Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Budapest 2019 / 2020 (Español)


Showing 81-100 of 145 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Hola! Soy Pablo de La Rioja! Durante el primer cuatri estaré estudiando en Budapest Economía en la Budapesti Metropolitan Föiskola! Otra chica y yo estamos bucando compañeros de piso.  

Buenas !!!! Soy María y estudio Economía y Periodismo en Madrid. El año que viene estaré durante el primer cuatri en Budapest con Economía en la Budapesti Metropolitan Föiskola. Busco junto con un amigo de clase compañeros para piso!!

buenas dos estudiantes buscan compañeros de piso para buscar un piso para 3_4 personas en budapest somos de GC de ADE ponganse en contacto si realmente estais interesados.

Hola!! Soy de Murcia y estudio ADE y Marketing en Madrid, estaré el primer cuatri en la universidad Business School. Busco compañeros de piso!! 

Hola!! Soy Paloma y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona. Estaré en Budapest durante el primer cuatrimestre del curso que viene, en la ELTE. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola a todos! Soy Joan, estudio en la Universitat Politècnica de Catalunya y el curso 2019-2020 estaré todo el curso en Budapest. Cursaré el último año Ingeniería Civil en la BME. Me encantaría hacer un poco de grupito antes, sobre todo para hacer que los primeros días sean más fáciles. Un saludo

Hola!!! Soy Paula, estudio en la UC3M y estaré el primer cuatri en Budapest estudiando en ELTE :) Me gustaría ir conociendo a gente!

Hola! Soy Anabel, estoy estudiando ciencias del deporte y voy de erasmus el curso completo. Contactad conmigo porfa

Hoola gente! Soy Rafa, estudiante de Historia de la UCO y el próximo curso 2019/20 lo pasaré entero en Budapest por el Eramus en la Károli Gáspár University. Está a 5 minutos de la Eötvös Loránd, lo digo por si ya hay alguien que esté buscando piso por la zona puede ponerse en contacto conmigo y así vamos viéndolos juntos. 

Hola! Soy Marcela, estudio mercadotecnia en la Universidad de Monterrey, México. El siguiente semestre (Agosto-Diciembre) voy a estudiar en ESSCA Budapest y me interesa conseguir compañeros de piso!

Hola me llamo Carmen estoy estudiando turismo en la Universidad de la Rioja y voy el segundo semestre 

buenas somos dos jovenes (chico y chica ) de canarias que nos vamos el primer semestre para budapest y nos gustaria conocer gente lo mas probable es que nos embarquemos sobre el 1 de septiembre. queremos buscar un piso compartido con habitaciones individuales a poder ser XD y con otros compañeros de piso. para tener gente alli con la que conocer y ir dandonos consejos unos a los otros. un saludos y espero que sea una experiencia grata para muchos ^^

Hola! Soy Arancha, estudio Derecho en la UV y cursaré el primer cuatrimestre en la National University of Public Service.

Buenas! Soy Marcel·la y estoy estudiando psicología en la Universitat de Barcelona. El año que viene estaré el primer semestre estudiando en ELTE.

Hola! Soy Paul, estudio en la UPV/EHU en San Sebastian y el año que viene estaré el primer cuatri en la BME estudiando ingeniería mecánica.

Hola! Soy Haizea y estudio filología inglesa en la UPV/EHU. Estaré el segundo cuatri en Budapest (ELTE).

Hola!!

Soy María y estaré el primer cuatrimestre en Budapest. Estudio Trabajo Social en la Complutense.

Me gustaria compartir piso.

Un saludo!!

Hola, soy Bogdan, estudio Derecho y Criminología en la Universitat de València, el año que viene cursaré 4o en Budapest. Busco compañeros de piso

tienes piso ya? o buscas piso y compañeros

Hola a todos! Soy Pedro y estoy buscando piso y compañeros/as de piso para el 1º cuatrimestre. Cualquier interesado que me diga! 

Showing 81-100 of 145 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!