Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Copenhague 2020 / 2021 (Español)


Showing 21-40 of 47 entries

1 2 3

Hola! Soy Pedro y a finales de este verano me iré a Dinamarca para empezar un máster en la Universidad de Aalborg (campus de Copenhague) de dos años. No conozco a nadie por allí, así que estaría encantado de poder hacer planes con alguien y de vivir grandes aventuras en la capital danesa!!

Hola! Somos dos chicas de Barcelona que, si todo va bien, vendremos a hacer prácticas en una escuela de Copenhage el primer cuatrimestre

Hola!! Me llamo Raquel y soy de Málaga. El curso que viene empezaré el máster en Copenhague durante dos años. Me apetece mucho conocer gente y pasarlo genial por allí. Un saludo!

Buenas!! Soy Alex y en Septiembre empezaré un máster de dos años en Copenhague. Estaría bien empezar a conocer a gente que vaya a ir las mismas fechas para poder hacer algún plan nada más llegar! Un saludo!

Buenas soy Laura, estoy en Copenhague haciendo un Erasmus prácticas. Estudio máster de interés química en la UPV y megme conocer a gente y socializar mientras estoy aquí :)))

Hola soy Laura, estoy ya en Copenhague haciendo un erasmus prácticas. Yo estudio máster de ingeniería química en la UPV, Valencia. Me gustaría conocer a gente y así poder socializar :)) Si alguien está aquí ya también que me escriba 

Hola! Me llamo Miquel  y soy estudiante de ingeniería industrial en Valencia. Haré el semestre de primavera de 2021 en DTU y me gustaría ir contactando con gente que vaya este próximo curso a Lyngby o a Copenhague en general.

Nos vemos!!

Hola, soy Borja y me acabo de graduar en Arquitectura Naval (UPM). Voy a Dinamarca a hacer el primer año de un máster nórdico en la DTU. Me apetece conocer a gente, así que si alguien quiere hacer algo algún día que avise ?

Buenas! Soy Angélica y este año empiezo un máster en la DTU y a trabajar. Ya estoy en Copenhague y me gustaría conocer a más gente que vaya llegando así que cualquier cosa me escribís :)

Hola a todos!

Soy Álex y este septiembre empiezo un máster en eólica en DTU. Llegó la semana que viene a Copenhague y tengo ganas de conocer gente nueva, así que mandad un mensaje y organizamos algo!

Hola! Gente de CBS?

Hola! Soy Iñigo y voy a Copenhague durante todo el segundo cuatri. Quería meterme aquí para ir conociendo a gente con quien voy a coincidir y demás! Cualquier info se agradece!

Hola! Me llamo María, voy a hacer unas prácticas en la KU a partir de noviembre. Llegaré el día 6

Hola! Me llamo Rubén y estudio educación social en la UCV en Valencia. Durante el segundo cuatrimestre voy a estar en Copenhague en la UCC.

Me gustaría empezar a conocer a gente que se va a allí, a poder ser de la misma universidad que yo y sino tambien, y poder hablar y recibir ayuda mútua a cerca de piso o residencia. 

Hola soy Ane y estudio educacion social en la Unvidersidad del Pais Vasco. El sigueinte cuatrimestre ire de erasmus a Copenhage, a la UCC. Queria empezar a conocer gente!

heyy Ane, 

I am Samuel, studying at the Radboud University in the Netherlands. Same here I will do a research internship at the University of Copenhagen. 

It's always nice  meeting new people

Hola! Soy David de Barcelona y en enero iré a estudiar Magisterio en Copenhague!
Molaria conocer gente y saber un poco más sobre el tema de Residencias.... 

Un saludo!

Hola!! soy Irune Sukia y estudio en la UPV/EHU. En febrero iré a la Universidad de Copenhagen a estudiar  Economía y me gustaría ir conociendo a más gente que tambíen pase el segundo cuatri por allí :) 

Showing 21-40 of 47 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!