Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2018 / 2019 (Español)


Showing 41-60 of 138 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Muy buenas a todos! Soy Rai, de Barcelona y tengo 21 años. Estoy estudiando 3ro de Biotecnologia y pasaré en Bolonia el primer semestre del curso 2018-19. Encantado de poder conocer gente que vaya tambien para hablar del tema alojamiento, residencias, universidad, etc. Un saludo!!! :)

Holaaaa, soy Tania! Estudio Educación Social en la Universidad de Valencia y el primer semestre del curso 2018/2019 estaré en Bolonia! Me gustaría conocer a gente que también vaya a  ir :) 

Hola! Soy Andrea, tengo 20 años y estudio Veterinaria en Madrid. Voy a estar todo el curso que viene en Bolonia y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir, y también buscar compis de piso o si alguien sabe de alguna residencia que esté bien.

Un saludo!

Holaaa soy David de la Universidad de Granada, estudio relaciones laborales y en el curso 2018/2019 voy de Erasmus a Bolonia. Escribo para conocer gente que vaya al destino. Un saludooo

Hola!! Soy estudiante de ADE y derecho en Pamplona, y voy el segundo semestre del curso que viene a Bolonia a estudiar derecho. Me gustaría encontrar gente que vaya en esas fechas y con la que compartir piso, o informacion sobre las residencias.Un saludo!!

Hola,

soy nuevo en Bologna y por motivos laborales me toca mucho venir por aquí y lamentablemente no conozco mucha gente en la ciudad. 

Puesto que estuve de Erasmus en su momento, si que me gustaría compartir mis experiencias con el grupo y en lo que pueda ayudar, para poder hacer mi estancia en Bolonia más llevadera. 

Saludos

Carlos

¡Hola! Me llamo Paula y estudio Psicología en la UCM. Voy a estudiar el primer semestre del año que viene en Bolonia y me encantaría conocer gente antes de irme!!

Hola a todos!! Me llamo Helena y estudio Ingeniería Química en Zaragoza. Estudiaré en Bolonia el curso completo. Estoy interesada en buscar compañeros/as de piso.

Un saludo!!! 

Holaa, soy Guille y estudio Ingeniería Industrial en Sevilla y el año que viene me voy a estudiar a la universidad de Bolonia, busco gente que vaya también e información sobre pisos pa compartir!

Holaa! Soy Virginia y estudio Derecho y ADE en Burgos. En principio estudiaré todo el año en Bolonia, me gustaría ir a residencia y sobre todo conocer gente que vaya!! Un saludo

Hola!!

Soy Ana, estudio Economía y matemáticas en la universidad Complutense de Madrid. El año que viene lo cursaré entero en Bolonia, me gustaría saber si es mejor vivir en residencia o en un piso y conocer gente para poder ayudarnos con el tema de las convalidaciones y tal. 

Un saludo, Ana.

Hola, soy silvia monzon, estudiante de enfermeria. Voy a estar de erasmus el primer cuatrimestre del año que viene. Me gustaría conocer gente par compartir piso y con quien disfrutar mi erasmus. Me encanta viajar, hacer muchos planes y conocer gente nueva.

Hola, soy Juan Jiménez, tengo 20 años, estudio Sociologia en la Universidad de Barcelona y el año que viene me ire todo el año de erasmus a Bolonia. Me gustaria escribir por auqi para estar ya en contacto con gente que vaya a ir para conocer gente y compartir piso ahi. Obviamente, tambien para hacer planes: viajes, fiesta, tardes... me vale todo con tal de pasar un buen rato y conocer gente nueva. Saludos.

Hola buenas! Soy Javier, tengo 21 años y estudio 4 de Medicina en la Univerisdad de Murcia, y el año que viene estaré todo el año en Bolonia de Erasmus. Estoy interesado en conocer gente que vaya a pasar allí el año.

Nos vemos!!

Hola a todos!!!, soy Mireia y estudio Derecho en la Universidad de Barcelona. Voy a pasar el curso 2018/2019 en Bologna y estoy interesada en encontrar compis de piso. Me encanta viajar, conocer gente y la fiesta! Un saludo.

Hola, me llamo Luisma y estudio ADE y Derecho en Málaga. Me gustaria conocer gente que vaya tambien en el curso 18/19 a Bolonia para poder ayudarnos un poco y no estar muy perdido. Tambien busco alojamiento y compañeros para compartir piso...

Hola!! Soy Carlos y estudio DADE en la Universidad de Alicante. El próximo curso estaré todo el año en Bolonia y me gustaría conocer gente antes de ir para disfrutar la experiencia desde el principio, un saludo!

Hola buenas! Soy Carlos, estudio Ingeniería Química en la Universidad de Cantabria. Estaré el año que viene en Bolonia.

Gracias!

Hola!!! Estudió farmacia y ADE en el CEU. Voy a pasar todo el curso que viene en Bolonia y estoy interesado en encontrar alojamiento, conocer a gente que vaya y gente que ya ha estado para que me cuente cono le fue.

¡Muy buenas! Me llamo Daniel y estudio derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo curso estaré en Bologna durante el primer cuatrimestre y estoy interesado en alquilar un piso compartido, si alguien está interesado también en buscarlo que se ponga en contacto conmigo. Gracias.

Showing 41-60 of 138 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!