Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bratislava 2019 / 2020 (Español)


Showing 81-95 of 95 entries

1 2 3 4 5

Holaaa!! Soy Paula y estudio cuarto de Turismo+ADE en la URJC en Madrid. El próximo año me voy a estudiar a Bratislava el primer cuatri a la Comenius University y me quedo en la residencia mlyny. Tengo muchas ganas de conocer a gente antes de ir así que cualquier cosa escribidme un mensaje!

Hola!! Me llamo Emma y estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Valladolid. Voy a ir de Erasmus a Bratislava y me voy a alojar en la residencia Mlyny. Me gustaría conocer a más gente. Un saludo!!

Buenas! Soy Alberto, me gustaría saber si, por casualidad, hay alguien que vaya en el vuelo Málaga-Bratislava el 6 de septiembre. Si es así, ponerosen contacto conmigo.

Hola. Me llamo Tony, máster en RRHH en la UJI de Castellón. Viajo a Bratislava para hacer mis prácticas Erasmus+ en principio para el primer semestre (quién sabe si más). Empiezo en Septiembre.

Me gustaría conocer gente que vaya a estar durante el mismo periodo allí. Es mi segundo Erasmus, espero que todos/as disfruteis el vuestro y que podamos estar en contacto. Saludos.

Hola!! Soy Diego y estoy estudiando Economía en la Universidad de Vigo. El curso que viene voy a estudiar en Bratislava durante todo el año y me quedaré en la residencia Mylny. Me guataría ir conociendo gente!! 

Hola, me llamo Elena y soy estudiante de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a estar de Erasmus en Bratislava este curso completo y me gustaría conocer gente. Un saludo.

Hola! Me llamo Jose y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Valencia. Acabo de llegar con un compañero a Bratislava para empezar el Erasmus y nos gustaría conocer gente. También sería interesante un compañero de piso!!!

Buenaas 

Me llamo Nuria y soy de Bilbo, este primer cuarimetre voy a estudiar en la universidad de Bratislava. Voy a vivir en un pueblo que se llama Trnava pero como esta muy cerca de Bratislava estare bastante tiempo en la capital. Si os apetece echaros una caña avisadme, estoy deseando conocer gente nueva!

Hola, soy Mario de santiago de compostela, me gradué hace poco de ingeniería civil y estoy en Bratislava haciendo unas prácticas. Voy a estar aquí unos 8 meses y me gustaría conocer gente y vivir de nuevo mi experiencia erasmus. Me gustaría conocer gente así que si alguien tiene algún plan y no le importa que yo me una avisadme. Un saludo

Hola son Sheila!!! Vengo de la Universidad de Málaga y este semestre estaré de Erasmus en Bratislava. Estudio Arte Dramático y quiero ir conociendo gente y que me contéis vuestras experiencias!! SEGURO QUE VA A SER GENIAL!!! un saludo chicos!!

Holla, soy Anna Julia, de Brasil. Vengo de Portugal e estudio comunicacion, quiero conocer gente! 

Holaa!! Voy el año que viene a trencin y me han dado college of management in trencin.

Estudio ADE, por favor si alguien me pudiese ayudar solamente con decirme que tal es el nivel alli, ya que no quiero que sea dificil, se lo agradeceria no encunetro nada por ningun lado.

Hola!,yo estoy este año alli en esa universidad ,si quieres saber algo no dudes en preguntarmelo,Trencin es un pueblo muy pequeño y no tiene nada,asique te dan la posibilidad de irte a la facultad que tienen en Bratislava.

Si por fsvor!! No sabes ... estoy como loca buscando y eso parece un pueblo fantasma!! Podríamos hablar por algún lado que no fuese esto? Es que tengo mil preguntas

Showing 81-95 of 95 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!