Online 🎓 Máster en Dirección de Compliance y Protección de Datos (Compliance), EIP Escuela de Posgrados, ✅
degree_image

Máster en Dirección de Compliance y Protección de Datos

Escuela Internacional de Posgrados (EIP)

  • Location Online (from Malaga, Spain)
  • Type of Degree Master
  • Start Date 2021/10/13
  • Duration 1 year
  • Application Deadline 2021/10/13
  • Language Spanish
  • Attendance Online
  • Dedication Part-time
  • Pace Request info
  • Tuition fees Request info

Program description

Si buscas empleabilidad o reclutamiento este es tu Master

10 Convocatoria “con prácticas remuneradas y garantizadas+ Bolsa de empleo + Formación en marca personal”

Falta hasta el 3º1 de Julio, plazas limitadas y grupos reducidos

Online Síncrono práctico, clases en directo y grabadas, video tutorías, acompañamiento 24/7

Perfil del alumno:

Jóvenes recién [email protected] o en proceso de finalización de sus estudios en el área de ADE o Derecho, [email protected] en completar su formación, para saltar al mercado laboral en el sector del Compliance y la protección de datos.

[email protected] con experiencia o sin ella que se inician y/o desean profundizar, especializarse y reclutarse en dos de las áreas más demandadas actualmente por las empresas.

El Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos te convertirá, en solo 12 meses, en un/a profesional de alta cualificación con las competencias necesarias para realizar tareas especializadas en dos de las áreas más relevantes tanto para empresas privadas como para administraciones públicas: la protección de datos y el cumplimiento normativo o Compliance.

Dirigido a : Graduados/as en Derecho y ADE

Salidas profesionales : Director/a de Compliance - Director/a Protección de Datos

Con acceso a seis titulaciones/certificaciones

Con el apoyo de un claustro docente integrado por Directores/as de Protección de Datos y Cumplimiento en activo, profesionales de la abogacía, jueces, directivos de empresas y expertos, te convertirás en un/a profesional altamente especializado/a y con autonomía, preparado/a para asumir funciones de Director/a de Cumplimiento y Director/a de Protección de Datos, con habilidades y conocimientos en las siguientes áreas:

  • Protección de datos personales.
  • Procesos de reclamación ante la AEPD.
  • Diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Compliance.
  • Auditoría de sistemas de información y protección de datos.
  • Auditoría de gestión de sistemas de Compliance.
  • Utilización de software específico de gestión: GlobalSUITE.

Además, al aprobar el curso, podrás acceder a seis titulaciones/certificaciones:

Máster EIP. Título de Escuela Internacional de Posgrados.

Certificación DPD: Los contenidos del programa están alineados con el esquema de certificación DPD-AEPD. Curso reconocido por ANF AC para el acceso a la certificación como DPD-AEPD para candidatos sin experiencia previa. Al aprobar el curso, recibirás el certificado necesario para presentarte el Examen de Certificación.

Certificación Compliance Officer. Título expedido por la Asociación Española de Profesionales de Cumplimiento CUMPLEN.

Titulo de Máster Universitario en Dirección de Compliance y Protección de Datos. Expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. *

Certificado Internacional de Compliance Officer. Al aprobar el Máster en Protección de Datos podrás presentarte al examen para obtener este certificado expedido por WCA.

Certificado usuario GlobalSUITE. Dispondrás de una licencia educativa del software y trabajarás en un supuesto práctico para validar tus competencias.

*Sujeto al pago de tasas de expedición

Con una metodología formativa flexible, contenidos en constante actualización y un enfoque 100% práctico, de “aprender haciendo”, el Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos de EIP supone una oportunidad profesional para jóvenes Graduados/as en Derecho especializados en la gestión del riesgo legal en el ámbito de la empresa, tanto en su vertiente de cumplimiento legal, como específicamente en materia de protección de datos.

El Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos incluye la realización de prácticas profesionales remuneradas y optativas centradas en la aplicación de las competencias adquiridas durante el curso en un contexto real.

Módulo de Compliance: El Certificado de Compliance Officer expedido por CUMPLEN incluye un año de membresía en la Asociación para contribuir al networking profesional y acceder a los eventos exclusivos para socios durante este periodo.

Módulo de Protección de datos: Nombre de la EC que reconoce el programa: ANF Autoridad de Certificación Asociación, ANF AC

Código ético

Fecha de reconocimiento: 09/07/2020

Word Compliance Association: El contenido del programa Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos, está reconocido por la Word Compliance Association para la obtención del CCO – Certificado Compliance Officer con base en la norma ISO/IEC 17024:2012 para la acreditación de la certificación de personas, lo que aporta un reconocimiento internacional a través del sistema de evaluación de la conformidad establecido y convirtiéndose en una herramienta para diferenciar los distintos niveles de capacitación de los profesionales.

Plan de estudios del Máster

Los créditos del Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos están repartidos de la siguiente forma:

  • Asignaturas: 52 ECTS
  • Proyecto fin de Máster: 12 ECTS
  • Total de créditos: 64 ECTS

Los contenidos del módulo de protección de datos están alineados con el esquema de certificación AEPD-DPD. Consulta aquí la correspondencia de los contenidos con el Esquema de Certificación en relación con cada dominio.

Condiciones de acceso del Máster

El Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos está dirigido a Graduados/as en Derecho, que quieran orientar su carrera hacia una profesión de éxito, en el que su formación jurídica previa les coloca en una inmejorable situación de ventaja en dos ámbitos estrechamente vinculados con la asesoría legal de empresas.

Metodología del Máster

La metodología de trabajo en el Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos será práctica, fomentando el papel activo del alumnado para que sea partícipe de su propio proceso de aprendizaje, con el apoyo continuo de un equipo docente y de orientación laboral. Se trata de una metodología e-learning, flexible y 100 % compatible con la vida laboral.

Trabajar en Compliance & Protección de Datos

Tras finalizar la formación del Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos podrás ocupar alguno de los siguientes puestos de responsabilidad:

  • Compliance Officer
  • Chief Compliance Officer
  • Delegado/a de Protección de Datos
  • Director/a de Cumplimiento
  • Chief Ethics & Compliance Officers (CECO)
  • Auditor/a de protección de datos
  • Auditor/a de cumplimiento

Más de 2.000 ofertas de empleo mensuales en Linkedin.


  • Verified Master
  • Places available!
Master ‣ EIP

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!