Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Amiens 2011 / 2012 (Español)


Showing 101-120 of 221 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 12

Yo de vuelo supongo que ire con rayanair a beuvais xq es muy barato! pero ya lo mirare!!
Raquel! si yo lo estoy rellenando todo! pero de la uni no hay que traducir nada... para lo de la residencia, que te pide una factura de la luz, las tres ultimas nominas del que te avala y todo eso..pone que no es necesario que este traducido por un traductor jurado!pero q más o menos lo traduzcas tu! para que entiendan que papel es!
pero vamos no te compliques mucho!!:)

valee!! Ana y me podrías decir que cosas hay que incluir pa lo de la uni y resi además de rellenar los papeles? como has dicho factura, 3 ultimas nominas... es por si se m olvida luego algo :)

Te voy a decir que tengo apuntado por si alguien ve que me falta algo :)
-Papeles rellanados
-Dni nuestro y del que avala
-Recibo de lo que sea que salga la dirección
-Fotocopia de las 3 ultimas nominas del que avala
-Iban nuestro y del que avala
-Certificado de nacimiento
-Foto
-Carta de compromiso de duración de la estancia --- (alguien sabe a que se refiere??)
-Un certificado qe especifica el programa internacional en el marco de las cuales se de la bienvenida al estudiante en la UPJV y que indica la duracion de la estancia --- (tampoco sé que es, eso donde te lo dan?)
-recibo de haber pagado la reserva de la resi --- (eso se manda ya? o cuando nos hayan dicho que tenemos plaza o algo?)
-Compromiso de ocupacion a mano --- (tampoco sé qe es)

Raquel!! si has dicho todo!! aunque
-el certificado de nacimiento no hace falta, con la fotocopia de tu dni es suficiente!!
-La carta de compromiso es una que tienes que escribir tu. (Bueno copiarla de las instrucciones) dice asi.. Je soussigné(e) (nom et prénom) étudiant(e) de (université d’origine), confirme la réservation d’une chambre dans une résidence universitaire à Amiens, du (date d’arrivée Jour /mois/ année) au (date de départ : jour/ mois/ année) soit une période de (nombre) mois.
-El certificado que especifica el programa... te lo da tu universidad!! A mi me dieron una credencial erasmus y eso!!
-El recibo ni idea de si hay q hacerlo ya o esperar a q nos den reserva..yo creo q esperare!!!

Eso es todo!!:D Las hojas INFORMATIONS A COMPLETER POUR LE REMBOURSEMENT DU DEPOT DE GARANTIE A VOTRE DEPART (q tiene cosas en amarillo) y DECLARATION DE DESISTEMENT ETUDIANTS ISSUS DES PROGRAMMES INTERNATIONAUX DE L’UPJV. No se envian! esas son x si al final no vas y quieres q te devuelvan el dinero!!

la carta de compromiso a mi me la han hecho en relaciones internacionales en mi facultad. ponia basicamente lo q tu has dicho ana, tu nombre, tu dni, tu universidad de origen y el tiempo que vas a estar alli (10 meses en la mayoria de los casos).
me muero de asco con los papelessssssss!!!! y sobre todo con el contrato de estudiosss, vaya rayadaaaaa!!!

muchas gracias :)

he preguntado lo del recibo y me ha dicho la coordinadora de allí que si que hay que enviarlo porque eso nos asegura q tengamos plaza o algo asi

Ay Dios mio, ya me entran los agobios...y ahora precisamente en examenes y todo...arrg!!
Yo solo he rellenado unos papeles con mis datos y poco más, y una cosa que me han enviado por internet de Amiens, que la tienes que imprimir y la tienes que firmar tú tu coordinador, creo que tu universidad, y mandarla a Amiens.
Pero no me he puesto con lo de las resis!!!!debería ponerme ya??es un jaleo verdad??:S:S

si... es mucho jaleo...hay mil papeles y mil cosas que hay que incluir... :(
hay hasta el 15 de junio para mandarlo, pero teniendo en cuenta q tardan en llegar las cosas por carta casi una semana.. quedan 3 semanas (lo demás en un ratillo está, para mi lo malo es el preacuerdo .. q no sé que poner)

chic@s qué tal? cómo lleváis el papeleo?
yo vengo a contaros una cosilla, por si no la sabíais.. que a mí me ha venido bien saberla:
no sé si os habéis dado cuenta que las asignaturas de allí, de Amiens, valen poquísimos créditos.. pues bueno, que además de eso son más cortas que las de España, que tienen mucho menos temario y menos horas de clase, que a lo mejor en alguna asignatura solo hay clase las semanas pares del mes y dos horitas.. y otras con 3 semanas ya se han acabado. Lo digo para que no os pase como a mí y tengáis miedo de cogeros muchas por tal de hacer un numero razonable de créditos, que la chica que me lo ha contado ha hecho 20 asignaturas y no eran muchas dice :)

aii! menos mal! xq yo por cada una que me queria convalidar tenia que hacer dos de francia! y no entendia nada...!
yo quiero enviar los papeles esta semana... pero me tienen que firmar cosas y nose si me dará tiempo! sino la semana que viene sin falta!!

ciaooooooooooo mi chiamo chiara anch'io farò l'erasmus nel primo prossimo semestre, partirò il 1 settembre e starò fino a gennaio.. mi piacerebbe conoscervi ma non so lo spagnolo, posso intuire qualcosa ma niente di che...

ciao... anch'io andrò a settembre in erasmus, potremo conoscerci.... però non so parlare lo spagnolo :-(

por suerte gente...a pesar de todo lo relacionado con el Erasmus...
SUERTE Y ANIMOS CON LOS EXAMENES!!!

Buenas! veo que somos pocos los chicos que vamos a Amiens el curso que viene jejeje, Soy Ivan de Castelló. Estudio Traducción e Interpretación y me voy también a la UPJV. He leido los comentarios y me habéis aclarado bastantes cosas. Seguimos en contacto por aquí, un abrazo!

Ahora que me he presentado ya, quería lanzar una pregunta, el contrato de estudios lo habéis hecho con el modelo que os da vuestra universidad o con el que os da la UPJV? Es que a mí me lo han enviado pero mi tutor no quiere que lo haga así, sino con el modelo de mi universidad. Bueno, es un lío, que habéis hecho vosotr@s? Gracias de antemano!

yo al menos lo he hecho con los dos modelos, uno para enviarlo a Amiens y el otro supongo que para que lo tengan los de aquí. La semana que viene lo envio todo, ya te contaré que me dicen (si aun no lo has enviado tu por entonces)

ok perfecto, yo el lunes tengo que hablar con mi tutor i tal. tambien os diré algo por si os ayuda, saludos!

Hola chicos! tengo una duda de última hora. Leyendo los papeles de la resi me ha parecido entender que hay que pagar la fianza ya y enviar el "recibo" de haberla pagado con el resto de papeles. ¿Estoy en lo cierto?

si si, le pregunte a la coordinadora de allí y si.. dice que la resi nos la van a dar 90% seguro y que el haber pagado la fianza nos asegura eso aun más :)

me quitas un peso de encima jeje, por cierto, me han hablado muy bien de thill i de castillon, pero yo no se cual quiero pillarme jejeje, porque por una parte, la de castillon está en la misma ciudad, pero por otra, la de thill, aparte de estar cerca de la facultad, me han comentado que habrá más estudiantes erasmus, aunque claro, está lejos de Amiens, en fin... tengo dudas ejeej, que opinais y que me recomendais? esta noche volveré a escribir para deciros que me ha dicho el tutor que hoy tengo reunion, besos!

Showing 101-120 of 221 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!