Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 129 entries

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Coimbra 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Coimbra en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Coimbra, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Coimbra o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Coimbra.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy Claudia y estudio Biología en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) en Bilbao. Estaré cinco meses, el primer cuatrimestre, en Coimbra. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir :)

Hola! Soy Natalia y estudio Farmacia en la Universidad de Valencia. Voy a estar todo el año de erasmus en Coimbra. Basicamente voy perdida y quiero hablar con gente que vaya a ir y conocer gente. Además de buscar compañera de piso. Mi insta por si alguien quiere contactar conmigo es naatcpe. 

Hola!!! Soy shakira y estudio Educación Primaria en Ceuta, el año que viene voy a estudiar en Coimbra el curso entero.

Me gustaría conocer a gente?

Buenas! Soy Antonio, estudio Informática en la Universidad de Granada. Voy a estar todo el curso que viene de Erasmus en Coimbra, así que me gustaría conocer gente que vaya allí.

Holaa! Soy Araceli, estudio Pedagogía en Granada y el próximo año estaré en Coimbra, así que me gustaría ir conociendo gente! Y también si alguien sabe algo de resis o para compartir piso pues genial 

Hola! Soy Jon Artola estudiante de ADE en Donosti e iré el año q viene el primer cuatri a Coímbra. 

Holaa!! Soy Lola, tengo 22 años y estudio Educación Social en la UGR de Ceuta. Voy a estar todo el curso que viene en Coimbra y me gustaría conocer a gente que también vaya a estar por allí. Voy para 9 meses y busco compis y alojamiento por si me podeis ayudar.

Holaa!! Soy Isa, estoy estudiando Educación Social en Ceuta, el año que viene estaré todo el curso en Coimbra, me gustaria conocer gente que vayan a estar alli todo el curso.

Holaa! Soy Eva y estudio Derecho en la Universidad de Valencia. Voy a estar el curso que viene todo el año de erasmus en Coimbra. Así que me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar allí. También busco compis de piso y alojamiento/ residencia.

Hola! Soy María, estudio Ciencia y Tecnologia de los alimentos en la universidad de Granada y voy a estar todo el curso de erasmus en Coimbra. Me gustaria conocer gente e informarme un poco sobre la vida alli, alojamiento, zonas para vivir...

Hola, soy Eva estudio Ciencia y Tecnología de los alimentos en Granada  y voy a estar todo el cuerso en Coimbra. Me gustaria conocer gente y recibir informacion sobre alojamiento, y sitios que visitar.

Hola!! Soy Malena, tengo 19 años, soy de un pueblo de Navarra y estudio Publicidad y Relaciones Publicas en la UPV/EHU en Bilbao. El año que viene voy a cursar todo el año en Coimbra en el Instituto Miguel Torga. Me gustaria encontrar compis de piso/alojamiento. 

Hola , Soy Paula estudio Economia en Valladolid y voy a estar todo el curso en Coimira. Me gustaría conocer gente que vaya allí y también si alguien sabe sobre las residencias o los pisos 

Hola!! Soy Malena, tengo 19 años y estudio Publicidad y Relaciones Publicas en la UPV/EHU en Bilbao. El año que viene voy a cursar todo el año en Coimbra en la Universidad Miguel Torga. Me gustaria encontrar compis de piso/alojamiento. 

Hola soy Nico estudio CAFD en valencia y voy a estar todo el curso en Coimbra. Me gustaria conocer gente para compartir piso o saber de residencias

Hola! Soy Jon y estudio Economía en mallorca, el proximo año haré el segundo cuatri en coimbra me lo acaban de confirmar :) Igualmente aunq quede tiempo quiero moverme ya y conocer gente que vaya para allí y buscar piso más adelante y cosas así quien esté interesadx q me hable :))

Hola soy Mireya, estudio Medicina en la Universidad de Valencia. Voy a estar todo el año que viene en Coimbra y busco piso y compañeros.

Buenas soy Álex Soler Soler estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valéncia. Voy a la Universidad de Coimbra el primer cuatrimestre.

Hola! Soy Victoria y estudio Enfermería en la Universidad de Granada. Voy a Coimbra el curso completo y me gustaría buscar piso y compañeros. Me gusta mucho viajar y soy una persona tranquila :)

Showing 1-20 of 129 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!