Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bergen 2023-2024


Showing 1-20 of 40 entries

1 2

Hola!! Mi nombre es Andrea Zaragoza y estudio criminología en la Universidad de Málaga. El curso que viene iré a Bergen a estudiar un año, y quisiera saber si hay algun grupo de españoles que van de erasmus allí. 

¡Hola!, me llamo Sara y estudio Educación Infantil en la UMA, estaré en Bergen el primer semestre del curso que viene.

Hola!, me llamo Oscar y estudio Criminologia en la Autonoma de Barcelona, estaré ahí el primer semestre.

¡Encantada Óscar!

Hola!! soy Aitana y estudio en la UGR y también voy a estudiar allí el año entero

¿Hay algún grupo de estudiantes españoles de Bergen? 

Hola!! Hay grupo de españoles de erasmus en Bergen para el curso 23-24??

Seguramente esté allí el año entero

Buenas!! Me llamo Ángela, soy de Alicante aunque estudio en Granada INDO y me iré de Erasmus a Bergen el curso completo 23/24 a cursar tercero.

Podríamos crear un grupo nosotros que por ahora no hay ninguno

Holaa!! me llamo Yago y estudio Derecho en la USC, estaré en Bergen el curso entero 2023/24. Sabéis si hay ya grupo de españoles para el curso que viene ?? :)

Hola!! Me llamo Paula, soy de Bilbao y estudio Turismo. Estoy de prácticas en Bergen hasta Junio. Quería saber también si hay un grupo de Watshapp de españoles :)

Hola! Me llamo Jeremy Garner y estoy haciendo criminologia en la Universidad Autonoma de Barcelona, no lo sé si estare todo el año o no pero estaré para el curso de 2023/2024. Se sabe algo de algun grupo?

Holaa!! Sii tenemos un grupo de españoles 

Hola! Soy Bea, estudio Trabajo Social en la Universidad de Salamanca. Estaré en Bergen el año entero. ¿Podríais mandar el grupo? :)

Buenaaaas!! soy Lucas de la Universidade da Coruña y voy a pasar el curso que viene en Bergen. Hay grupo de Españolitos??

Hola!! Igual podéis poner el link para que nos metamos los demás???? Así lo hicimos nosotros en mi erasmus el semestre pasado.

Hola!! Igual podéis poner el link para que nos metamos los demás? Así lo hicimos nosotros en mi erasmus el semestre pasado. :)

Holaa!! Me llamo Íngrid y estudio Psicología en la Universidad Autonoma de Barcelona, estaré en Bergen durante el primer semestre. Hay algún grupo??

Hola! Soy Mariona y estaré en Bergen el segundo semestre. Hay algún grupo?

Showing 1-20 of 40 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!