Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Dublín 2020 / 2021 (Español)


Showing 61-78 of 78 entries

1 2 3 4

Hola! Soy Yunlai, estudio International Business en la Universidad de Valencia, el segundo semestre de 2020/2021 iré a Dublin City University DCU, me encantaria conocer a gente nueva y que busque sitio donde vivir 

Alguien que vaya a estar en residencia el segundo cuatrimestre me recomendaría alguna? Gracias!

Holaaa!! Soy Marta, soy de Zaragoza y estudio biomedicina en la Udl. Iré a Dublín de Febrero a Junio a hacer mi trabajo de fin de grado al Trinity Biomedical Science Institute. 

Hola!

Yo soy Martina de Barcelona y también me encantaría conocer gente que vaya a Dublín y alguien que me recomiende residencias. Si alguien quiere buscar información sobre residencias e ir contrastando que me lo haga saber  <3 

Hola! Yo soy Martina y estudio educación primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona. Este segundo semestre iré a dublin de enero a junio, me encantaría conocer a gente que también vaya y recomendarnos cosas! Además, estoy buscando residencia, así que si alguien sabe de alguna guay que me hable!

Holaa!! soy Chumicha, estudio máster de políticas sociales en la UAB y en enero aprox estaré en la UCD. Me encantaría conocer gente que vaya a Dublín, y así también intercambiamos información y nos ayudamos en tema de alojamiento y otros,  busco residencia también. 

Buenaas!

Yo estoy estudiando educación social en la UOC, i la verdad es que me ha salido un trabajo en Dublin.

Busco compañeras de piso, porque el alojamiento es horrible.

¡Hola! Soy Borja y voy a estudiar de enero a junio en la UCD. Me voy a alojar en las residencias de dentro del campus. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar en Dublín este cuatrimestre!

Hola!! Soy Paula estudio ADE en la universidad de Deusto y cursare el segundo semestre en UCD. Vuelo este sábado y me alojare en una residencia. Si hay alguien que vaya o ya este por Dublin estaría encantada de conocer a gente!! :)

Hola!! Hay alguien que vuele el sábado 6 de febrero a Dublín? 

Holaa soy Diego y estudio derecho y ade en la universidad de la Coruña y voy a estudiar el 2 cuatrimestre en la DCU. Alguien más? 

Hola! Me llamo Pao y estudio ADE en la UB. Estaré en Dublín el 1 de febrero! Estaría encantada de conocer gente!

Hola! Soy Alejandra, estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Valladolid, y en febrero volaré a Dublín para cursar el 2 cuatrimestre en la UCD! Me encantaría saber de gente que también vaya o ya esté allí!!

Hola! Mi nombre es Ángela, acabo de terminar la carrera de Biología en la UV y durante el curso 2021/22 voy a estar viviendo en Cavan, una ciudad al norte de Irlanda, trabajando de Au Pair. Me gustaría conocer a gente nueva que vaya estar por allí o en sitios cercanos este año

Hola! Me llamo Aitana. Este curso 2021/2022 voy a estudiar de Eramus en el American College de Dublín. Mi compañera de uni que va conmigo y yo buscamos piso para compartir. ¿Alguien interesado?.Un saludo!

Hola, soy Paula, una estudiante de Galicia, estoy en dublín haciendo practicas desde noviembre 2021 hasta abril de 2022, estoy buscando piso y gente para salir y hacer cosas!!!

Buenas, soy Gonzalo y tengo 22 años! Acabo de terminar de estudiar en Malaga, voy a Dublin para trabajar (de enero a junio) y perfeccionar el ingles, o esa es la idea jajajaja Soy muy sociable y con el frio que hace alli me gustaria ir conociendo gente para hacer planes guais.

Un saludo!

Hola! Me llamo Andrea, soy de Galicia y en febrero iré a hacer mis prácticas finales a un hotel en Dublín. Estoy buscando piso para compartir por la zona del centro y a gente que le apetezca hacer planes, ¿alguien en mi misma situación?. :)

Showing 61-78 of 78 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!