Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2021 / 2022 (Español)


Showing 121-140 of 227 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 12

Hola me llamo Pablo, tengo 22 años y estudio Medicina en la UAM y estaré todo el año  en Bolonia. Me gustaría conocer gente antes de ir, también estoy buscando compañeros de piso.

Hola!! Soy estudiante de 3º de Enfermería en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y pasaré el primer semestre de 4º en Bolonia :)

Hola, soy Alejandra y tengo 19 años. Estudio International Business en Valencia y busco piso y compañeras para todo el curso 2021-2022 en Bolonia!

Hola!! Soy Carla y el año que viene estaré el primer semestre en Bolonia cursando 4t de Psicología. Me gustaría ir conociendo a gente!!

Hola!! Me llamo Sami y estaré estudiando filología hispánica allí durante el primer cuatri. Vengo de la universidad Rovira i Virgili.

Heyyyy, soy Lucas y estudio Ciencia e Ingeniería de datos en la Universidad de La Coruña. Estare el próximo curso completo en Bolonia. 

Holaa!! Soy Juan y estoy estudiando educación primaria en la universidad de Oviedo. El año que viene voy a ir a Bolonia el primer semestre a estudiar y me gustaría ir conociendo gente que también vaya :)) 

Hola! Me llamo Airam y estudio Administracion y direccion de empresas en la Universidad de de Gran Canaria, el año que viene estare el primer semestre en Bolonia!!

Hola! Me llamo Irene Calero y estoy en 5.° del doble grado de Humanidades y Traducción e Interpretación en la Upo (Sevilla). Voy a hacer la Erasmus prácticas en Bolonia el curso que viene :) 

Hola!! Me llamo Andrés y estudio Ciencias del Deporte en Sevilla. Hace unos días me confirmaron Bolonia para el segundo semestre del año que viene, asi que estaría chulo empezar a conocer gente y compañeros/as de futuras cervezas jejeje :)

Holaa! Soy Virginia y estoy estudiando biotecnología en León. El próximo año haré 4º en Bolonia :)

Hola soy Carla, estudio ingeniería en Gran Canaria y pasaré todo el año que viene en Bolonia. Me gustaría empezar a conocer gente :)

Hola!! Soy Cillas y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré todo el curso en Bolonia, y me gustaria ir conociendo gente antes de ir :)

Hola! Soy Maria y estudio 4º de Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene estaré todo el año en Bolonia, y me encantaria ir conociendo gente!!

Hola! Soy Ana, estudio historia, y el año que viene haré tercero entero en Bolonia. Me encantaría concocer a gente, y saber si alguien se plantea residencia. Muchas gracias!

Hola!! Soy Elena y estudio 4º de Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré todo el curso en Bolonia. Me encantaria ir conociendo gente!

Hola soy Fer! Estudio DADE en la Universidad de Zaragoza. El año que viene empezaré mi Erasmus en Bolonia y estaré el curso completo. Soy un chico simpático, ordenado y extrovertido. Me encantan los deportes: sobre todo el baloncesto y el fútbol, las series y viajar. Tengo ganas de conocer gente antes de ir y compartir piso con gente divertida. 

holiii, me llamo Kate y estudiaré el primer cuatri en Bolonia!!

Soy una chica super simpática, abierta, y con ganas de pasárselo bien el año que viene.

Quería conocer a gente y además algunos posibles compis de piso!!!! No dudéis en escribirme

Holaaa! Soy Mario, tengo 20 años, y estoy buscando compis de piso para el prox año, escribidme y nos ponemos a buscar!

Hola, me llamo Sergio y estudio Periodismo y Publicidad en Valencia. Estaré en Bolonia durante el primer semestra del curso que viene. Me interesa hacer muchos planes y conocer a gente. También estoy buscando piso, así que estoy abierto a propuestas :) 

Showing 121-140 of 227 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!