Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Zagreb 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-40 of 53 entries

1 2 3

Hola!

Yo también voy a la Libertas, (estudio Marketing) seguramente todo el curso ( todavía tengo que verlo ), seguramente tendre que irme a piso, porque las residencias son para la pública...

Un saludo!

Hola a todos! Somos dos chicas de la Universidad Autónoma de Madrid que buscamos compañeros de piso para el Erasmus de Zagreb. Vamos a estar el primer semestre. Si estáis en la mima situación contactad conmigo! 

Besos a todos!

Hola, me llamo Celia y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Carlos III de Madrid. Voy el segundo cuatrimestre a la Universidad de Zagreb. 

En principio, me interesaría ir a piso y busco a gente para compartir. Quiero viajar todo lo posible y conocer gente. Tambien me interesaría conocer todo lo posible de Zagreb antes de ir. 

Un saludo

¡Hola buenas!

Estudio Derecho en la Universidad del País Vasco y pasaré en Zagreb el primer cuatrimestre del curso que viene. Me gustaria conocer a más gente que vaya a estar en la ciudad en las mismas fechas y sobre todo de cara al alojamiento, actividades y demás. También me gustaria saber si existe algun grupo del tema para estar en contacto y hablar acerca de cualquier cosa relacionada con la experiencia.

¡Un saludo!

Hola,

Soy Javi, el año que viene estudiare ADE en Zagreb. 

Por lo que me he informado ya que tengo dos amigos allí, la mejor opción es vivir en un piso aunque es difícil encontrar. En mi caso ya me lo dejarían! asi que nos ahorraríamos la búsqueda jeje. Cualquier persona que quiera saber más que me escriba sin ningún problema:)

Me encantaría conocer gente para ir hablando del erasmus.

Un saludo, Javi.

Hola!

Soy Nacho y el año que viene estudiaré ADE en Zagreb. Según lo que me han comentado lo mejor es buscarse un piso, en mi caso ya me lo dejarían, aún así el que quiera me puede escribir sin ningún problema.

Estaría bien irnos conociendo para ir hablando del Erasmus.

Un saludo!

Hola somos Cristina y Carolina, somos de Murcia y estudiamos Derecho. Estaríamos interesadas en buscar piso con una o dos chicas más, si alguien está interesada que nos escriba :) Además, nos gustaría ir conociendo a gente que, como nosotras, vaya allí, para ir hablando temas de transporte,etc. 

Un saludo!!!!! 

Buenas, soy Antonio, estudio ADE en la Universidad Loyola Andalucía y el año que viene pasaré el primer cuatrimestre en Zagreb (por ahora), en la University of Zagreb.

Me gustaría encontrar alguien con quien compartir piso, o ir a residencia, no sé, no estoy muy bien informado la verdad. También me gustaría conocer gente para ir hablando y eso.

¡Un saludo!

Hola!

Me llamo María y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Salamanca. El año que viene estaré el curso entero en Zagreb estudiando Derecho.

Me gustaría conocer gente para ir hablando.

Un saludo!

Hola!

Soy Alejandra y estudio en la Universidad de Salamanca Derecho y ADE. El año que viene estaré estudiando Derecho el curso entero en Zagreb (University of Zagreb) y me gustaría ir conociendo a gente y hablando!

Saludos!

Buenas

Soy Toni y estudio Derecho y ADE en Mallorca. El segundo semestre del año que viene estudiaré en Zagreb  y me gustaría conocer gente un poco antes para poder organizar todo y hablar sobre el Erasmus.

Un saludo, Toni.

Buenas!! Estudio Ingenieria de Minas y Energía en la Upm y el curso que viene haré el primer cuatrimestre en Zagreb. Me gustaría conocer gente en mis situación por el tema del alojamiento, por ir hablando de los temas del Erasmus y por supuesto conocer gente que vaya a estudiar por allí. Un saludo!!

Buenas!! soy carmen, estudio segundo de ADE en la universidad de Granada y el año que viene voy a pasar el curso entero en Zagreb en la "University of Zagreb" (UNIZG).

Había pensado en compartir piso, ya que no hay muchas opciones de residencia, asi que si alguien busca también compañera, será un placer ponernos en contacto!

Un saludo 

Buenas! Soy Leo carro,  estudio turismo en la Universidad de Vigo (campus de ourense) . Pasaré todo el curso en zagreb, en VERN university of applied sciences. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estudiar allí y que quiera compartir piso.  

Un saludo! 

Buenas! Soy Fer, estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UPM y realizaré el próximo curso en la University of Zagreb. Mi idea inicial era alojarme en una de las 3 resis que ofrece la universidad, al menos los primeros meses, pero no me cierro a la opción piso.

Encantado de ir conociendonos y de echarnos una mano en lo que se pueda :)

Hola!

Soy Esteban, estudio ADE en la Universidad Autonoma de Madrid y estaré de Erasmus en Zagreb durante el primer semestre en la "University College of Economics, Entrepreneurship and Management". He estado viendo la web de la universidad y recomendian que compartamos piso, asi quien quiera compartir que me avise y lo vemos! Deseando ir a Zagreb y disfrutar del Erasmus

Saludos!!

Hola Buenas! 

estudio derecho en la universidad de Jaén y el año que viene voy a pasar el curso en Zagreb, en la universidad de Zagreb, si hay gente en compartir piso  o lo que sea para ir conociendo gente, contactar conmigo!! Para llevarlo todo mejor.

Gracias!!

Hola! 

Soy Javi de Murcia.

El curso 2018/2019 voy a Zagreb a estudiar ADE en la universidad ZESM.

Me gustaria conocer gente que tambien vaya y poder contactar con ellos.

Un saludo!

Hola,

Me llamo Maddalen y estudio Arquitectura en la Universidad del Pais Vasco en San Sebastian. El año que viene (2018/2019)  estaré todo el curso entero en Zagreb. 

Me gustaría conocer gente que vaya a Zagreb y gente que vaya a cursar Arquitectura allí. 

Un saludo.

Hola, soy Ana, estudio Publicidad y RR.PP en la Universidad de Vigo. El año que viene estaré estudiando en la Universidad de Zagreb.

Me gustaria empezar a conocer gente que vaya a estar allí el año que viene y también estoy buscando compañeras de piso.

Un saludo!

Showing 21-40 of 53 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!