Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2012 / 2013 (Español)


Showing 101-120 of 179 entries

1 ... 5 6 7 8 9

Pues la verdad es que me he recorrido todas las páginas del mundo del kot o pocas me faltan para conseguilo jajaja pero la que más me gusta es http://www.qlb.irisnet.be (hay que registrarse pero merece la pena). Empiezo a pensar en irme en verano dos días, porque cada vez leo más opiniones de gente que habían llegado a un acuerdo por internet o por teléfono y al llegar allí la realidad era muy distinta, pero vamos que aún no tengo nada decidido y hasta que no sepa mi plan de vida en el verano no puedo decidir nada xD

Yo igual, esty buscando en esa página y ya tengo unos cuantos seleccionados. Quizá vaya en junio para echar un vistazo a algunos kot, por que prefiero tenerlos vistos y no llevarme luego una sorpresa desagradable.

Vale, voy a ver si hago yo lo mismo. ¡Muchas gracias!

Hola, soy de Córdoba, y el año que viene voy a ICHEC a hacer 4 de ADE, estoy viendo que con el tema alojamiento estamos todos igual, yo he estado mirando varias cosas, pero es un lío, lo único de lo que he tenido información de primera mano es de una residencia que se llama VAN ORLEY que más o menos está bien, y también aquí http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.qlb.irisnet.be%2Fql%2FEN%2F1.htm&h=7AQFb0-ky  De todas formas me gustaría saber algo más, porque me veo sin alojamiento cuando llegue allí! Por cierto, si hay alguien que vaya a ICHEC a ver si me informa un poco de qué tal es la uni, que estoy super perdida!!! 

Rocio los que vamos de ADE a ICHEC hemos creado un grupo en facebook. Ahora mismo yo creo que esta todo el mundo igual y mas nuestra facultad que esta bastante lejos de todo! :S es un follon un poco grande jeje lo malo de las residencias es que tienen preferencia los que sean de alli creo... y es complicaillo entrar pero de esa no se nada!

Muchas gracias Esperanza!ya he encotrado el grupo!y lo de las residencias, es cierto que tienen preferencia los belgas, pero VAN ORLEY es privada, asi que ahi no hay preferencias, de todas formas tampoco aseguran nada!

Chicas yo tengo una amiga que está ahora allí en Bruselas y está en Van Orley. Dice que no está mal, pero es carilla y creo que te hacen pagar un año entero, así que sopesadlo!

Hola! Me llamo Teresa y soy de Córdoba, estudio Traducción e Interpretación en Sevilla y  el año que viene estaré en el "Institut Libre Marie Haps" con un compañero de clase. Me gustaría concer gente que vaya a la misma Universidad y que  busque alojamiento y todo eso porque estamos un poco liados la verdad! Un saludo a todos :)

Hola, soy de Valencia, y el año q viene también voy a Bruselas. Por cierto, alguien estudia ARQUITECTURA?? Yo iré a la HOGESCHOOL VOOR WETENSCHAP & KUNST! Un saludo

HolaA tods!!! Yo estoy de erasmus este año en Bruselas. ME vuelvo a Granada a final de Junio. Vivo en un piso habilitado para 5 pesonas. Si vivis 5 personas sale a 245 euros por cabeza lo que ya vereis que en bruselas es una ganga. Esta es la direccion Av. Brugmann, 47 Sant Gilles, Bruselas. Esta en como ya e puesto en el barrio de Sant Gilles pero pegando a Ixelles, super cerca de la avenidad Louise. Es Barrio es super bueno teneis de todo super cerca y el centro a un ratillo andando o 10 minutillos en tran la parada esta casi en la puerta. El piso esta amueblado por nosotros dejariamos algunos muebles y otros los venderiamos a buen precio (La mayoria de los pisos aqui se alquilan sin amueblar nosotros lo tuvimos que amueblar entero no tenia ni una cucharilla). 

Nos interesa dejar el piso en Verano pa no pagar el verano ya que no podemos estar aqui podemos hacerlo de forma que tanto los que entran como los que salimos no tengamos que pagar un verano completo porque si cogeis un piso en septiembre (Por cierto animo cuando esteis buscando no es nada facil) os van a hacer un contrato minimo de 1 año es lo normal y si no de 3.  

Nosotros no os vamos a pedir dinero por adelantado. Cuidao con esas cosas que hay algunos timadores ofrenciendo pisos fantasmas. 

Para mas detalles contactar conmigo por aqui o via face book. Manuel Lopez  Megias mandarme un mensaje pa que os agregue. 

Si alguin quiere orientacion sobre bruselas, de como buscar piso o aqui o cualqiuer ayuda. Contar conmigo. Yo pase el año pasao por lo que vais a pasar vosotros y no es facil. Cualquier ayuda os va a venir mu bien 

Suerte!!

Hola!! Yo también voy el año que viene a Bruselas!! Estudio Psicología en Murcia y me han concedido la plaza en L'Université Libre de Bruxelles!! Me han dicho amigas que tengo allí viviendo ahora que una buena zona para vivir es Ixelles! Que es un barrio de estudiantes!

Hola me llamo Meme! Soy de Sevilla y estudio Publicidad y RRPP el año que viene me voy a Bruselas a EPHEC! quien esté igual que yo que se ponga en contacto conmigo por favor!!

Eii Meme yo tambien voy a EPHEC la verdad es que vamos super pocas a esta universidad!!. Has encontrado ya alojamiento???=)

Nooo! me enteré de que me la daban el miércoles y ahora estoy super liada con las asignaturas...tú ya has visto algo? que estudias tú

Yo tampoco he echo nada... estamos buscando una niña y yo alojamiento cerca de la universidad.. y tambien liadas con lo de las asignaturas

Ey, Constanza, Meme y los demás que vayáis a la EHPEC, eso no está a las afueras de Bruselas?(en el mismo campus que la UCL, donde voy yo). Si es así viviréis en el centro o en el campus? A mí me dijeron que es mejor vivir en el centro porque para ir a la universidad te plantas en 15 min. y para salir, de madrugada el metro no funciona.

Es que la Universidad EPHEC tiene dos campus, uno que está como a media hora en coche de Bruselas (info via google maps) y otro que está a las afueras de Bruselas. Yo aún no he mirado nada de alojamiento, también creo que es mejor vivir en el centro, porque normalmente los transportes en capitales de países estarán bien, pero espero buscar lo más baratito y no sé si es a las afueras o en el centro.

Hola buenas!

Soy Elías, en Septiembre voy para Bruselas a la ULB con otro compañero, somos estudiantes de fisio... vamos a la facultad de Sciences de la Motricite.... 

Andamos bastante bastante perdidos la verdad.... Estáis haciendo ya papeleos y eso no? Alguien sabe por donde queda nuestra facultad y hay alguien que esté cerca o algo?

Se agradece cualquier informacion... =)

un saludo a todos!!!

Hola a todos,

El año que viene me voy de Erasmus a Bruselas al FULS a estudiar Derecho. ¿ Alguien va a ir a vivr a un kot?

Yo aun no me he decidido si ire a Resi o a kot

Un saludo

Hola buenas!!!

tema residencias: creo que he leido por ahí que a los estudiantes extranjeros no les deben dejar ir a residencias. He hablado con una chica que fue el año pasado y me ha comentado lo mismo.... asi que me parece que para ir a residencias debe estar bastante dificil....

Levon, "Zgz" es de Zaragoza? nosotros vamos desde Zaragoza también, que curso haces?

un saludo a todos! =)

Showing 101-120 of 179 entries

1 ... 5 6 7 8 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!