Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Zlin 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Zlin 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Zlin en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Zlin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Zlin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Zlin.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Mari Carmen, una chica de Málaga que está estudiando magisterio.

El año que viene me voy a Zlin a estudiar. 

¿Alguien mas?  :)

Holaa! Yo estoy estudiando en Granada y me voy el próximo curso por Zlin también!!

Hola!! Yo soy Elisa, vengo de Badajoz pero estudio Comunicación Audiovisual en Salamanca y el año que viene estudiare el primer cuatri en Zlin, me encantaria conocer a gente antes de ir y saber en que residencia se suele ir:)

What do you want to do ?New mailCopyHola! Soy Alex, de Bilbao estudio en la UPV/EHU y voy a ir el primer cuatri del año que viene a Zlin.

Hola soy Elena, soy de Cadiz estudio Publicidad y el año que viene estudiare en zlin el primer cuatri!

Hola soy Nerea, soy del País Vasco y estudio ADE. El año que viene iré a Zlin. 

Hola soy Alejandro, de Sevilla :) el curso que viene estaré en Zlín estudiando ingeniería informática y bebiendo cervecita jiijiiji

Hola! Soy Stephanie, de Tenerife. Estudio Ingeniería Informática y el curso que viene estaré en Zlín, en la universidad Tomas Bata. :)

Hola mi hente. Soy Juan Pedro estoy estudiando ADE en la Universidad de Murcia. Me voy a partir de Septiembre a Zlin para todo un año. No soy pesado.

Hola, soy Carmen estudio Ade en León y el año que viene me voy a Zlin a pasar el año entero.En un principio me gustaría quedarme en residencia.

Buenaaasss!!!! soy estudiante de derecho y ade en la Universidad Murcia y estaré en Zlin el año completo, mi intención es la de alojarme en la residencia de la Tomas Bata ;)

Hola! Soy un chico de Murcia, graduado en educación física, que va a estar el primer cuatrimestre en Zlín, en un instituto al lado de la Universidad Tomás Bata. Me gustaría conocer gente para poder compartir la experiencia.

Hola!! Soy Diego de Palencia y voy a estar el próximo curso estudiando ADE en Zlin. Me gustaír ir conociendo gente antes de ir ;)

Hola chicos, soy Giancarlo, estudiante de Marketing en la URJC en Madrid y voy a estudiar en Zlin el primer cuatrimestre del curso que viene. Por lo que veo ya hicisteis el erasmus en esta ciudad el curso pasado, por lo que me gustaría que alguien me contase su experiencia y me diese algo de información sobre la uni y alojamiento...

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!