Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Burdeos 2011 / 2012 (Español)


Showing 181-200 of 300 entries

1 ... 8 9 10 11 12 ... 15

Hola!!!!
Me gustaría saber si alguien va a village 5 renové, me gustaría saber de alguien, es que no conozco todavía a nadie que se vaya allí.... Y la verdad que no estaría nada mal si conociera a alguien antes de ir.... :(
Estoy frustrada después de saber que me voy allá porque he visto la habitación y es verdad que no esta mal pero, puf no era mi idea la verdad, estuve buscando piso pero imposible, ojalá pueda encontrar alguno allí, la Resi creo que va a ser momentánea, aunque quien sabe, igual luego hay gente simpatiquilla y me quedo jejejejejeje

¿Alguien me puede dar opiniones sobre residencias de estudiantes en Burdeos, o indicarme alguna página para buscar compañeros de piso?

Hola buenas , yo estuve el año pasado en Burdeos , en la Bordeaux IV haciendo economia y en la village V renovado, os paso unos links os espero os sean de provecho.
ALOJAMIENTO
http://bordeauxerasmus.wordpress.com/2011/08/18/alojamiento-en-burdeos-logement-en-residence-et-location/
GENTE QUE ESTUVO ALLI EL AÑO PASADO
http://bordeauxerasmus.wordpress.com/2011/08/22/%C2%BF-quieres-ponerte-en-contacto-con-gente-que-estuvo-el-ano-pasado-de-erasmus-en-burdeos/
COMO FUNCIONA MÁS O MENOS LA UNI ALLÍ, ESPERO QUE OS SEA ÚTIL CUALQUIER COSA ME PREGUNTAIS

Un saludo y feliz erasmus !

Como funciona la universidad francesa -) http://bordeauxerasmus.wordpress.com/2011/08/18/bienvenidos-a-la-universidad-francesa/

Aupa!!! yo estuve en julio en Burdeos para conocer la ciudad ver mi uni y las residencias pero solo puede verlas x fuera, la mia es VILLAGE VI k esta junto a village V, son bastante cutrecillas pero bueno no me keda otra opcion!! la parada del tranvia no esta muy lejos de las resis y te deja en pleno centro, tb hay un simply muy cerca de alli para comprar comida (el tranvia esta hasta la 1 de la mañana y empieza a las 5, y si lo coges para ir y vuelves en menos de una hora no tienes k volver a pagar, hay k sacarse el bono mensual k sale mejor, se llama TBC la tarjeta)
p.d. la ciudad esta genial!

¿Alguien de Derecho que vaya a las reuniones del 5 y 6 en Montesquieu IV? ¡No conozco a nadieee que vayaaaaaaaaaaaa!

A ver, os cuento; yo estoy en el Village V (cutre, no en el nuevo); me voy para ahí o el 31 o el 1; voy a estudiar Com Audiovisual en Michel de Montaigne BDX III, hay reunion el 7 OBLIGATORIA, algiuen sabe algo? :)

Sabéis si las reuniones del día 5 y 6 son por carreras o para todos los erasmus sin importar la carrera que curse? Sigo sin saber nadie que vaya a Montesquieu IV..... :'(
Gracias Miguel por la información, la verdad que viene muy bien, aunque alguna no sea tan buena, como por ejemplo el compañerismo de los franceses.... Espero que no se me haga demasiado duro.... Pero gracias de todos modos!

hola yo si voy a la Montesquieu IV a hacer 3º de turismo

Almudena , el año pasado hubo gente que iba en principio también a Bordeaux IV a hacer turismo y acababon haciendo "Logistique et Transport" miralo bien, porque era un convenio muy raro, ellos convalidan "logistique et transport" por Turismo , ya que la carrera de Turismo como tal allí no existe.
Si tienes esa suerte mejor porque , es más fácil "logistique et transpor" ya que no hay examenes , en cambio en Bordeaux IV es bastante dura, un saludo!

Hola Almudena!!! Yo también voy allí.... Vas piso o a Resi? Vas a las reuniones? De Jaén vamos dos, tenemos intensión de ir a las reuniones, si te quieres venir ya seremos tres perdidas por la ciudad jejejeje aunque no se si la reunion será por carreras o para todos los erasmus por igual.... En fin, hay poca información.....

Hoy he mandado un mail a la universidad de burdeos y me han dicho que la reunión la tengo el 7 (mi universidad es la Michel de Montaigne BDXIII); y que no pueden decirme el sitio y hora porque todavía no lo saben , que en breve informan... voy a estudiar asignaturas relacionadas con Comunicación Audiovisual. El caso es que he elegido asignaturas de BB AA, Información, Diseño, Cine, etc que supongo serán en otras Facultades (o algo así) así que también estoy un poco perdida.
¿ALGUIEN DEL VILLAGE V?

Quien quiera puede agregarme al FB, mi nombre allí es Raisa Abal Sukizima.

Qué día os vais? Yo partiré el jueves en principio para estar allí viernes noche...

En Mostesquieu IV, no tienen ni idea de cuándo serán las reuniones, me refiero a hora, lugar, y si la hacemos todos o por carreras. Envié un correo la semana pasada y aún espero noticias y el teléfono tampoco. Cuándo lo piensan decir... un día antes...

Hola!! Yo tb tengo la reunión el dia 7, pero a mi me dieron a entender k eran con los tutores con los que me he estado escribiendo a traves del email ( es decir cada uno tendrá su reunión en su respectiva universidad supongo no?) ire el dia 6 martes, justo el día antes. Y les he mandado emails a todos pero deben estar de vacaciones.
Raisa yo estoy en la resi que esta junto a ala tuya en village VI. un saludo

Yo estoy igual que ustedes, lo peor es que a mi no me han dicho quien es mi tutor.... En fin, cuestiones de mi universidad y la incompetencia de algunos profesores de aquí....
Raisa yo estoy en village V y llego el sábado por la mñn.
Ingrid a mi tampoco me han contestado ni te agobies, y seguramente nos avisen un día antes jejejejejeje aun que me extraña porque los franceses son muy correctos en ese sentido.
Iván, es que los Villages están cercas unos de otros? Pensaba que estaban no muy separados pero tampoco tan cerca no?

Ok, dpm entonces, pues si queréis nos agregamos al FB y así hablamos para para la semana.

Holaaaaaaaaaaaaaaa, por fin he hablado con la coordinadora de relaciones internacionales de MONTESQUIEU IV, Aurélie y me da dicho lo siguiente:

- La reunión del día 5 Lunes, será para TODOS LOS ERASMUS. Será a las 9 de la mañana, en la Sala 400, en el Anfiteatro La Jugée.
- La reunión del día 6 Martes, nos separarán dependiendo de la carrera, de modo, que unos iremos a Derecho y otros a Economía.
- Y algo muy importante... que el resto de los días, habrán cursos de francés, orientados a tu carrera.

Espero que os sirva, y puesto que el Lunes tenemos que ir todos los Eramus de Montesquieu IV, podríamos quedar previamente :)
Yo iré el sábado a las 8 de la mañana jaja :)

Saludos :)

Jajajajajaja yo también llego a las 8.30 allí, claro esta, si no hay retraso.
Raisa a ingrid ya la tengo agregada pero a ti no, si quieres dime y e agrego o ya como prefieras....
Ingrid en que Resi estas tu? O estas en piso? Oye muchísimas gracias por compartir la infor.... A mi no me ha contestado :(
Por cierto que tal vuestro nivel de frances? El mío es bastante lamentable.... En fin!

¿ Estás haciendo la maleta ? quizá esto te pueda ayudar!

http://bordeauxerasmus.wordpress.com/2011/08/30/%C2%BF-que-llevarte-a-burdeos/

Un saludo !

Showing 181-200 of 300 entries

1 ... 8 9 10 11 12 ... 15

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!