Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2022 / 2023 (Español)


Showing 61-80 of 126 entries

1 2 3 4 5 6 7

Hola! Soy Blanca y estudio ADE en Zaragoza. El año que viene voy el curso completo a Coimbra y me gustaría conocer a gente que vaya también

¡Hola! Soy Blanca y estudio DADE en Zaragoza. Estoy buscando un piso bien localizado para alojarme durante el primer semestre y compañeros con los que compartirlo (también estoy abierta a una residencia). Así como informarme del lugar y de si hay algún grupo de Whattsapp por el que comunicarme con otros españoles.

Hola!!! Soy Bego, vivo en Bilbao y estudio Derecho en la Universidad del País Vasco. El año que viene estaré el curso entero en Coimbra y me gustaría conocer gente y encontrar compañeros de piso 

Hola! Soy Inma y estudio enfermería en la Universidad de Valencia. El año que viene me iré de Erasmus a Coimbra en el segundo cuatri y me gustaría conocer gente!! Hay algún grupo hecho??

Hola soy Sara, estudio DADE en Burgos y el año que viene voy el curso entero a Coimbra y me gustaría conocer gente que vaya a ir

Hola soy Blanca y estudio química en la universidad de Zaragoza. Me gustaría conocer gente :)

Hola me llamo Alba, tengo 23 años y soy de Cádiz. Estoy en Montemor-o-Velho (Coímbra) por 3 meses, haciendo las prácticas de mi grado de agropecuaria. Me gustaría conocer a gente divertida y con ganas de hacer planes.

Holaa, me llamo Jose. Estudión Ade y economía en Navarra y el año que viene hago mi tercer año de carrera en Coimbra. Me gustaría ir conociendo gente e informarme sobre tema pisos y resis. También me gustaría saber si hay algún grupo de was de gente que vaya para meterme.

Buenas, soy mari Carmen estoy estudiando en jaén y voy a estudiar educación social mi tercer año a Coimbra. Voy al instituto Politécnico

Hola, me llamo Marta, estudio ADE y Turismo en la universidad de las palmas de gran canaria. El próximo año iré a Coimbra el curso entero y busco gente que vaya a ir, ya que no conozco a nadie. También busco información acerca de alojamientos, ya sean pisos o residencias. ¿Alguien sabe de algún grupo de whats? por si me pueden añadir :)

Hola soy Carmen Infiesta y estudio Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas en Barcelona. Voy el año que viene a Coimbra el segundo semestre!! Busco gente que también vaya y si alguien sabe si hay algun grupo de whats para poder añadirme :)

Hola soy Miriam, estudio Gestión de Información y contenidos digitales en la Universidad de Murcia. Voy a estar el curso que viene en la Universidad de Coimbra, y me gustaría saber si hay algún grupo de wp.

Hola soy Natalia y voy a estudiar el curso que viene (completo) en Coimbra. Estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Ourense, Galicia. Busco a gente que se vaya a Coimbra y tambien que busque piso.

Hola buenas soy Maca! El año que viene voy a ir a Coimbra todo  el año, hay grupo de whatsap hecho o algo? Estoy perdidísima y no sé si hay que ir buscando piso resi o aglo 

Hola! Soy Maca! El año que viene voy a Coimbra, hay grupo de whatsap? Estoy perdidisima :)

Holaa! Soy Nieves, estudio enfermería en la UCLM, Albacete. El curso que viene 2022-2023 estaré de erasmus en Coimbra. Me gustaría empezar a conocer gente:) 

Hola!! Somos dos chicas de Valladolid que buscamos piso para el curso 2022/2023 por la zona de la Universidad de Coimbra, estudiamos medicina y economía. 

Por si alguien le interesa, vamos todo el año!! 

Tenemos 20 años y nos encanta viajar y salir.

Nos gustaría que hubiese muy buen rollo en el piso para hacer vida dentro/fuera del piso. 

Hola, soy Pedro, el año que viene pasaré todo el curso en Coimbra de erasmus, busco personas con las que poder ir a una residencia o un piso que busquen disfrutar de la experiencia al máximo (viajando, conociendo gente, saliendo de fiesta, etc. Soy de Valencia y voy sin conocer a nadie. Un saludo

Buenas soy Marcos, estudio Medicina en Zaragoza y voy a estar con un amigo más en Coimbra todo el curso que viene. Me gustaría conocer gente y saber de residencias y tal por ahí. Gracias!!!!

Hey! I'm a French architect student, I'm coming at Coimbra for one year and I'm looking to make a flatsharing with some new people, I love to travel and discover new things. I love to partying but I'm also serious in a flat sharing, I'm not a messy guy haha.

Contact me if you're interested for the best flat sharing of Coimbraaaaaa 

Showing 61-80 of 126 entries

1 2 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!