Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Budapest 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 145 entries

1 2 3 4 5 ... 8

¡Bienvenido al foro de Erasmus Budapest 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Budapest en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Budapest, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Budapest o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Budapest.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Noelia y estudio Pedagogía en la UMA, estaré el primer cuatri en Budapest estudiando en ELTE!

Buenas! Soy Carlos, estudio Ingeniería de Sistemas Electrónicos en la UMA, me pasaré los dos cuatris en Budapest.

hola soy almudena, estudio derecho en la UGR y estare el año que viene el curso completo en Budapest

Hola! A algunos de aquí os conozco jajaja, soy Alberto y estaré el primer cuatri del año que viene en Budapest, vengo de Málaga y estudio ADE.

Hola a todos!! Me llamo Antonio y estudio filologia inglesa en la UGR, estaré el curso completo por budapest!!

Holaaa! :) Soy Claudia y estudio Comunicación audiovisual en la UPV/EHU. Estaré el primer cuatri en Budapest (y con suerte el curso completo!)

Holaa! Soy Sandra y estudio Bellas Artes en la UMA, estaré el primer cuatri en Budapest! 

Buenas, soy David y estudio ingeniería mecánica en la UMH. Todavía no tengo ni idea de piso o residencia, pero me gustaría ir con gente que no le importe perderse y viajar y así nos hechamos unas risas, y con ganas de empezar el Erasmus.

Holaaa!! Soy Quique y estudio Ciencias Políticas y Sociología en Valencia, y a partir de septiembre estaré en Budapest!! (esperemos que el curso entero jajaja)

Hola! Me llamo Isabel y soy de Zaragoza, he estudiado ADE y voy a estar en Budapest a partir de febrero haciendo unas prácticas :)

Holaa!! Soy Julián, estudio Sistemas de Información en la UAH. Estaré el primer cuatri en Budapest, estudiando en la BME.

Hola! Soy Lucía y estaré el primer cuatrimestre en Budapest. Estudio en la universidad politecnica de Alcala el grado de sistemas de información.

Hola! Soy Ana, estudio Geografía e Historia en la UPO y estaré el primer cuatrimestre en Budapest estudiando en ELTE.

Holaa!! Soy Manu, estudio CCPP y Sociología en Sevilla y estaré el segundo semestre en Budapest (pa no morirme de frío), en la Corvinus University. Busco algún compañerx de piso, a ver si ahorramos algo.

Hola! Soy Raquel, estudio 3º de biotecnología en la universidad politécnica de Valencia. Estaré en Budapest el primer cuatri, en la SZIE

Soy Belén, estudio en la UPV y el año que viene me voy de erasmus a Budapest. Me gustaría conocer a más gente que se vaya.

Hola! Soy Nora, estudio en la UPV y me voy de erasmus a Budapest el primer cuatrimestre del año que viene.

Hola!!! yo soy Henar y estudio Ingenieria de Telecomunicaciones en la universidad de Granada, el año que viene lo cursare entero en Budapest. 

HOLISSS!! Soy Nerea y estudio el máster de ingeniería industrial en la UPV/EHU. Estaré el primer cuatri en Budapest :))

Showing 1-20 of 145 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!