LANZARSE A DUBLIN

flag- Alicia Álvarez — 0 personas siguen al autor

Pues una vez más de viaje por el mundo... Esta vez mi experiencia a Dublín

Publicaciones en el blog

• TERCERA PARTE DUB-BRU

Legamos a la tercera y última parte del finde en Bruselas-Luxemburgo....oooooh!!! BRUSELAS - DUBLÍN    Pues ya solo nos quedaba el domingo por disfrutar pero no sin antes llegar la noche del sábado al hostel y tener algunas incidencias. Empezaré por el...

• SEGUNDA PARTE DUB-BRU

Martes, y continuamos con todas las historias del fin de semana en BRUSELAS y LUXEMBURGO.   Creo que en la entrada anterior me quedé en la parte de dormir el viernes. La verdad es que fue una noche horrible, solo veía las horas pasar y como la gente se desesperaba...

• PRIMERA PARTE DUB-BRU

Ya es LUNES!! No puedo defraudar al público que espera que cuente todo el finde... ajajajajaja. La verdad es que tengo historias para contar que no os da la cabeza, en tan solo un viaje de un fin de semana lo he pasado TAAAAAN MAAAAL en algunos momentos, que...

2 , en Blogs Erasmus Dublín hace 7 años
  • BRUSELAAAAAS, LUXEMURGO

¡¡¡NO ME DA LLEGADO LA HORA!!!   Último día como aupair antes de ver a gente conocida. Avión Dublín destino a Bruselas para luego visitar Luxemburgo el sábado y lo que queda de domingo antes de volver, recordar Bruselas y sus gofres y chocolates. Ya os...

• POWERSCOURT GARDENS

Hoy os voy a hablar de POWERSC+9OURT, un lugar situado en Enniskerry, más o menos a 30 minutos en coche desde Dublín.   Powerscourt es bastante conocido por su jardines, su cascada y, en general, por el entorno natural que tiene. Si tenéis pensado ir os...

0 , en Blogs Erasmus Dublín hace 7 años
  • ¿Qué hago con mi teléfono?

¿QUÉ HAGO CON MI TELÉFONO?  Hola amigos/as!! jajajaja. Ya os puedo llamar amigos/as porque sabéis mi vida entera. Hoy vengo a hablaros (esto parece un vídeo de YouTube) sobre las mejores opciones para estar comunicado en Irlanda pero sin perder la esencia de...

• ELFOS Y CALCETINES

Hoy voy a hablaros de ELFOS Y CALCETINES. Una iniciativa que se lleva a cabo en Galica y que tiene como objetivo que ningún niño o niña se quede sin regalo estas Navidades. Es una de las cosas en las que estoy implicada esta época y lo compagino con la escritura...

1 , en Blogs Erasmus España hace 7 años
  • GO BRUSSELS

VIAJE A BRUSELAS ¡¡CORRECTOOOO!! Este fin de semana me voy de viaje a Bruselas. Mi primer viaje desde Dublín como aupair y como persona del mundo.   Os voy a contar un poco todo lo que llevo preaparado desde aquí para que si tenéis ganas de realizar un viaje desde...

• LOS ESTEREOTIPOS

Hoy me gustaría dar un poco el coñazo con algunas cosas que estoy viendo en este país que me rechinan los oídos, los ojos y todos mis sentidos. Como bien podeis ver en el título son los estereotipos de género que hay aquí, por lo menos en esta casa, obviamente...

• CABINTEELY PARK

Hoy os voy a hablar de mi peor pesadilla. El parque de Cabinteely que me tengo que recorrer todos los días para ir a recoger a Isobel al colegio.    Solamente llevo tres días haciendo el recorrido, pero ya ha acabado conmigo. Unas cuestas que me muero, sobre todo...

2 , en Blogs Erasmus Dublín hace 7 años
  • DOS SEMANAS DE PRUEBA

Bueno, como os veo tan metidos en el blog, hoy voy a hacer un breve resumen de estas dos semanas. La verdad es que se me han pasado volando.    Antes de nada quiero aclarar que sí que vuelvo en Navidad (como el turrón) pero no el propio día de Navidad sino el día...

5 , en Blogs Erasmus Dublín hace 7 años
  • BALLYBRACK SHOPPING CENTRE

Buenos días!! Hoy desde Cabinteely (zona en la que resido, situada al sureste de la maravillosa ciudad de Dublín), os voy a hablar del BallyBrack Shopping Centre.   No os penséis que es un centro comercial en los que puedes estar tardes enteras, esto es un centro...

3 , en Blogs Erasmus Dublín hace 7 años
  • NO SIN MI MALETA

Todos tenemos la misma duda cuando nos vamos a ir de casa... (sobre todo el género femenino). ¿QUÉ METO EN MI MALETA?    Os voy a dar algunos consejillos sobre cómo hacer una buena maleta, qué tengo que meter y qué no tengo que meter. Muchas veces pensamos...

1 , en Consejos Erasmus hace 7 años
  • LA VIDA AUPAIR NO ES LA VIDA MEJOR

Como bien os dije en la entrada anterior "Mi primera salida", ayer tuve mi primera salida con otras Aupairs. Obviamente durante toda la cena hablamos de las condiciones que tenemos, de lo que trabaja cada una y todas esas cosas que nos encanta comparar a todas las...

• MI PRIMERA SALIDA

JOHNNIE FOX PUB Mi primera salida     Ayer (20/11/2016) tuve mi primera noche de salida en Dublín. comenzaré por explicar cómo conocí a la gente con la que fui ya que son españoles y en la zona en la que vivo no hay nadie trabajando como yo de aupair.     La...

• PRE VIDA SOCIAL

MI SUPER EQUIPO DE BALONCESTO       Otra de las cosas de las que me preocupe antes de venir fue de tener un poco de vida social en la ciudad a la que iba a ir, es decir Dublín. Para mí la manera más fácil de socializar era a través del DEPORTE así que decidí...

• PRIMERAS IMPRESIONES

Pues todo empezó en un avión Ryanair, no podía ser de otra manera. Sin duda es la compañía más barata del mercado para venir a Dublin desde mi ciudad, El vuelo que cogí concretamente salía desde Vigo y ya me dejaba directamente en Dublin donde mi familia au pair...

• SER AUPAIR ES...

¡¡Ser aupair es un chollazo!! A ver, no es un "trabajo" que puedas estar toda la vida, pero recordemos que mi único fin aquí es sacar el máximo partido a mi querido INGLÉS. Dejé en la entrada anterior (CAMINI.TO de Dublin) un enlace a la página web gracias a la...

• CAMINI.TO de Dublín

Pues comenzamos con todo este rollo... Tras finalizar el verano de trabajo (ya se me ve en la foto trabajando duramente) no quedaba otra que empezar a buscarse la vida, pero hoy en día sin inglés todos y todas sabemos que es bastante dificil llegar a conseguir un buen...