Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bratislava 2019 / 2020 (Español)


Showing 41-60 of 95 entries

1 2 3 4 5

Hola! Soy Paula García, estudiante de 2º de Periodismo en la Complutense de Madrid. El próximo curso viviré la experiencia Erasmus en Bratislava, en la Universidad Komenskeho v Bratislave. Me encantaría ir conociendo gente e informarme un poco acerca de si es mejor residencia o piso. ¡Espero respuestas!

Hola! Me llamo Jesús Martínez y estudio 2° de Ciencias de la Actividad Física en Toledo. El año que viene estaré durante todo el curso en la universidad Comenius de Bratislava y me gustaría ir conociendo gente! No tengo planeado aún el tema alojamiento, cualquier cosa escribidme!

Buenas! Soy Miguel, estudio Farmacia en la complutense y el año que viene estaré 10 meses en Bratislava. Me encantaría ir conociendo gente así que para cualquier cosa escribidme!

Hola! Me llamo Gema y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Almería. Me gustaría ir conociendo a gente!!!

Hola soy Sofía y estudio ADE en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, en septiembre del año que viene estaré en Bratislava! Me gustaría conocer a gente que vaya a ir también. Un saludo.

Buenas soy Samuel de las palmas de gran Canaria y en septiembre estaré por bratislava y me encantaría ir conociendo gente. Cual quier cosa cosa relacionada con compartir piso o fiestas no dudes en escribirme   

Hola, soy estudiante de RRLL y RRHH en la ULPGC y el próximo año me voy de Erasmus con un colega a Batrislava, a ver si nos ponemos en contacto para compartir cosas de interes como claves de alojamiento y sitios de interés, trucos a la hora de hacer la compra, etc.

Saludos.

Hola, soy estudiante de Ingeniería Informática en la UPM y me voy junto a un compañero el primer semestre a Bratislava. Nos gustaría ir conociendo gente. Si hay gente en la misma situación que contacten conmigo para ir conociéndonos.

Saludos.

Hola! Soy Paula y estudio ADE y Derecho en la ULPGC. En septiembre estaré por Bratislava y me gustaría ir conociendo a gente! 

Hola! Soy Fer, estudio Teleco en Madrid y el año que viene voy a estar en Bratislava el curso completo. Me gustaría ir conociendo gente, no dudeis en contactar! Un saludo

Hola gente! Soy Carlos y el año que viene estaré en Bratislava el primer quatri haciendo el TFG. Tengo muy claro que quiero ir a la resi MLYNY, a ver si me dan un sitio (sé por gente de otros años que allá se lia gorda). Nos vemos en setiembre!!

Hola! Soy Ricard, estudio Economia en la Universidad de Barcelona, y el año que viene estaré en Bratislava el primer quatri. Me gustaría conocer gente y lugares donde alojarme. No dudeis en contactarme!

Hey! Soy josé Luis, estudio medicina en la UCM y voy a pasar todo el curso en Bratislava, sería genial ir conociendo gente! 

Hola, mi nombre es Aythami y soy estudiante de 2° de Relaciones Laborales y RRHH, el proximo curso estaré estudiando en Bratislava y me quedaré en la residencia de mlyny por lo que me gustaría ir conociendo gente antes de ir , así que para cualquier cosa aqui me tienen !

Buenas, soy Pablo y estudio el Master de Ing. de Caminos en Valencia (UPV), me molaria conocer a gente ya que el año que viene estare por ahi, para cualquier cosa decidme.

Saludos!!

Hola! Estudio ADE en la Universidad de Cádiz y el año que viene estaré el curso entero en la universidad de Económicas de Bratislava. Tengo pensado vivir en la resi que me asigne la universidad.

Hola¡ Me llamo Gonzalo y estudio Medicina en Oviedo. Estoy en 3º y el año que viene voy a hacer el curso entero en Bratislava. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a mi mismo destino. Para cualquier cosa enviadme un mensaje¡

Hola todos me llamo Manuel, estudio ADE en Vigo y voy a estar en Bratislava (en la Comenius University) el primer cuatri del próximo curso. Me gustaría ir conociendo gente ya para temas de residencia o piso, cosas de la universidad y asi. Cualquier cosa escribidme. Un saludo.

Hola! Soy Teresa, el año que viene estaré el curso entero en la Comenius estudiando Medicina. Me gustaría ir conociendo gente, para cualquier cosa escribidme!

Buenas soy Christian y estoy estudiando ADE en la Universidad de Las Palmas, el curso que viene estaré estudiando en Bratislava y me gustaría ir conociendo a gente que también en vaya. 

Showing 41-60 of 95 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!