Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Burdeos 2011 / 2012 (Español)


Showing 201-220 of 300 entries

1 ... 9 10 11 12 13 ... 15

Jajajajajaja muy buena la ultima publicación es súper útil! Gracias Miguel!

yo llego un domingo y el problema q tengo es q no se si van a estar abiertas las recepciones de las resis para q me den una llave o algo para entrar en la habitación. alguien sabe si los domingos abren eso???

Para eso vas a tener que llamar a la residencia y preguntarles, depende de si a ellos les toca guardia o no , puedes llamarlos en inglés o en francés, sino te toca quedarte en casa de alguien o en un hotel una noche, mal dia para llegar !
También he publicado http://wp.me/p1Mtwl-A , por si teneis problemas para llegar a las residencias.

ánimo que en nada estais en burdeos !

Pilarrr no sé que pasará con tu facebook que no te llegan mis mensajes, me sale una cosa rara jajajajaja, pero bueno, ya te pondré un comentario jajaja.

Voy a Village 3, rénovée :) Vete repasando cositas, porque según me ha dicho también, es que la llamé por teléfono, sino no había manera, que nos harán un TEST, para ver el nivel... jajajajaja, menos mal que me lo dijó xDD. De todas maneras, supongo que allí será más fácil :) :)
Guaaay, llegamos a la misma hora jajaja, he visto que tu resi está de la mía relativamente cerca, creí q estaban al lado pero no.

olaa! yo tb esty en la village 3 renovee!!
yo llegue a burdeos ayer! algunooo estas ya por aqui?????

Hola amaia!!!! Aunque yo no estoy en village 3 que estoy en la cinco decirte que yo llego el sábado por la mñn, si no me equivoco creo que ingrid también llega el sábado.
Una pregunta ya que estas allí.... Sé que hay internet en las habitaciones pero conectado por cable o por wifi....?

hola amaia!!yo tb estoy en village 3 renovee, pero llego el 18 o asi q antes no puedo ir!!q tl x alli??

Pilar el village V del VI si que estan a unos metros, los demas un poco mas lejos.
Gracias Miguel por la información. Aunque los que vayan en avión no creo que puedan llevar tantas cosas.
Ya no que da nada chavales!!

Holaaa Amaia, qué bien, entonces ya nos veremos por allí. Yo llego el sábado por la mañana. ¿Qué tal por allí? ¿Qué vas a estudiar allí? :)

Gracias por el dato Iván, tu en cual estas? Sabéis si tengo que notificar mi llegada? Es que como llego el sábado por la mañana lo mismo la recepción no la abren o cualquier cosa.... Es que lo que no quiero es ir y encontrarme la puerta cerrada, entonces si que me hundo..... Me iría a un hotel pero si lo puedo evitar mejor porq no seria solo una noche si no dos, sábado noche y domingo noche

Ingrid también llegas por ka mñn jijijijiji yo tb. Por curiosidad, de donde sale tu vuelo?

Pues, como me pilla cerca, en bus :) Son 9 horas y puedo llevarmeee todoo lo que quiera jajajaja, es q sino... pufff estaría loca xDD.

Si que tienes que notificar el dia y mas o menos la hora,Yo al principio lo intenté pero nose que hice que acabe llamando a un pais del sur de américa y al final les envié un email. Si buscas tu resi en la pagina del crous ahí encontrarás los numeros de telefonos y los emails de contacto. Yo estoy en Village VI.
(les envié un email a los de la resi pero no he recibido respuesta alguna) :)

Pues será lo primero que haga esta tarde espero que por lo menos me contesten, es que llego el sábado..... Esto es un sin vivir....

Pues yo no tengo ni idea, haber, porque a lo mejor llego sábado...

Se que estoy cansina con el tema pero como nadie me contesta a ver si vosotros podéis despejarme la duda.
Cuando llegas allí tienes que rellenar documentación y demás? Es que yo pague el primer mes por adelantado y me han mandado un montón de documentos para rellenar pero no me dijeron que los enviara por correo ni nada. Ahora la cuestión es, allí cuando llegue será solo rellenar papeles o también tengo que pagar algunos meses mas, a mi hermano le han exigido pagar seis meses por adelantado. Podéis decirme algo al respecto?
Raisa yo llego el sábado en la mañana, ya nos veremos no? Jijijiji
Por cierto otra cuestión desde el aeropuerto hasta la residencia me han dicho que tengo que coger autobús porque un taxi nos crujiría, la pregunta es: entre el busjet ( o algo así) y el numero 1 ( creo) cual es la diferencia? Si alguien puede decirme en que parada bajarnos o como es se lo agradecería.....

Pilar, si es una residencia del CROUS tendrás que pagar una fianza (suele ser un mes) , si es un piso o otro tipo de residencias lo siento... no sé como funcionan.
Lo de la documentación es mucho más facil rellenarla allí , llevate resguardo de lo que has pagado, dni.... http://wp.me/p1Mtwl-t

En cuanto a lo de los buses , sin duda coge la linea 1 porque vale mucho más barata la otra son como 7 euros o así http://wp.me/p1Mtwl-A

¿ Alguien que este alli puede indicar que papeles te piden en la residencia , o a que horas abren ?

En mi Village V pone la parada que tienes que poner para bajar en la web!
Yo marcho mañana por la mañana y cuento con a las 8 de la tarde, más o menos, estar allí :/
El caso, yo mandé papeleo al principio, para solicitar las Resis, una vez pagué no me enviaron nada :S
No sé si habrá que pagar resi por adelantado de más, a mí no me haría gracia, la verdad JAAJA


claro que sí! vais a llevar el tlf español? Yo es que tengo una BB y me han dicho que me van a timar ...

Yo voy en avión desde madrid el viernes, alguien más???

Lo del mes de adelantado a mi me me dijó que no hacía falta... pero no sé, ahora lo dudo.
Y en cuanto lleguemos tenemos que dar el dosier administrativo y ya está :) Bueno y algún papeleo allí...

Showing 201-220 of 300 entries

1 ... 9 10 11 12 13 ... 15

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!