Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Copenhague 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 47 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Copenhague 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Copenhague en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Copenhague, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Copenhague o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Copenhague.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! me llamo Ana, estudio gestión cultural en la universidad de Córdoba y durante el primer cuatrimestre del curso 20/21 estaré estudiando en Copenhague.

Me gustaría conocer gente que también vaya a estar por allí para poder hablar y ayudarnos mutuamente para temas de residendia/piso y demás, ya que ando un poco perdida :)

¡Hola! Me llamo Rita y estudio Comunicación Audiovisual en Barcelona.

Pasaré el primer trimestre del curso 2020-21 en Copenhague y me gustaría ir conociendo gente, y así también ayudarnos con el tema residencia y tal :

Hola! Soy Marina y voy a estudiar en Copenhague el año que viene entero.

Me gustaria ir conociendo gente para poder ayudarnos, resolver dudas y buscar piso o residencia :)

Hola ! 

Estudio en la universidad Carlos III de Madrid , y voy a pasar el primer semestre que viene en Copenaghe ( de agosto a diciembre ) en Copenaghe Business school , estudio business administration . Me gustaría conocer gente que vaya a ir y encontrar alojamiento 

¡Hola! Me llamo Eva y estudio Educación Primaria en la Universidad de Málaga. Estaré en Copenhague durante el primer cuatrimestre del curso 2020/21. 

Me gustaría conocer gente y poder hablar, ayudarnos y resolver dudas en temas de residencia y tal :)

Hola a todas y todos. Soy Daniel y estudio un CFGS en Integración Social.

Me han dado la beca para hacer las prácticas de tres meses con muy poquito margen (comienzo la segunda semana de Marzo)

Sería genial si alguien que ha ido, está o va a ir a Copenhague tiene alguna referencia o conoce algún sitio en el que poder encontrar alojamiento a un precio razonable, ya que con tan poco tiempo me está resultando muy complicado encontrar algo a un precio razonable.

Toda ayuda es bienvenida y agradecida de antemano, además, encontrar gente con quien poder crear una red de apoyo sería fabuloso.

Suerte y ánimo a todas y todos.

Hola!! Yo iré el curso 2020-21 a la Universidad de Copenhague, estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UCM de Madrid. Si alguna o alguno coincide conmigo en la universidad me encantaría si nos pudiéramos ayudar en la application y todo ese papeleo. 

Hey! Soy Eva y voy a ir a estudiar el primer cuatri del curso 2020-2021 a Copenhague, ahora estudio enfermería en Madrid. Me encantaría conocer experiencias de gente que haya estado de prácticas allí y conocer a gente que vaya a ir a la vez que yo!! 

Hola! Me llamo Claudia y soy de Granada. Con suerte el año que viene estaré estudiando el máster en Copenhague y me gustaría ir conociendo a otra gente que también vaya a estar por allí. Un saludo!

Hola!

Si todo va bien, el año que viene iré a hacer un Master a Copenhague. Cualquier información se agradece un montón!

Saludos!

Buenas!

Soy Jose, de Madrid, estudio Ingeniería de Telecomunicaciones, en principio el primer cuatri de máster del próximo curso lo haré en Copenhague. Me gustaría conocer a gente que va a la vez que yo!

Hola, me llamo Daniela, si todo va bien iré este año a Copenhague también, a estudiar y a buscar trabajo, no conozco a nadie allí, si alguien tiene los mismos planes estaría guay contactar!! <3

Hola!! Yo soy Amaya y voy a hacer el máster en DTU aunque mi intención es vivir en el centro. Si alguien tiene plan parecido me gustaría ponernos en contacto! 

Gracias

Hola!! Soy Pilar, y yo también voy a hacer un máster en la Universidad de Copenhague durante dos años. Tengo muchas ganas de conocer gente y hacer planes, así que podemos ponernos en contacto todos

Showing 1-20 of 47 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!