Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2021 / 2022 (Español)


Showing 81-100 of 227 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12

Hola!! Soy Amada, estudio Derecho en la Universidad de Málaga, me voy el curso 2021/2022 completo a Bolonia!!

Hola!! Soy Amada, estudio Derecho en la Universidad de Málaga, me voy el curso 2021/2022 completo a Bolonia!! Estoy buscando piso, si alguien esta como yo que me mande un mensaje :)

Yo estoy igual que tú 

Hola!! Soy Anabel y estaré en Bolonia el curso entero el año que viene, en el campus de Cesena mas concretamente

Hola!! Soy Nerea, estudio ingeniería informática en Gijón. En el curso 21/22 estaré fijo el primer semestre, aunque tengo intención de ampliarlo a curso completo una vez esté allí. Estoy buscando piso y conocer a gente, cualquier cosa podéis mandarme un mensaje!!

Hola, soy Anabel, estudio Psicología en la Universidad Miguel Hernandez de Elche, estoy buscando piso para estudiar el curso completo 21/22 en Bolonia, si estais igual que yo escribidme porfi :)

Hola! Quería saber si hay alguien que va a ir el año que viene a la universidad de bolonia pero en el campus de Cesena. Es que me acabo de enterar que me toca allí y yo quería vivir en Bolonia, pero no sé si es muy inviable☹️

Hola!!! Me llamo María. Estudio Traducción de inglés y francés en la Universidad de Granada. El año que viene cursaré 3º (solo durante el segundo semestre) en Bolonia :)

Hola¡Soy Cristina, y estudio Estudios Internacionales en la UAM, aunque soy de Canarias. Cursaré mi cuarto año en Bolonia.  

Hola! Soy Nora y estudio tercero de Comunicación + TCAM en la Universidad de Deusto, en Donostia. Yo y una amiga estaremos en Bolonia el primer cuatrimestre del 2021-2022 :) 

Hola ! Soy Unai y el curso que viene estudiaré en Bolonia Ciencias de la actividad física y del deporte en el primer cuatrimestre. 

Buenas soy Jesus, estudio Derecho en la Universidad de Granada y el año que viene estaré en bolonia el curso completo. Me gustaria encontrar gente para compartir piso tambien

Hola!!! Soy Carlos, estudio ingeniería de Telecomunicaciones en Vigo y estudiaré el próximo curso completo en Bolonia.

Me gustaría encontrar un piso por el centro de la ciudad así como conocer a gente con ganas de salir de fiesta y pasarlo bien!

Hola!!! Soy Juan de Oviedo y estoy estudiando magisterio . El año que viene voy a Bolonia el primer cuatri!! 

Buenass! soy Juan y chapo teleco en EPIGijón, el proximo año estaré todo el año en Bolonia

Hola! soy Estefanía y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Alicante. El proximo año estaré en Bolonia en el segundo cuatri (Enero 2022). 

Holaa! Soy Paula y estudio Lenguas modernas en la UAM. El proóximo curso estudiare en Bolonia!

Holaaa! Soy Paula y estudio Lenguas modernas en la UAM. El primer cuatri estudiaré en Bolonia y me gustaría ir conociendo a gente para el tema del alojamiento! :)

Hola!! Me llamo Laura y estudio 3º de Publicidad y Marketing en el CEU de Valencia. El año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en Bolonia!

Holaa! Me llamo Elena, soy estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad de Alicante y voy a Bolonia en el segundo cuatri del curso 2021/2022. Me gustaría empezar a conocer a la gente y también ver pisos!

Showing 81-100 of 227 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!