Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2017/18


Showing 1-20 of 24 entries

1 2

Hola! Me llamo Sergio, soy estudiante de Ingeniería Química en la Universidad de Sevilla y el año que viene estudiaré el curso completo en Bolonia. Me gustaría conocer gente para compartir piso e ir conociendo!

Hola, me llamo Patricia y estudio ingenieria de edificacion en sevilla, y tambien estare el curso 2017-2018 completo en Bolonia, me gustaria ir conociendo gente!!!

Hola! Me llamo Andrea, estudio enfermería en la universidad de Barcelona y el curso 2017-2018 estaré en Bolonia todo el curso. Me gustaría ir conociendo gente!!

Buenas!! Soy Jorge, estudio Ingenieria de la Edificacion en la Universidad de Sevilla y estudiare todo el curso 2017/2018 en Bolonia. Me gustaria ir conociendo gente para el tema del piso y eso. Un saludo a todos!

Hola!! Me llamo Marco y estudio Ingeniería y Enología,soy de Cádiz y voy a estar el proximo año en Bolonia, me gustaria ir comenzando a conocer gente para el tema del piso y amistades alli. Soy limpio, responsable y con ganas de pasar muy buen erasmus. 

Hola! Me llamo Cari, y soy estudiante de Educación Infantil en la Universidad de Granada. En el 2° cuatrimestre del próximo curso 17/18 estudiaré en Bolonia. 

Me gustaría conocer a gente en mi misma situación 

Hola!! Soy Paula, estudio turismo en la universidad de Sevilla y estaré todo el curso 2017/18 en Bolonia. Me gustaria ir conociendo gente para compartir piso y eso. Un saludo!!!

Hola!!

Soy Belén Casero, estudio Derecho en la Universidad de Granada. El año que viene iré a Bolonia a cursar tercero. Voy con una amiga que también estudia en la Universidad de Sevilla. Estamos interesadas en buscar compañera para compartir.

Un saludo!!

Holaa!

El año que viene me voy de erasmus a Bolonia y me gustaría conocer a gente que va también. Soy de la universidad Pablo de Olavide (UPO) en Sevilla, y estudio Derecho y Ciencias políticas. Estudiaré allí en la universidad de Derecho :)

Buenas soy María. Soy estudiando de la UGR de Melilla y estudio Educación Infantil. El año que viene cursaré 3ro allí en el segundo semestre. Me gustaría conocer gente. Un saludo

Hola! Soy Joana, estudio turismo en la universidad de Baleares. El año que viene estaré en Bolonia y me gustaria ir conociendo gente para compartir piso.

Un saludo!!

Hola! Soy Ainhoa y el próximo año me ire a estudiar a Bolonia el curso completo! Me gustaría ya ir conociendo gente e ir hablando un poco del alojamiento!(estudio Publicidad y Relaciones Publicas)

Hola a todos!! Soy Adela y estoy estudiando Química en la Universidad de las Islas Baleares. El próximo curso estaré en Bologna durante el segundo cuatrimestre, así que estoy buscando gente con quien compartir piso.
Además, también me gustaria empezar a conocer gente en mi misma situación para así ir resolviendo dudas y esas costitas.

Un saludo!

Hola!!! Soy Manuel, estudio Derecho y Gestión y Administración Pública en la universidad de Sevilla. Estaré en Bolonia durante todo el curso 17/18, así que me gustaría ir conociendo gente para compartir piso, etc. Saludos!!

Muy buenas! Soy Aitor, tengo 21 años y estudio el doble grado de Derecho y Políticas en la Universidad Complutense (Madrid). Haré el Erasmus 17/18 en Bolonia, el curso entero. Estoy interesado en buscar piso y en conocer a gente. Buen rollo.

Quien esté en mi misma situación, que se ponga en contacto conmigo. Saludosss!

Hola a todo el mundo!! Soy Juanjo, tengo 24 años y estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Extremadura, en Cáceres!. 

El curso que viene estaré 10 meses estudiando en Bologna! Busco compis de pisorecomendaciones de la ciudad e ir conociendo a gente de paso! Saludos!!

Muy buenas!! Mi nombre es Álvaro y el curso que viene estaré en Bolonia junto a 2 compañeros más. Estudiamos Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Murcia y nos gustaría conocer gente que va allí y saber un poco más sobre cómo está el tema del alojamiento y si nos podríais recomendar residencia o piso compartido. Un saludo!! 

Hola! Soy Raquel, tengo 20 años y estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Murcia. Estudiaré en Bolonia el año que viene todo el curso. Me gustaría ir conociendo gente para compartir piso, etc.

Hola, me llamo Irene Aznar, tengo 21 años, estudio magisterio y ciencias de la actividad fisica y deporte  en la universidad de granadasoy de melilla, estudiare el año q viene 5 meses en bolonia. Me gustaria conocer gente para compartir piso, etc; cerca de la universidad "universitá degli studi di bolonia".

Showing 1-20 of 24 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!