Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Budapest 2019 / 2020 (Español)


Showing 61-80 of 145 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Hola, soy Pedro y estaré el curso 2019/2020 estudiando tercero de Magisterio primaria en Budapest. 

Hola!! Soy Uxue y estudio ADE en la UPV/EHU. El curso que viene estaré en Budapest el segundo cuatri, en la Budapest Metropolitan University

Hola soy Paula, estudio Magisterio en Educación Primaria en la UAM (Madrid). Voy a estar en Budapest el segundo cuatri del año que viene, en la universidad de ELTE. Me gustaría ir conociendo a gente!

Hola!! Soy Luis, estudio Contabilidad y Finanzas en la ULL y durante todo el curso que viene estaré en la IBS (International Business School)

Hola!!

Me llamo Eva y estoy estudiando comercio y marketing en la Universidad de Oviedo. Me voy el año entero a Budapest a estudiar en Budapest Business School (KERESKEDELMI VENDEGLATOIPARI ES IDEGENFORGALMI FOISKÖLA). 

Hola! Soy Coral y estudio psicología en Salamanca, soy de Cantabria y  el año que viene estaré todo el curso en Budapest en la Károli Gáspár University, busco compañeros de piso con ganas de conocer gente, viajar, y aprovechar el año al máximo.

Hola!!! Mi nombre es María y estudio comercio y marketing en Uniovi. Me voy a Budapest todo el año a estudiar en la Universidad Budapest Business School (KERESKEDELMI VENDEGLATOIPARI ES IDEGENFORGALMI FOISKÖLA). 

¡Hola , soy Julia y estudio Derecho en la universidad de santiago de compostela , el año que viene estaré todo el curso en Budapest en la Universidad Pazmany!

Hola, soy Ana, soy de Murcia y estudio veterinaria. El año que viene estaré todo el año en Budapest :)

Hola!! Me llamo Iñaki, estudio ADE en la Universidad de Deusto y estaré junto a otro compañero en Budapest el primer cuatrimestre. Buscamos compañeros/as de piso, así que si alguien se anima que me diga!


Buenas!! Soy una chica de Logroño que estudia psicología en Castellón. El próximo curso estaré de erasmus en Budapest en la universidad Karoli Gaspar Reformatus durante todo el curso. Estoy buscando compañeros de piso para buscar juntos un piso. Soy una chica extrovertida con muchas ganas de conocer gente, pasarlo genial y disfrutar al máximo la experiencia. Conviviendo soy flexible sobre todo me gusta estar agusto y que haya buen rollo. Me gusta salir de fiesta y viajar todo lo posible. 

Hola, soy Eva, estudio Arquitectura en Alicante, el curso que viene estare todo el curso en la BME de Budapest, me gustaria ir conociendo gente y busco compis de piso y gente que le mole viajar!

Hola!! Soy Daniel, estudio Derecho y ADE en la Universidad Católica de Valencia y me voy de erasmus a Budapest (Budapest Business School) el primer cuatrimestre del curso que viene.

Buenas, soy David y estaré el curso completo 2019/20 en budapest (milton friedman university), busco compañeros de piso o información sobre residencias.

Gracias

joven gamer de ade residente de GC  24 busca compañeros de piso en budapest estudio ade y mi universidad destino es SZENT ISTVAN UNIVERSITY

Hola, soy Carlos y estudio Derecho y ADE en Oviedo, el año que viene estaré en Budapest!!

Hola! Soy Ignacio, estudio Filosofía en la Universidad de Zaragoza y el año que viene voy a estar de ERASMUS en la universidad de ELTE.

Un saludo

Hola! Soy Cristina y el año que viene estudiaré en Budapest en la BUDAPESTI MÜSZAKI FÖISKOLA durante el primer cuatri

Hola soy Andrea y estudio Educación Infantil en la Universidad de Oviedo. El año que viene estaré todo el curso en Budapest.

Hola!

Soy Alba y estudio Comercio Internacional en la Universidad de León. El año que viene estaré de Erasmus en la Business School todo el curso.

Saludos!

Showing 61-80 of 145 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!