilla. El año que viene estaré en Florencia estudiando 3ro de educación primaria ¿hay alguien más?

Hola!! Soy Sandra y estudio periodismo en la URJC de Madrid. El año que viene me voy de Erasmus a Florencia. Estoy buscando piso por el centro y compañeros, porque no conozco a nadie que vaya. Si teneis grupo de whatsap creado tambien me apunto a eso. 

Un besito!

Showing 21-40 of 102 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!