Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Dublín 2020 / 2021 (Español)


Showing 41-60 of 78 entries

1 2 3 4

Hola! Soy Pepe estudio historia en Zaragoza. El próximo curso estaré estudiando en el Trinity College. Llevaba idea de ir a residencia, si alguien tiene ya sitio en alguna que este bien y haya gente de erasmus estaría genial saberlo así como ir conociendo gente que vaya a estar por allí. 

Hola! Soy Alberto, de Málaga y el año que viene estaré en Dublin.

Hola! soy Stephanie, estudio arquitectura en la ULPGC, el cuatrimestre que viene estaré haciendo mis prácticas en Dublin. Me gustaría conocer nueva gente que vaya a estudiar por allí. Saluditos!!!

Buenas, soy estudiante de turismo en la Universidad de Valencia y este curso estaré en DIT Dublin.

Hola! Una amiga y yo vamos a Dublín a finales de agosto para realizar nuestras prácticas allí hasta finales diciembre.Graciasss

Hola!! Soy Laura y estudio biotecnología en la universidad de Zaragoza. Estare el curso que viene en Dublin en el trinity college. Me gustaría conocer gente que vaya a estar por allí el año que viene y que quiera ir a resi !!!!

Hola! Soy Aitana, estudio en Valencia y voy a ir a Dublín a hacer prácticas como profesora hasta diciembre. Me gustaría conocer a gente nueva que también vaya a estar por allí, besos??

Hola! Soy Aitana, estudio en Valencia y voy a ir a Dublín a hacer prácticas como profesora hasta diciembre. Me gustaría conocer a gente nueva que también vaya a estar por allí

Hola!! Soy María y estudio Economía y Negocios Internacionales en la UAH, el próximo curso estaré realizando mi Erasmus en el Business School del Trinity College. Alguien que también vaya a estar por allí?

Buenas a todos! Actualmente trabajo como Au Pair en Dublín. Me gustaría conocer gente nueva para mis ratos libres y fines de semana. Un saludo!

Hola, soy marta. Estudio Ade y derecho y el próximo curso iré a Trinity con business.

Si hay alguien vaya a lo mismo que me hable! jejeje

Hola, soy Antonio, un chico de cordoba de 23 años. Durante este curso escolar voy a trabajar en Dublín como maestro. 

El colegio  está por la zona de Liffey Valley, si alguien vive por alli puede ponerse en contacto conmigo! Jajaja

Hola! Me llamo Liz y soy de Barcelona, estudio ADE+Derecho en la UAB. Realizaré el primer semestre en DCU.

Hola!! Soy Andrea de León y a partir de Octubre estaré en Malahide (a 20 minutos de Dublín) de au pair, me gustaría conocer gente que vaya a vivir en Dublín o alrededores!

¿Alguno en la residencia dorset point para hacer más amena la cuarentena?

Hola!! Soy Rubén de León y este año voy a trabajar a Dublín con 2 amigos al sur de Dublín, en Sandyford. Nos gustaría conocer gente cerca de Dublín. Un saludo!

¿Alguien q este haciendo cuarententena en New Mill para ir conociendo gente?

Hola! soy Miguel de valladolid, acabo de terminar ADE y voy a estar en Dublin hasta Enero trabajando y estudiando ingles, estoy en la residencia highfield park y me gustaría conocer gente que tambien vaya a estar por aquí este año!!

Hola! Mi nombre es María y studio economía en la UCM en Madrid. Estaré en Dublín el segundo cuatrimestre en la facultad de Business del Trinity College. Si alguien también estará en Dublín el segundo cuatri que me hable 

Anímate a compartir tu experiencia universitaria complementada con Erasmus impartiendo un breve webinar en nuestra web. ¡Te esperamos!

Showing 41-60 of 78 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!