Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Amiens 2011 / 2012 (Español)


Showing 121-140 of 221 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 12

Hola Sonia, pues creo que hay que ingresar un mes, en el pdf de lo de la resi, pone los tipos de habitaciones, y el precio!

Por cierto chicos/as, sabéis que día empiezan allí las clases?? (no me han enviado ningun email con el calendario, me haríais un favor si me pasáis la página donde lo ponga o algo)

Respecto a los cursos de francés, me ha dicho el coordinador de murcia de erasmus, que el curso que hacen en agosto o así, es pagando, más adelante hay otro que es totalmente gratuito y que luego nos dan créditos por hacerlo!!!

gracias y suerte para los exámens, que ya llegan!

Lorena mandame por privado tu email y te mando los correos que nos han mandado vale? las clases creo q empiezan sobre el dia 5 o asi de septiembre que serian presentaciones, papeleo y tal y luego la del 12 la teoria en si.
el curso intensivo ya han mandado tambien los papeles para rellenarlo, empieza el dia 1 de septiembre y creo que dura una semana, ademas como bien dices es gratis :) pero no dan créditos!! para el que si dan es para uno que dura todo el año que es lengua francesa (4 creditos) y civilizacion francesa (otros 4)

Sonia en el papel para solicitar residencia, en la primera hoja, tienes que elegir qué residencia quieres y al lado pone comfort A o B segun eso tiens que pagar más o menos

Raquel es la que controla el tema, esta claro jajaj. Pero he de decir q las clases empiezan el 12, el 5 es solo papeleo, nada de clases.
Iván, yo he puesto castillon, me han dicho q esta mejor por lo del tema que esta en la ciudad, pero por lo visto te la asignan ellos por facultades. a mi por ej (facultad de deporte) me asignan la de thill, pero bueno. un saludoooo

Ok, gracias. Al final también pedire la de Castillon. A ver que pasa... jeej. Ya lo he enviado todo y ahora estoy a la espera, en un principio ya lo he solucionado todo, pero quién sabe jejeje. Saludos!

Hola!! yo pedi du thil.. bueno o du baily xq es el mismo cuadrito!! jajaja hice el ingreso y mande tb el recibo!!
Raquel lo que has dicho del curso que se hace durante el año de lengua francesa y civilizacion es un solo papel de inscripción no??? q miedo de hacer las cosas mal!!!!!!

si si es un solo papel :) yo voy ahora a enviarlo todo, a ver q nos dicen cndo les lleguen

he vuelto¡¡ despues de todo este tiempo¡¡¡¡ xo ya me he puesto al dia y he leido todos los comentarios. raquel¡¡ entonces crous no es una resi?? q fuerte¡¡ yo como siempre...perdia¡¡ gracias por la informacion.

no...CROUS es quien lleva lo de las resis, pero no es una resi.

Hoy me ha informado que acabo de recibir la carta de aceptación de la universidad de Amiens... Yo he acabado el papeleo hasta llegar a amiens en agosto!!!
Ánimo a todos los que os falta seguir haciendo papeleo!

Hola, un saludo desde Córdoba (Andalucía). Os invitamos a visitar esta ciudad y a mejorar vuestro nivel de español en nuestra escuela. www.elecordoba.com

señoressss/assss!!! urgente. necesito ayuda: a ver. el primer ingreso de la residencia del Crous hay q hacerlo por cheque no?? o eso pone en mis papeles. Y si es por cheque, a donde hay q enviarlo, a la direccion del Crous, a la universidad??

holaaaa
a ver, ya tengo el acuerdo de estudios, aplication form, y todo eso....me falta todo lo que tiene que ver con la residencia que me voy a poner ahora con ello, que solo le e exado un vistazo rápido....a ver cuanto hay que ingresar y donde???y como dice Pablo, lo de la resi que lo envio con los demás documentos o aparte???....

el primer ingreso por cheque o transferencia bancaria internacional, por checa se envia a nombre de "AGENT COMPTABLE DU CROUS"
a este IBAN FR7610071800000000100370213 y este bic BDFEFRPP, si es por cheque ni idea.
Elena y lo de la resi se envia con todos los documentos, pagas segun la residencia que hayas elegido (comfort A o B)

Desde luego que todavía no he enviado los papeles, pero cuando los mande, no me lo voy a creer! estoy ya de applications forms, de firmas y de todo hasta vamos!

El pago de la residencia es mas facil que lo hagais directamente desde la página del crous (si os da la opción) que es como lo hice yo el año pasado, una cosa muy importante, enteraros de como va a ser el pago de las mensualidades porque yo me lleve una sorpresa este año ya que nos obligaban a los extranjeros a pagar por semestre (a los ciudadanos franceses les permiten pagar de mes en mes), es decir, nada mas llegar desembolsar 750 euros te guste o no la residencia, y hasta que no pagues tienen tu D.N.I en su poder, si por casualidad quieren retenerlo decidles que es ilegal. Yo el año que viene no quiero que me pase nada por el estilo por eso mejor que llameis a las distintas residencias y esteis seguros de como va. Por mi experiencia en habitaciones con baños y duchas comunes, vale muchísimo mas la pena pagar 100 euritos mas al mes (de todas formas con el crous en vez de 250 se queda en unos 180 al mes) y estar sin tener que escuchar al de al lado... y buscad foros de estudiantes que hayan estado en las residencias que querais pedir porque os ayudará bastante. Si alguno por casualidad está pensando en coger un piso, en Aix en Provence te dan el piso vacio, y pagas unos 250 por persona, asi que a la larga para conocer a gente y practicar realmente el francés beneficia mucho mas una residencia. Si teneis cualquier duda posible, aquí estoy! un saludo muy grande y no os desespereis demasiado que al final todo sale bien!

Merci Daniel!! gran ayuda tu comentario. Pablo, yo hoy mismo he hecho el pago, simplemente he hecho una transferencia de dinero desde mi cuenta bancaria a la del CROUS y todo ha salido bien. Como Sara, ya he acabado con todo el papeleo, así que mañana mismo lo enviaré.

Espero que os sea leve, ya veréis la satisfacción que da tenerlo todo hecho y listo para enviar jejeje. Suerte y nos vemos en Amiens!

osea que hago el ingreso y pido un recibo y eso es lo q mando no??? graciasssss

si o tambien puedes hacerlo por internet desde tu cuenta del banco e imprimir el recibo

Hola!!

Ayyy, qué ganas de acabar con los malditos papeeeeleeees!! Una pregunta, lo del learning agreement hay que escibirlo en Francés???
Y otra cosa, habéis solicitado el curso ese de francés y civilización??

Gracias!!

si yo si, q encima dan créditos :)
al intensivo quien va de vosotros?

Showing 121-140 of 221 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!