Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bergen 2023-2024


Showing 21-40 of 40 entries

1 2

Hola!!!

Me llamo Pepe, estudio informática y estaré el curso completo en Bergen, hay algún grupo de españoles???

Hola soy Lena y voy a estar en Bergen el segundo semestre! :)

Hola! Yo también estaré en Bergen el segundo semetre del curso que viene. Pasad el link del grupo de whats plis!!

Hola !! Soy Lucia y estoy estudiando ADE Y economía en Loyola en Sevilla.Voy a estar el año que viene en Bergen. Si alguien tiene el enlace del grupo me lo podría enviar porfavor ?? Muchas gracias !! 

Buenass!! Soy Marta y estudio Traducción e Interpretación en la Pablo de Olavide de Sevilla, pasaré el primer semestre del año que viene en la Universidad de Bergen. Hay algún grupo de Whats de gente de Sevilla??? Graciass

Hola! Me llamo Laura y soy una estudiante de economía en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. El curso que viene voy a pasar el primer semestre en la Universitetet I Bergen y me gustaría conocer gente que vaya a pasar también su Erasmus allí y saber si hay algún grupo o algo por el estilo, gracias! :)

Hola chicos! Soy Paula, de Las Palmas de Gran Canaria, voy el segundo semestre a Bergen, tienen grupo???

Hola! Me llamo Fede y estudio Educación Infantil en la Universidad de Oviedo. ¿Hay algún grupo de was para la gente que estaremos en Bergen el año que viene?

Hola! Yo soy Lucía y estudio Física en la Universidad de Cantabria. También estaré estudiando en Bergen el curso que viene. Me encantaría conocer gente que también vaya allí, ¿hay algún grupo?

Hola! Soy Kevin y estudio Derecho en la URV de Tarragona. El próximo cuatri estaré en Bergen. ¿Hay grupo de whats? Gracias ;)

Hola soy Natalia. Estoy estudiando ahora en Bergen, estoy viviendo en Fantoft. Vendo objetos para la habitación como una lámpara, escoba, paños para limpiar, papelera, perchas, etc. Si alguien está interresado o conoce a alguien que este interesado que me escriba!! :)

Hola!!! 
Me llamo Aina y estudio Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona. El próximo semestre estaré en Bergen y me gustaría saber si hay algun grupo de españoles.

gracias!!!

Holaa!!!!

Soy María y estudio Derecho en UNIZAR. Voy a estar el año completo en Bergen ¿Hay algún grupo de españoles? 

Gracias:)

Hola!!

Me llamo María del Mar y estoy estudiando Ingeniería de la Energía en la UPV. El segundo cuatrimestre del curso 2023-2024 estudiaré en Bergen.

¿Hay algún grupo de españoles? Gracias!! :)

Hola! Me llamo Sara y estoy estudiando enfermería en la Universidad de Barcelona. El segundo semestre del curso que viene estaré de Erasmus en Bergen. Hay algún grupo?

Hola, Alguien podría poder el QR o enlace del grupo de whatsap? gracias!!!!

Hola! Hay algun link para grupo de españoles para el curso 23-24 en Bergen? Gracias!

Hay algun grupo de Bergen de wp?

Hi, i'm Sara from Italy. I will be in Bergen for the second semester. 

How is your stay in Norway going? :)

Hola, voy a estar en Bergen el 2º cuatri. ¿Hay algún grupo con más gente? Gracias !! :)

Showing 21-40 of 40 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!