Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2012 / 2013 (Español)


Showing 121-140 of 179 entries

1 ... 5 6 7 8 9

Miriam, Laura, yo estoy interesada en pillar un Kot en el centro, al rededor de las paradas de "De Broukere", "Botanique", "Rogier", "Madou" y "Gare Central". Tengo una amiga que está ahora allí en Bruselas y dice que toda esa zona es lo mejor. A mi personalmente me pilla cerquita luego de la universidad.

Me ha dicho que sopese el hecho de ir luego sola por la noche y esas cosas, y que esas paradas al ser céntricas no tienen mucha gente rara. Sin embargo me ha dicho que zonas cercanas a "Gare Midi" que no las coja ni loca, aunque obviamente si miráis son más baratas (también más lejos del centro).

Yo voy a ir en junio para allá a ver algún kot y coger ya algo. A quien le interese también esa zona que se ponga en contacto conmigo y le digo cuáles tengo previsto ver por si alguien se apunta. ¡Estaría bien que coincidiésemos en el mismo Kot!

Saludos!!

Hola Marina, mi amiga y yo hemos estado buscando también por el centro Kot, hemos encontrado uno que está en la calle Bodeghem. No sabemos si es muy mala esa zona porque está cerca de Gare Midi... así que no estamos seguras. Nos falta una compañera más para poder ir a ese alojamiento, la verdad es que está muy bien el piso y no es caro, pero tampoco queremos precipitarnos. 

Un saludo!

Miriam y Laura, pues si pasáis las direcciones estaría genial! alguno tiene planeado ir en verano? yo estaba pensando en mirar algun vuelo para ir un par de días en julio, a ver si encuentro algún vuelo barato y dejo cerrado el tema del alojamiento..

Hola, yo ya casi estoy decidido por un kot pero aún así me gustaría ir a finales de junio (ya que en julio y agosto tengo que trabajar) para asegurarme que es como aparece en las fotografías y para mirar otros por si acaso, así que lo mismo podíamos hacer una "expedición Erasmus" xD

Hola Borja, yo en junio tb quiero ir a buscar piso asi que si quieres vamos juntos. Yo estoy en Valencia y estaría disponible para ir el dia 25 por la tarde.. te busco por facebook y lo hablamos.. si kieres.. un saludo y ya hablamos!

Yo ya tengo vuelo para mirar algo. Voy del 22 al 25 de junio. Si alguno vais en esa fecha nos vemos!

Hola,

Ahora mismo estoy de Erasmus en Bruselas, alrededor del 20 de Junio dejo mi kot libre para alquilarlo hasta el 31 de agosto (posibilidad de contratar para el curso 2012/2013), esta situado en boulevard General Jacques, en pleno barrio de Ixelles y a 10 min de la ULB y la VUB a pie y con parada de tranvía enfrente de la puerta con conexión a las universidades, a 2min también hay parada de bus o tranvía para ir al centro.

La habitación es grande con cama de matrimonio, 2 mesas de escritorio, estantería, armario grande, nevera, lavabo y calefacción central. Con cocina y ducha a compartir.

Por favor, solo manden por privado interesados en alquilar para julio y agosto.

Miriam y Laura! qtal va lo de los kots!?!?¿ Estaria genial pillar uno para españoles!! 

Desgraciadamente creo que no podré ir a Bruselas en junio... =S Pero el trabajo es el trabajo.

Hola chicos!

Este curso que viene iré de Erasmus a Bruselas. Ire a la universidad HELB a estudiar enfermeria. Estoy interesada en compartir piso y conocer gente para poder salir y hacer cosas allí!!

 

Hola Marina, a mi también me intersaría mucho lo del Kot porque, a priori, me parece lo más interesante. Así que si podéis pasar direcciones, lo agradecería mucho! Un saludo!

Hola,

tengo un apartamento muy bonito y libre a partir del 20- 30 de junio. Aqui estan las fotos, contactme por email. http://immo.vlan.be/fr/Detail/Duplex/%C3%A0-louer/1030/Schaerbeek/(VWA39847)

 

Estaré en Bruselas que actualmente lo ocupan on estudiantes

Atentamente,

Silvia Ballell Pagés

 

Apartamento en alquiler a partir del 20 - 30 junio.

En zona shcaerbeek cerca de tram y bus.

 

Hola,

Ahora mismo estoy de Erasmus en Bruselas, alrededor del 20 de Junio dejo mi kot libre para alquilarlo hasta el 31 de agosto que es cuando se termina mi contrato (posibilidad de contratar para el curso 2012/2013), esta situado en boulevard General Jacques, en pleno barrio de Ixelles y a 10 min de la ULB y la VUB a pie, con parada de tranvía enfrente de la puerta con conexión a las universidades, además a 2min también hay una parada de bus y/o tranvía para ir al centro.

La habitación es grande con cama de matrimonio, 2 mesas de escritorio, estantería, armario grande, nevera, lavabo y calefacción central.Con cocina y ducha a compartir, todo reformado y nuevo. También hay un jardin bastante espacioso con mesa y bancos de madera para cuando hace buen tiempo!! 

Puedo enviar fotos al momento si es que disponeis de whatsapp, tan solo teneis que enviarme un privado.

Por favor, solo mander por privado interesados en alquilar para julio y agosto.

¡Hola! ¿Alguno de los que vais a la ULB vais a hacer la solicitud para la residencia? y de ser así ¿En cual la vais a hacer? 

Yo pensaba echarla, en alguna de las que pone que están en Ixelles pero ando más perdido... No se si si me cogen puedo rechazarla, ni encuentro casi información de ninguna de las residencias :S

Se supone que a los alumnos extranjeros de la ULB solo se les permite el acceso a la Residencia Irene V. Por lo que he averiguado, no es que merezca mucho la pena: cuesta lo mismo que cualquier kot o apartamento, queda como a 25 minutos andando del campus de Solbosch de la ULB y el contrato es de 12 meses obligatorios. Así que por el mismo precio puedes conseguir un apartamento mucho más cerca y no tendrías que gastarte dinero en transporte y podrías dormir unos minutos más (que, a mí, por ejemplo, me compensa mucho). De todas formas, dentro de una semana iré a ver la zona a buscar alojamiento y me pasaré por ver qué tal, aunque eso, no es mi intención.

Hola Pablo! Soy Cristina, de Barcelona. Durante el mes de julio realizo unas practicas universitarias y necesito una habitación para todo el mes. Si estas interesado escribeme y te estaré muy agradecida!!

gracias y saludos!

appartamento en alquiler amueblado 2 cama doble, 2 camas single

Propietaria española

disponible a partir del 30 de junio

telefono estudiantes que lo ocupan actualmente 

nuno roque

750 euros al mes

 

Hola!

Soy una estudiante de educación primaria de la Universitat de Vic. El año que viene cursaré 3o en la Haute ecole Paul Henri Spaak. Se que las facultades de dicha universidad estan repartidas por Bruselas y alrededores, la mía, concretamente, se encuentra en Nivelles, una ciudad cercana a la capital... si alguien va a etudiar mi carrera, u otra, en esta univerisdad y tiene mera idea de cómo y donde puedo mirar para encontrar piso, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo!

muchas gracias!(K)

Hola,

Soy Anna y estoy estudiando Enfermería en la FUB, universidad de Manresa. Estoy buscando alojamiento en Bruselas para el curso que viene, voy a estudiar 4º de Enfermeria de setiembre a diciembre, y me gustaría encontrar un piso cercano al hospital de Bruselas ¿¿alguien sabe de alguna habitacion para alquilar???

Gracias!!

 

Showing 121-140 of 179 entries

1 ... 5 6 7 8 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!