Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Zagreb 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 65 entries

1 2 3 4

Hola! Soy María y estudio Turismo y Geografía e Historia en la UVigo. Voy a estar el curso 2021/22 en Zagreb y me gustaría ir conociendo a gente que tambien vaya a estar allí! 

Hola! Soy Antía y el cuatri que viene estudiaré derecho en la facultad de Zagreb. Aunque aún queda tiempo estuve mirando algo el tema de las residencias y la verdad es que estaría bien contrastar información e ir conociéndonos ya que nos vamos a ver mucho!! Mi ideal de erasmus es salir, conocer y viajar cada vez que se tenga ocasión :)

Hola!!! Soy Laura y estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Vigo. El curso que viene estaré en Zagreb y quería conocer gente que vaya a estar y así :)))

pd: también me vendría bien enterarme más del rollo piso, resi, etc.

Hola, soy Anaïs! Estudio Derecho y Criminología en la Universidad de Valencia. Estaré de erasmus en Zagreb el primer cuatri. 

Hola!! Soy Marina y estoy en tercero de Economía y Negocios Internacionales en la UAH (Madrid). Tengo previsto hacer el último curso de la carrera en Zagreb, así que me gustaría conocer a más gente que vaya a ir!

Hola, soy Sara Gutiérrez Rodríguez, estudio ciencias de la actividad fisica y del deporte y el año que viene me voy de erasmus a Zagreb. Me gustaría conocer gente amtes de marchar y conocernos.

Hola, soy Sara Gutiérrez Rodríguez, estudio ciencias de la actividad fisica y del deporte en León, aunque soy de Gijó,Asturias y el año que viene me voy de erasmus a Zagreb. Me gustaría conocer gente amtes de marchar y conocernos.

Holaa!! Soy Jone y estudio ADE y dirección en entornos digitales en la uni de Deusto en Bilbao. Voy a Zagreb el año que viene en el segundo cuatri y me gustaría ir conociendo a gente que vaya a ir tambiénn!! 

Buenas!

Me llamo Luis y estudiaré durante el primer semestre (2021-2022) allí en Zagreb en la universidad de Libertas. Cursare el 4 año de Marketing e Investigación de Mercados, estoy abierto a conocer gente para poder disfrutar del erasmus y vivir muchas experiencias! 

Holaa!!

Me llamo Adrián y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Carlos III, busco conocer a gente que vaya a ir a la University of Zagreb el primer cuatri del curso que viene. Si vamos a estudiar algo parecido mejor!! saluditos

Hola! Me llamo David y también voy a Zagreb el curso 21/22. Estudio Arquitectura naval e Ingeniería marítima en Cádiz pero soy Gallego. Me gustaria ir conociendo gente y para compartir información.

Buenas! Me llamo Stefania y estudio Ingeniería Civil en la Universitat Politècnica de Catalunya. El segundo cuatri del curso que viene estaré haciendo asignaturas de Máster en la Universidad de Zagreb, me encantaría conocer gente con la que salir a beber y a conocer la ciudad!! 

Olá a todos, sou o Afonso e sou Português. Vou estar em Zagreb no próximo ano (21/22) e esperava conhecer algumas pessoas antes de partir para o Erasmus! Mandem mensagem para trocar contactos! 

Hola!! Somos Uxue y Ane, estudiantes de ingeniería en la universidad del Pais Vasco. El curso que viene estaremos estudiando cuarto de carrera en la universidad de Zagreb. Nos gustaría conocer gente que también vaya a Zagreb! 

Buenass, soy Pablo y estaré el primer cuatri en Zagreb. Soy de Valencia y estudio Teleco ADE. También vienen dos colegas más de la carrera, y estamos buscando un poco de información para ver que va a hacer la gente en el tema de holajamiento. Un saludo!!!

Buenas!! Estudio Derecho y Ade en la Universidad de Alcala de Henares y soy de Madrid. El primer cuatri del curso que viene voy a estar de erasmus en Zagreb y estaria guay ir conociendo y hablando con gente

Hola, soy Alvaro

Estudio Odontologia en la Universidad Catolica de Valencia, soy de Málaga, y estaré de Erasmus en Zagreb el primer cuatrimestre.

Me gustaria ir conociendo gente y buscar también una residencia en común.

Un saludo.

Hola, me llamo Noa.

Estudio Derecho y Relaciones Internacionales en la universidad CEU San Pablo!  Me iré de Erasmus a Zagreb el año que viene en el segundo cuatrimestre. 

Un saludo!

Hola!!! Me llamo María y soy estudiante de Economía en la UGR, me iré de Erasmus a Zagreb el próximo curso. Me gustaría conocer gente que tambíen esté por alli durante el curso y buscar piso con quien pueda compartir (: Saludos!!!

Hola! Soy Marta, estudio turismo en la universidad de Almería, el curso que viene 2021/22 estare en Zagreb durante 9 meses en la universidad Libertas international y me gustaria conoceros! 

Showing 21-40 of 65 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!