Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS 2021-2022


Showing 1-19 of 19 entries

1

Hola!! Soy Ariadna y este primer semestre voy a estar en Antwerp haciendo Erasmus. Me gustaría mucho ir conociendo a gente que vaya a ir allí también. Igual que si alguien sabe de residencias también se lo agradecería. 

Muchas gracias!!

¡Hola! Me llamo Alba y estudio Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene 2021/2022 estaré en Antwerp en la Universidad Karel de Grote Hogeschool durante el segundo semestre. Me encantaría ir conociendo gente que vaya allí también. ¡Muchas gracias!

Hola!! Me llamo Paula y estudio Biomedicina. El  primer semestre del curso 2021- 2022 también estaré en Antwerp de Erasmus!! Me encantaría ir conociendo gente antes de ir allí y si alguien sabe de alguna residencia se lo agradecería!! Gracias!!

¡Hola! Me llamo Alicia y estudio Traducción e Interpretación. En 2021/2022 estaré en Antwerp en la UK Leuven durante todo el curso. Me encantaría ir conociendo a gente que vaya a estar allí .

Muchas gracias!!

Holaa! Soy un estudiante de ADE que va a realizar el primer semetre del año 2021/2022 en la universidad Thomas More Mechelen (Voy a cursar el primer cuatrimetre de 4º).

Si vas a Amberes, Mechelen o a estudiar en la Thomas More Mechelen, me gustaria ponerme en contacto contigo!

Graciaass!

Hola!! Me llamo Alba, estudio Trabajo Social en la Complutense y el año que viene estaré en Amberes haciendo el 2º cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente antes de ir, así que si también vais no dudéis en poneros en contacto conmigo!

Hola ,me llamo Marina, soy de Alicante y  estudio mates. Estare el curso que viene en Amberes  y me encantaria conocer a gente antes de ir ,

Me he estado informando de residencias y tal, y estoy bastante perdida ,por que no he encontrado ninguna  una opinión global acerca de que residencia es mejor o si es preferible piso ... cualquier ayuda se agradece .

gracias, y mucho gusto.

Holaa! Soy Dani y soy estudiante de psicologia, voy a estar el primer cuatrimestre del año 2021/2022 en la universidad de Thomas More, cursando 4º. 

Si vas a Amberes, Mechelen o a estudiar en la Thomas More Mechelen, me gustaria ponerme en contacto contigo! 

Un saludo!!

Hola! Me llamo Mónica, soy de Bilbao y estudio Náutica en la universidad del pais vasco. El primer cuatri del curso 2021-22 iré a la uni de Hogere Zeevaartschool a cursar 4º.

Estoy mirando resis o pisos, si alguien sabe de alguna que este bien, que diga porfa!

Graciasss, 

nos veremos!!

¡¡Hola!! Me llamo Paula, soy de Jaén y estudio Filología hispánica (aunque en la universidad de Amberes corresponde a los grados de lengua aplicada-traducción y lingüística-literatura), estaré cursando 3º en la UNIVERSITEIT ANTWERPEN durante el curso entero (2021-2022)

Me gustaria ir conociendo a gente y poder pillar algún kot o piso si alguien está interesado (aunque quizás es pronto). No dudéis en poneros en contacto conmigo!!! :) <3 

Hola!! Soy Irene, estudio Logopedia en la Universidad de Valladolid y estaré durante el primer cuatri del curso 21-22 en Amberes. Me gustaría conocer gente antes de ir, no dudéis en hablarme!!

Hola! Yo soy Claudia y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Carlos III de Madrid. El curso que viene estaré de Erasmus en Amberes el primer cuarti. Me encantaría ir conociendo gente :)

Hola!!! Soy Marta y estudio Logopedia en la Universidad de Valladolid. El primer cuatri del curso 2021-2022 estaré en Amberes de Erasmus. Espero conocer gente antes de ir asi que no dudéis en hablarme!!

Hola soy Miguel, y el año que viene si todo va guay estaré en Amberes el curso entero haciendo 4o de Medicina. Si alguien sabe algo del tema residencias, kots y tal que me hable! 
Nos vemos !!

Hola, me llamo Marta! Estudio Psicología en la UAB, y el primer semestre del curso 21/22 estaré estudiando en la universidad de Thomas More. 

Si alguien más está en mi situación, me encantaría que nos pusieramos en contactos para hablar! 

Holaa! Me llamo Mario, estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca, y el primer semestre del curso que viene estaré en la Universidad AP de Amberes. Un saludo!

Hola soy Alejandro, estudio Ingeniería Náutica y transporte marítimo en la Universidad de La Laguna (Tenerife). Estaré en Amberes durante el curso 2021-2022 completo. Me encantaría ir conociendo gente antes de ir al destino.

Un saludo :)

Hola!! Soy Irene, estoy estudiando Estudios Internacionales en la Universidad Carlos III de Madrid y estaré el próximo cuatri en Amberes, en la Universiteit Antwerpen. Me gustaría ir conociendo gente, para lo que sea contactadme!  :) 

Showing 1-19 of 19 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!