Alba Adeva Muriel

Following these programs

Following these cities

flag-be Belgium
Antwerp

flag-es Alba Adeva Muriel

Current city:
Madrid
City of birth:
Madrid
Host university:
KdG
Home university:
UCM

Alba activity

  • Forum

    ERASMUS 2021-2022

    Hola!! Me llamo Alba, estudio Trabajo Social en la Complutense y el año que viene estaré en Amberes haciendo el 2º cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente antes de ir, así que si también vais no dudéis en poneros en contacto conmigo!

  • Forum

    Erasmus Antwerp 2021 / 2022 (English)

    I'm Alba and I'm studying Social Work at the Complutense University in Madrid. The next year 2021/2022 I will be studying in Antwerp at Karol de Grote Hogeschool during the second semester. I would like to know someone that is going to Antwerp too, so talk to me!

  • Forum

    Erasmus Amberes 2021 / 2022 (Español)

    Hola!!! Me llamo Alba y estudio Trabajo Social en la Complutense. El año que viene me voy a Amberes de erasmus en el 2 cuatri, en concreto a la universidad Karol de Grote. Me gustaría conocer a gente antes de ir, no dudéis en hablarme!

  • Forum

    Erasmus Gante 2021 / 2022 (Español)

    Hola a todos!! Me llamo Alba, soy de Madrid y estudio Trabajo Social en la UCM. El año que viene voy a Gante a la universidad de Arteveldehogeschool en el segundo cuatrimestre y me encantaría conocer a gente de que vaya a estudiar allí y pasar ratos geniales!!

  • Forum

    Erasmus Gante 2021 / 2022 (Español)

    Hola a todos!! Me llamo Alba, soy de Madrid y estudio Trabajo Social en la UCM. El año que viene voy a Gante a la universidad de Arteveldehogeschool en el segundo cuatrimestre y me encantaría conocer a gente de que vaya a estudiar allí y pasar ratos geniales?


Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!