Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2021 / 2022 (Español)


Showing 161-180 of 227 entries

1 ... 8 9 10 11 12

Holaa 

Soy Alberto y el año que viene estare en Coimbra haciendo mi tercer año de ADE. Me vendría bien ir conociendo gente y para también compartir piso. 

Hola!! Estudio matemáticas en la Universidad de La Rioja y el año que viene voy a estar todo el año en Coimbra

Buenas! Me llamo David (picabea para los amigos), estudio cuarto de Matemáticas en la Universidad de La Rioja, y el año que viene estaré todo el curso en Coimbra. Un saludo y nos vemos de parranda!!

Heeyo!! Soy Carlos como se ve en el nombre justo encima :) Estudio psicología en Madrid y voy a estar el año que viene entero por Coimbra. Por ir conociendoo gente y también busco alojamiento, que ando un poco perdido. (Como plus para venderme, estoy pensando en llevar coche, por si hay que irse a la playa por alguna urgencia ;)

Hola, me llamo Celia soy una estudiante de física de 3° año. Voy el año que viene todo el curso a Coimbra y me gustaría ir conociendo gente.

Muchas gracias ?

Hola me llamo Celia, soy una estudiante de la universidad de Cantabria de 3°de física, pero soy de Logroño. Voy a estar de erasmus todo el año en Coimbra y me gustaría  ir conociendo a gente.

Muchas gracias 

Buenaas! Soy Paula, estudio Ingeniería agroalimentaria en Pamplona y iré el primer semestre a estudiar a Coimbra. Me gustaria ponerme en contacto con gente que también va para allí y así conocernos y ir organizando el viaje. Saludosss

Buenas tardes.

Somos dos chicos de la Universidad de La Rioja, estudiantes de Turismo y estaremos ahi el curso completo el año que viene en Coimbra. Nos gustaria ponernos en contacto con gente para conocernos, ir organizando el año, alojamiento etc.

Un saludo.

Hooooolo! Me llamo María, soy extremeña, y voy a cursar 4° de Matemáticas en Coimbra el año que viene!!!

Hola!

Me llamo Luis, estudio ADE y el próximo curso después de dar muchas vueltas estaré en el intituto politécnico de Coímbra.

¿Alguien que vaya para allá?

Muchísimas gracias!! :))

Hola!! Me llamo José Manuel!! Estudio Derecho y ADE en la UGR, el curso que viene (21/22) haré ADE en la UC, me gustaría ir hablando con futuros compañeros o con gente que haya estado o esté actualmente en la UC haciendo ADE. 

Buenas! Me llamo Marcos Gimeno tengo 23 años y soy estudiante de Arquitectura en Valencia. El próximo curso estaré de Eramus en Coimbra durante el primer cuatri. Me gustaría encontrar compañeros de piso e ir conociendo a la gente que va para allá.

Nos vemos por Coimbra!

Hola! Soy Mar y estudio psicología en la Universidad de Barcelona. El curso q viene iré a Coimbra a estudiar durante el primer semestre. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir! 

¡Hola! Mi nombre es Carolina, tengo 20 años y soy estudiante de Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas. Voy a estudiar el tercer año completo en la Facultad de Economía de la Universidad de Coimbra. Me gustaría encontrar compañeros/as para compartir piso o resi.

Soy portuguesa y conozco la Ciudad, así que si tienes alguna pregunta en la que pueda ayudarte, puedes enviarme un mensaje.

Até já em Coimbra :)

¿Alguien interesado en compartir una habitación
doble en esta residencia: LIVENSA LIVING COIMBRA ?

Holaaa!! Me llamo Cecilia, estudio Trabajo Social y estaré el primer cuatri del curso que viene en Coimbra. Me gustaría conocer gente y encontrar compañeros para compartir piso!

Buenas, me llamo Manu, soy de Almería y estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Valencia. El curso que viene estaré en Coimbra. Me gustaría conocer gente, además de ir buscando piso para compartir.

Saludos!

Hola!! Soy María, estudio Medicina y estaré al año que viene en Coimbra todo el curso

Showing 161-180 of 227 entries

1 ... 8 9 10 11 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!