Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Perugia 2013 / 2014 (Español)


Showing 121-138 of 138 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Pues Javier, Yo el Learning le tengo que entregar antes del día 15 de este mes, y dudo que en tu caso sea muy diferente..

Es más nosotros planteabamos la duda de: ¿ Y si suspendo ahora alguna, como me la llevo?. Y nos dijeron que en el cas de haber modificicaciones ya las hariamos pero que el learning se hace ya.

Respecto a los créditos si, es mejor llevar 60 (se pueden menos en el caso de que te queden menos para acabar la carrera) aunque siempre son convalidables las practicas en empresa (en el caso de tenerlas)

Un saludo.

Hola soy Gloria, soy de Ciudad Real y el próximo curso querría ir a Perugia a estudiar parte del máster de profesorado, he estudiado Filología Hispánica, vamos tengo la beca erasmus pero estoy dudando si rechazarla, la verdad que me da un poco de miedo el idioma, suspender asignaturas y ese rollo , aunque tengo un A2 en italiano, y la verdad que mis profesores no me están animado mucho, alguien me da su opinión.

De ir imagino que buscaría piso para compartir, por lo de los gastos, y lo que me gustaría preguntar es si alguien sabe si los cursos de inmersión al italiano son solo los tres que salen publicados en la página de la università per stranieri o hay más en septiembre, porque mi idea es llegar allí a principios de sept y estudiar un poco el idioma de forma intensiva, pero no me he apuntado a nada ni he mirado nada, alguien me puede ayudar?

Holaaa yo ire en septiembre al Eilc ¿alguien mas por aqui ira en septiembre?

Hola!!! Yo y unos cuantos más tambien iremos en septiembre!

Hola de nuevo!!!

Yo llego a Perugia el día 16 de Septiembre (ya tengo el vuelo a Roma el día 15 dónde haré noche y por la mañana cojo un tren a Perugia) he estado viendo un hostello en el centro de Perugia (al lado de la Catedral) y vale "solo" 15 euros la noche. Espero que os sirva de ayuda. De todos modos, tanto mi compi Ana como yo tenemos intención de irnos a un piso así que si alguien contase con nosotras o alguno llega para esas fechas estaremos encantadas de compartir piso con vosotros!! Llevar conocidos desde España también es muy alentador. Nos vemos!!!

Hola =):
Laura, otra chica de Segovia y yo iremos a principios de Septiembre y iremos tambien al Hostello y a la búsqueda de piso los primeros días. Solo vamos un cuatrimestre asi que si alguien va el segundo cuatri que nos lo diga si no alquilaremos habitaciones por meses que digo yo que se podra hacer.
Alguien le han mandado un correo la universidad para lo del curso de italiano en septiembre? el EILC no, el otro que organiza la Universitá degli studi di Perugia.

Conoceis algun hostal o algo para todo el mes de septiembre, por lo del eilc y tal

Hola !

Yo también voy a Perugia a hacer el curso EILC, iré con otro compañero del curso y otra chica a piso ! ;S (Aún no lo tenemos elegido.. pero estamos en ello a través de una inmobiliaria de allí )

Con respecto a los hostales.. estan los dos albergues el mario spagnoli y el hostello.. pero creo que compensa piso.. ;S

Ánimo con la búsqueda !! ;)

hola hola! Yo también voy a Perugia al EILC en septiembre. Soy de Segovia, cogeré el avión desde Madrid el jueves 29 de Agosto, con Iberia, que tiene un programa para los Erasmus y te dejan llevar más equipaje, y sale muy bien la verdad. Si alguien va ese día para Roma, que avise, y nos hacemos compañía, que nunca está de más! 

Saludos, Vero.

Holaaa!! yo llegaré a Perugia el 22 de septiembre, quería preguntaros, ¿alguien sabe como puedo solicitar una plaza en una residencia? Sino espero encontrar piso rápido =D. Por cierto ¿hay alguien de la Universidad de Oviedo o que estudie Historia por aquí?

un saludo a todos, Marta. 

Hola a todos!! yo soy Raquel, de Navarra. Hago enfermería en Pamplona y voy a ir de erasmus el primer septiembre con una compi de clase.

Hemos cogido el vuelo el 22 de septiembre. En principio tenemos la idea, ya que nos han recomendado eso, de estar unos días en un hostal o así y una vez acomodadas buscar piso sabiendo por donde nos vamos a mover y tal. Si alguien está interesado en buscar piso con nosotras que no dude en contestar!! Seguro que es mucho mejor. 

De lo de salir, disfrutar, visitar y demás... Aquí una que se apunta!! a ver si nos conocemos y hacemos un ambiente majo!! Un saludo

Hola Marta F. Aller, acabo de leer tu mensaje. Nosotras también vamos el 22 de septiembre desde Girona. Tu? estaría bien coincidir y si eso darnos apoyo moral los primeros días jejej el plan  que tenemos es lo que he puesto en el mensaje anterior. un saludo!!

Hola Raquel!

Yo también voy con una compañera pero llegamos a Perugia el dia 16 de Septiembre, pero llevamos intencion de buscar un piso mientras pasamos unos dias en el hostello podemos contar con vosotras xd y mirar un piso para 4 jajajaja a ver que encontramos :) estamos en contacto!!

buenos dias gente:

yo y 2 amigos mas viajamos desde sevilla a roma el 25 de septiembre y luego iremos para perugia, que por si alguien coincide con nosotros en algun lado, que se ponga en contacto y irnos conociendo. un saludo a todos.

hola soy ALBA estuduo trabajo social en granada, me voy a estudiat a Perugia el año que vien, el primer cuatrimestre, a ver si entre todos nos ayudamos, para cuando una quedada?? :)

por que fechas estareis por alli?? si quereis y os animais podemos quedar todos =).. lo vamos a pasar genial, ya mismo estamos alli =)=) y en cuanto a los pisos yo tambien estoy buscando pero es dificil porque no quieren a nadie por un cuatrimestre =(

Ciao a tutti s,
Siamo 3 ragazze, abbiamo trovato un appartamento vicino all'Università per Stranieri di Perugia (centrale) siamo alla ricerca di un / a cuato compagni e il prezzo è di 200 euro a persona! grazie un saluto  * se siete interessati posso inviare foto

Hola a todos!!
Hemos encontrado un piso muy bien situado a la espalda del Duomo. Es para tres personas y estamos dos chicas. El precio sería 200 euros al mes gastos a parte. Es piso está genial y todas las habitaciones son individuales. Si quereis más información, por privado. Necesitan que confirmemos mañana. Gracias!

Showing 121-138 of 138 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!