Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2016 / 2017 (Español)


Showing 61-80 of 102 entries

1 2 3 4 5 6

Hola!! Soy Meritxell y estudio Economia en la Universidad de Barcelona. El año que viene me voy de erasmus a Florencia en el 2n cuatrimestre y estoy buscando piso para compartir.

Un saludo!!

A los erasmus de historia os han dicho si el nivel exigido es b1? Porque hoy me lo ha comentado una profesora de la UniFi, pero no se si sera igual en nuestra carrera

Hola,me llamo Rositsa.

Soy de Bulgaria y el año que viene voy a Florencia para 8 meses. Estudiarè el canto de opera. 

Estoy buscando un buen piso y amigos con quales podrè vivir .. Cerca del centro :)

saludos a todos .

ciaoooo :))

Hola!! Me llamo Darío, soy de Elche, y me iré el curso completo a la Unifi para hacer 4º de ingeniería mecánica. Me iré con un compañero de carrera y buscamos a gente para compartir piso, además de empezar a conocernos con más españoles. Si teneis algun grupo hecho para ir viendo cosas me interesaría. Un saludo!!

Hola!

Soy Sara, estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UAM y el año que viene iré el curso completo a Florencia. Me gustaría ir conociendo gente, buscar alojamiento y compañeros de piso. Si hay algún grupo me gustaría unirme.

Un saludo! 

Hola chicos!

Yo me voy a Florencia en noviembre, tengo 22 años y soy de Murcia. Me gustaría vivir por la zona detrás  de la estación Sta. María Novella,  pero cualquier cosita decente en el centro también. 

Por casualidad...¿ alguno no va de Erasmus y va a estudiar en la Scuola Nazionale de Cinema Independente? :)

No sólo busco casa, también para tomar algo.

Un besico! 

Hola! Soy Sara estudio medicina en la Uam y el año que viene estaré en Florencia el año entero para hacer quinto. Estoy buscando compañeros/as de piso (y piso) para vivir por el centro a partir de septiembre.

Hola!! Soy Ricardo y estaré el primer cuatrimestre del curso que viene en Florencia. Tengo 20 años y estudio Derecho en la UCLM.

Me gustaría encontrar piso para compartir y conocer gente que también vaya a Florencia, así que si sabeis de ofertas de pisos y demás, toda información es poca. Un saludo!

Hola me llamo Alejandro, tengo 25 años y soy alumno de doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, en el programa de Artes y Humanidades. Estaría interesado en alquilar una habitación individual para el primer semestre. 

Un saludo para todos/as!

Hola! me llamo Ainhoa, tengo 23 años y soy alumna de Composición musical del Conservatorio Superior de Navarra. Estaría interesada en compartir piso durante todo el curso a partir de Octubre, preferentemente en el centro, gracias!

Un saludo a todos!

Hola a todos ! Me llamo Cristina Morante, tengo 22 años y voy a hacer quinto de medicina en Florencia. Me gustaría conocer gente y buscar piso para compartir. Si teneis grupo de whasap y me podeis añadir os lo agradezco. 

Besoss!!

Hola, soy estudiante de economia en la universidad de Alicante y el año que viene me voy a Florencia de Erasmus. Uff voy agobiada porque no se donde puedo buscar casa. He probado en easystanza y en housinganywhere pero me hacen suscribirme y pagar por hablar con los que ofrecen piso. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar alojamiento?

Por cierto voy buscando casa en la parte de Novoli, cerca de la facultad de economia. P

Gracias. Espero vuestra respuesta jajaj :)

Hola ! Soy Daniela de Mexico y el año que entra me ire a florencia a hacer un master de diseño de año y medio.

estoy buscando personas que quieran rentar un piso o alquilarme un cuarto.

nos vemos pronto ! 

Hola! me llamo Angel, soy estudiante de Ingeniería en la Universidad de Elche y el año que viene estaré en Florencia de Erasmus. Me gustaría conocer gente para compartir piso ya que ando un poco liado con este tema . También me gustaría saber si hay un grupo de whatsap y si me podeis añadir para ir conociendo gente.

Un saludo y nos vemos pronto!!

Muy buenas a todos!! Soy Álvaro y estudio Fisioterapia en Murcia pero soy de Málaga. Estamos buscando yo y una compañera alojamiento para el erasmus en Florencia. Alguna sugerencia o propuesta es bienvenida, un saludo a todos!!

Hola mi nombre es Tom. Tengo 22 años y me va a venir a Florencia en septiembre de 2016 para hacer maestría en el diseño de interiores en la academia de diseño de Florencia. Si alguien ya se ha unido el mensaje instituto por favor yo. Busco a una persona para compartir un apartamento. También estoy deseando conocer a gente nueva.
Gracias

Hola! Soy Lucía, tenfgo 20 años y estudio Lenguas Modernas en la Universidad Complutense de Madrid. El próximo curso estaré estudiando en Florencia.

Hola. Soy Alfonso, tengo 25 años y estudio Master Ingeniero de Caminos en la Universidad Politecnica de Madrid, aunque soy de Valladolid. 

El año que viene estaré el curso completo en Florencia y estoy interesado en compartir piso en Florencia. Si alguno está en la misma situación que me contacte.

Hola a todos!!! Soy estudiante de ADE y me voy a Florencia de Erasmus todo el año. La verdad es que estoy bastante perdida jaja ¿Sabeis de algún sitio fiable para encontrar piso compartido alli? ¿ O de alguien que busque compañera de piso cerca del Novoli? 

Grazie mile. Ci vediamo a Firenze!!!!

Hola!!! Soy Natalia una chica de Madrid que estará por Florencia de septiembre hasta diciembre realizando unas practicas de fotografia, me gustaría conocer a gente y preguntar si hay algún grupo de wasap por ahí... Para empezar a conocernos o algo.... Espero respuesta alguna porfa! Un saludo! :) 

Showing 61-80 of 102 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!