Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

PROFESORA certificada de español por el Instituto Cervantes

  • flag-es CARMEN · Teaches: Spanish
    Speaks: EnglishC2 · SpanishNative
user_photo

Soy Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla, Máster Oficial en Lingüística Aplicada a la clase de Español como Lengua Extranjera y Experta Universitaria en Gestión de Aulas ELE. Acreditada como Examinadora D.E.L.E (Diploma de Español como Lengua Española) por el Instituto Cervantes para los niveles A1 ,A2, B1 y B2, soy colaboradora habitual del Instituto Cervantes y la Universidad de Sevilla en su curso de Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera.

Mi actividad profesional está vinculada al mundo de la enseñanza de segundas lenguas (EFL, ELE) anto en la vertiente de la docencia directa como a la formación de profesores y creación de material didáctico, teniendo una gran experiencia en el sector y una formación adecuada a mi desarrollo profesional.
En mi tarea de coordinadora académica me encargo del diseño de los cursos y la organización de las aulas. Además, me encargo de los profesores, en su formación y programación de clases. En ese sentido, me ocupo de que las actividades a realizar estén al día así como la utilización de las Nuevas Tecnologías. En las reuniones del equipo me encargo de que se cumpla el programa propuesta para cada curso y que se practiquen todas las destrezas lingüísticas.
Como tutora online, he impartido clases, realizado la tareas de tutorización de los alumnos, redacción de contenidos y creación y seguimiento del foro de estudiantes, incentivando su participación y controlando y dirigiendo los inputs de los alumnos.


3 years ago

Tags: Lessons

25 € /per hour

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!