Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Zagreb 2019 / 2020 (Español)


Showing 21-40 of 62 entries

1 2 3 4

hola soy alfonso, voy a pasar el curso entero 2019/2020 en Zagreb, estudio en la ugr ,  y estaré año entero cursando economia. Me gustqaria ir conociendo gente e informandome donde quedarme.

Hola soy Irene!

Acabo de llegar a Zagreb y me quedaré hasta mediados de Junio si alguien está ya por aquí que me lo haga saber y nos echamos unas cañas :)

Hola! Me llamo Albert, estudio biotecnología en la UMH (Elche) y estaré el primer cuatrimestre en la Universidad de Zagreb haciendo un erasmus prácticas :)

Muy buenas,

Me llamo Andrés Talamantes soy estudiante de Ciencias de la Actividad física y el deporte, también conocida como INEF. Me gustaria conocer a alguien que vaya y haga la misma carrera para no ir perdido los primeros dias. Estaré el curso completo. Si alguien sabe que que es mejor, si residencia o piso podria comentarlo. Gracias! 

Buenas!

Soy Edu, estudio ADE y Derecho en la UC3M y el curso completo de 2019/2020 lo pasaré en Zagreb en la Zagreb School of Economics and Management. 

Un saludo!

Hola soy Jaime, estudiante de ADE en Madrid. El próximo año voy a Zagreb de erasmus, quería conocer gente de España que vaya a ir a Zagreb y ver residencias ó pisos!!

Hola! 

Soy Alba, estudio Marketing y comunicación digital en Barcelona. El segundo semestre del curso 2019/2020 estaré en Zagreb estudiando en Algebra University, me gustaría ir conociendo a gente y ver residencias o pisos. Saludos!

Hola! Soy Laia y estudio ADE en la UIC (Barcelona). El primer semestre del próximo curso estaré en Zagreb estudiando en la ZSEM. Me gustaría conocer a gente antés del viaje! Un saludo!

Whaaaaaa, me llamo Rodri y soy de Vigo, el año que viene voy a la VERN University todo el curso, no tengo mucha idea de como es el tema erasmus en Zagreb asi que toda la info es bienvenida. </3 

Hola! Soy Marina, estudio Publicidad y RRPP en Madrid. Voy a ir el primer trimestre de 2019/2020 a Zagreb. Me gustaría ir conociendo a gente antes del viaje!

Hola soy Guille, estudio ADE en la UVigo, Campus de Ourense. Voy a estudiar todo el curso en Zagreb en la universidad de VERN. Un saludo 

Hola, soy Ana y estudio Comunicación Audiovisual en Vigo, me voy todo el año a estudiar en Zagreb en VERN. Y bueno, me gustaría enterarme un poco del tema alojamiento y esas cosillas. 

Hola buenas, soy Diego y estudio INEF en la Universidad Politécnica de Madrid, el año que viene estudiaré en Zagreb durante el primer cuatri y estoy más perdido que un hijo p*ta en el día del padre con todo este tema. Se acepta y se agradece cualquier consejo!!

Saludos!!

Buenassss, soy Juanjo y estudio Publicidad y RRPP en la UVigo en Pontevedra. Soy de Vigo y para el curso 2019/2020 voy de Erasmus a Zagreb a la facultad de Vern. Estaba interesado en saber cosas sobre la residencia y también de pisos ya que aún no sé que opción coger. Si alguien estuviese interesadx en compartir piso o sabe como va la residencia etc que avise. 

¡Hola! soy Teresa, estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la uc3m. Estaré en Zagreb el primer cuatrimestre. Quiero saber más sobre el tema de alojamientos, concer gente y enterarme de todo un poco en general. Saludos!

Holaa! Soy Elena y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Málaga. Voy a Zagreb el primer semestre del curso 2019/2020 a estudiar en Libertas International University. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya también y tal. 

Buenas, soy Jose Ramón y estudio ingeniería de telecomunicaciones en la UPCT (Cartagena). Estaré por Zagreb el segundo cuatri del año que viene. Seguramente me quede en un piso, así que si alguien está interesado que me lo comente. Nos vemos por alli!

Hola! Me llamo Gema, y estudio ADE en la Universidad de Murcia. Voy a pasar el curso que viene (2019/2020) completo en Zagreb, en la Zagreb School of Economics and Management. Me gustaría ir conociendo gente que vaya también el año que viene y poder ponernos en contacto.

Un saludo!

Hola! Soy Iciar, estudiante de Derecho y Economia de 5º. Si alguno necesita piso, una amiga y yo hemos encontrado uno céntrico y que está bastante bien. Es de 3 habitaciones y nos faltaría conseguir una tercera persona, son 300€ mensuales con gastos incluidos. Vamos a ir al ZSEM entonces la alquilaríamos solo de septiembre-diciembre. Está ahora una amiga nuestra ahí y dice que el piso está muy bien y la casera es súper maja. Cualquier cosa me decis! 

Hola a todos! Soy Lucía, estudiante de psicología de la universidad autónoma de Madrid. Estoy buscando gente con la que compartir piso en Zagreb durante el primer cuatri. He encontrado ya algunos apartamentos y me encantaría poder compartirlo con gente abierta que también esté de Erasmus.

Saludos!!

Showing 21-40 of 62 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!