Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Coimbra 2021 / 2022 (Español)


Showing 141-160 of 227 entries

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12

Hola!! Me llamo Raquel, estudio Biologia en León y voy a estar todo el año en Coimbra de erasmus, me gustaria ir conociendo gente, cualquier cosa no dudeis en escribirme!!!

Holaa! Me llamo Clara y estoy estudiando 2º de Historia en la Universidad de Oviedo. El año que viene iré a Coimbra y me gustaría ir conociendo a gente y también informarme un poco sobre el alojamiento.

saludoss!

Hola! me llamo Celia y soy estudiante de Enfería. Soy de Madrid y primer cuatri del curso que viene estaré de Erasmus en Coimbra. Busco piso o residencia, pero no sé que es mejor! También me gustaría ir conociendo gente !!!

Un saludo!!

Hola! me llamo Celia y soy estudiante de Enfermería. Soy de Madrid y primer cuatri del curso que viene estaré de Erasmus en Coimbra. Busco piso o residencia, pero no sé que es mejor! También me gustaría ir conociendo gente !!!

Un saludo!!

Hola! Me llamo María y estudio periodismo en Zaragoza. El primer cuatri del curso que viene estaré en Coimbra y me encantaría poder ir conociendo gente!

Un saludo!!

Hola muy buenas, me llamo Carlos. Estudio ADE-Derecho en la Universidad de Granada y estoy viendo las opciones para cursar un año completo de ADE en el Instituto Politécnico de Coimbra. Si alguien también estudia ADE en la UGR me gustaría contactar con él/ella, gracias. Un saludo.

Buenas! Soy Diego y estudio 4º de Medicina en Zaragoza. Durante todo el proximo curso estaré en Coimbra y como todos no estaría mal ir conociendonos e ir buscando piso.

Nos vemos!! 

I will come to coimbra as part of erasmus program in september, can you help me about the city and i am looking for housemates,
please feel free to write to me

Hola!!! Me llamo Naiara y voy a estar el primer cuatri del curso que viene estudiando Comunicación en Coimbra!!!

Hiii

Hola!! Estudio ADE la universidad de Las Palmas de Gran Canaria, voy a cursar el año entero en el Instituto Politécnico de Coimbra, me gustaría conocer gente de erasmus que también vaya para Coimbra, si es el caso, pónganse en contacto conmigo!! ??

Yo también voy a estudiar en Coimbra!

Hola! Soy Carmen, estudio Psicología en la UGR. El curso que viene estudiaré en Coimbra en el Instituto Superior Miguel Torga (ISMT). Me encantaría conocer a gente que vaya a pasar también el curso allí!! :)

Buenas! Estamos buscando a una chica que vaya solo el primer cuatrimestre a Coimbra para compartir piso con nosotras que somos 3. Si estás interesada háblame porfa! :)

Hola!! Me llamo Clara y estudio Historia del arte en la Universitat de València. El año que viene estaré el curso entero en Coimbra. Busco personas para compartir piso!! preferiblemente chicas, gracias! :)

Hola!! Me llamo Miguel y estudio Biotecnología en Zaragoza. Estaré el próximo curso completo en Coimbra y me gustaría ir conociendo gente. :)

Hola! Me llamo Íñigo y voy a estudiar 3o de biología el año que viene en Coimbra. Quisiera saber si la gente de erasmus a esta ciudad suele ir a piso o a residencia. También me gustaría ir conociendo gente.

Hola buenas

Soy Jose luis Peña Samper estudiante de Enfermería en Gran Canarias , el curso 2021-2022 voy de erasmus a Coimbra y estoy buscando piso y conocer gente .

Buenas!! Soy Yelko y el año que viene estudiaré 4º de Biología en Coimbra el primer cuatri. Soy de Vitoria aunque estoy cursando Biología en Leioa y me gustaría informarme sobre el alojamiento (si residencia o piso principalmente) porque no puedo estar más perdido, e ir conociendo a los que vayan también de Erasmus para allá. 

Un saludo, nos vemos!!

Showing 141-160 of 227 entries

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!