Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2017/18


Showing 21-24 of 24 entries

1 2

Hola, me llamó Pepe, tengo 21 años y estudio administración y dirección de empresas en la Universidad de Málaga. El curso que viene estaré en Bolonia estudiando y estoy buscando compañeros de piso!!

Hola, me llamo Marcos y estudio Ciencias del Deporte en la Universidad de Murcia. El próximo curso estudiaré en Bolonia y me gustaría ir conociendo gente para buscar y compartir alojamiento por allí.  Un saludo;)

Hola, soy Gontzal, estudiante del Grado en Historia en la Universidad de Salamanca y el año que viene iré Bolonia el curso completo. Me gustaría poder ir conociendo gente que esté en una situación similar. 

Hola a todos y todas! Me llamo Òscar, tengo 22 años y soy de Barcelona. Estudio Ingeniería Informática y voy a estudiar el primer semestre del curso 2017-2018 en Bolonia. Como la mayoría de vosotros, quiero ir empezando a conocer gente y compañeros/as de piso, aunque queden bastantes meses todavía :P

Sentiros libres de hablarme, un saludo!

Muy buenas! Soy estudiante de Turismo de la URV (Tarragona). El año que viene haré el cuarto curso del grado en Bolonia y me gustaría ir conociendo gente para compartir piso o ir hablando el tema de residencias etc ya que voy algo perdido en éste sentido. No dudéis en comentar si alguien sabe acerca de pisos baratos o buenas residencias cercanas a la universidad. Un saludo!!

Showing 21-24 of 24 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!