Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2018 / 2019 (Español)


Showing 61-80 of 138 entries

1 2 3 4 5 6 7

Hola soy Sebas, estudio RLRH en la Universidad de Las Palmas de gran Canaria y en el curso 2018/2019 estaré de erasmus en Bolonia. Me gustaría saber de alguien que esté interesado en compartir piso para el año que viene o de alguna residencia universitaria que me pueda aconsejar. Gracias!

Hola, soy una chica que estudia ingeniería eléctrica en Gijón y voy a Bolonia el primer semestre del próximo curso. Una amiga y yo buscamos gente para coger un piso, si hay alguien interesado que contacte conmigo! 

Hola, soy Carlos y estudio Ade-Derecho en la Universidad de Vigo, voy a estar el curso entero en Bolonia y mi intención es conocer gente antes de ir e informarme un poco sobre el tema del alojamiento y demás.

Hola!! Soy Aroa, estudiante de Economía en la Universidad de Oviedo, Asturias.

Me pasaré el curso que viene completo en Bolonia, por lo que me gustaría saber los mejores sitios para alojarse (residencias o piso) y experiencias de gente que ya haya estado

un saludo!

¡Hola! Me llamo Natalia, tengo 19 años y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid. Soy una persona fácil a la hora de convivir con ella y me encanta conocer a gente nueva. Estudiaré en Bolonia el curso 2018/2019 completo. Busco compañeros/as de piso y gente a la que conocer que vaya también a esta ciudad.

Un saludo :)

Hola soy Alicia, tengo 19 años y voy a estudiar el curso completo el año que viene en Bolonia. Soy de Cantabria y estoy en el segundo curso de economía. Me gustaría conocer gente para vivir alli, y para disfrutar de la experiencia!

Hola, soy Pilar, estudio ADE en la Carlos III de Madrid y voy a pasar el primer cuatri en Bolonia y quería buscar alojamiento compartido!

Hola buenas! Soy Fabio, tengo 21 años y estudio 4º de Medicina en la Univerisdad de Oviedo. El año que viene estaré todo el año en Bolonia de Erasmus. Estoy interesado en conocer gente que vaya a pasar allí el año.

Nos vemos!!

Hola, me llamo Luisma y estuido ADE Derecho en la universidad de Malaga, voy a estudiar en Bolonia el primer cuatrimestre del año que viene en Bolonia y busco alojamiento y compañeros de piso. Soy simpatico, divertido, organizado y no fumo. Buesoco gente simpatica con la que se pueda convivir que vive cerca preferiblemente para poder conocernso antes de ir.

¡Hola! Soy Noelia y estudio Veterinaria en Cáceres. Estudiaré en Bolonia el curso 18/19 completo. Me gustaría ir conociendo a la gente que va y de mi carrera. También busco compañeros de piso. saluditosss!!

Hola, soy Claudia, estudio Derecho en la UGR, estare el año que viene en Bolonia todo el curso!! Asi que estoy buscando compañeras de piso para vivir la experiencia erasmus, si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo. Además, me gustaria que alguien que haya estado alli me de algún consejo sobre la ciudad, universidad, alojamiento...

Hola, soy Andrea, estudio 2º de Comunicación Audiovisual en la UCM y el año que viene me voy a Bolonia de Erasmus. Busco gente que esté igual de mal que yo en lo de encontrar piso y no sepa que hacer con su vida.

Un saludo!

Hola soy Sònia y estudio 3o de Psicología en la Universitat de Barcelona. Voy a estar en Bologna el primer semestre del curso que viene 2018-2019 y me gustaría conocer a gente que vaya allí! 

Hola!! Soy Elena y estudio Educación Social n Cáceres. El año que viene lo pasaré entero en Bolonia y me gustaría tener información sobre alojamientos y datos de interés, además de conocer gente que vaya el año que viene a Bolonia.

Un saludo!!!

Hola, me llamo Sara y soy estudiante de educación social en Cáceres. El año que viene estudiaré en Bolonia durante nueve meses y me gustaría informarme acerca de la ciudad, de algún sitio donde poder alojarme j conocer a gente y comenzar con la aventura.

Un saludo!

Hola. Soy Pablo y estudio ADE en Cuenca. Busco compañeros de piso, y conocer gente. Si hay gente de Madrid podiamos quedar un dia para conocernos y mirar pisos.

Buenas!!  el año que viene voy a estudiar ahí, y tengo una casa ya mirada con una amiga, y estamos buscando a un chico y a una chica

si estas interesado, hablame 

Hola! Soy María, estoy estudiando Filología Hispánica e Inglesa en la UJA, y el próximo año iré de Erasmus a Bolonia. Me gustaría conocer a gente que también irá a esa universidad. Saludos!

Buenas!! Estudio química en la uex y el curso que viene estare por Bolonia por 10 meses. Me gustaría conocer gente y saber de sitios de alojamiento y tal. Saludoooos

Hola!! Me llamo Susana y estudio Derecho en la USC. El curso que viene lo pasaré en Bolonia y me gustaría ir conociendo gente y para compartir pisos , salir de fiesta y tal jeje

Showing 61-80 of 138 entries

1 2 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!