Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wroclaw 2021 / 2022 (Español)


Showing 121-140 of 151 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Buenas! Soy Jesús y estudio ADE en Inglés en la UPO (Sevilla). Pasaré el primer cuatri en Wroclaw. Estoy poniendome al día y empezando a buscar piso/resi y deseando conocer gente!!

Hola! Soy Sara, una chica de 23 años que estudia Ciencia y tecnología de los alimentos en Burgos. El curso que viene estaré 10 meses en Wroclaw acabando la carrera en la University of environmental and life sciences. Voy con ganas de disfrutar al máximo así que me encantaría ir conociendo gente. 

Hola, me llamo David y estudio Ingeniería Eléctrica en la UC3M de Madrid.

El curso 21/22 estudiaré en Politechnika Wroclaw. 

Busco ir conociendo a gente!!

Hola me llamo Sandra y tengo 20 años, me voy de voluntariado a Wroclaw en una escuela infantil y me gustaría conocer a españoles que vayan a la ciudad y así conocer a gente y pasarlo guay :)

Hey eveyone ! I know that I'm in a Spanish discussion but it would be a pleasure to meet some of you.
I'm Thomas, 24 yo, from France. I arrived few days ago in Wroclaw . So DM when ever you want :) 

Hope to see you soo ! 

Hola!

Me llamo Sara y tengo 20 años. Soy de Barcelona y el proximo curso iré de Erasmus a Wroclaw durante el primer semestre. Estudiaré Biotecnologia en la UPWR y me gustaria conocer gente que le guste la fiesta y viajar.

Un saludo!

Buenas! Soy Paula, 21 años, de Tenerife. Estaré el próximo curso en la UPWR (environmental and life sciences) perdidísima, así que si quieres que nos perdamos juntis ya sabes, vamos hablando c: Me gusta viajar y descubrir cosas nuevas.

Buenaas!! soy Gonzalo y estudio comunicación Audiovisual en Badajoz. Estare el primer cuatri del curso 2021/2022 en Wrloclaw. Me gustaria ir conociendo gente.

Buenas disfrutones, soy Rubén, estudiare en Wrocalw en proximo Semestre, la primera cerevza la pago yo a quien sea, saludos

Chavales voy hacer un grupito de What quien quiera unirse que me avise

Perfe, yo si me puedes meter, del tirón.

Buenaaas, el curso que viene estaré estudiando medicina en Wroclaw. Estoy buscando compañerxs para mirar pisos y demás. Mi idea es viajar, salir de fiesta y en resumen pasarlo bien que esto hay que vivirlo a tope!!

Hola! Soy Rebeca, 22 años. Estudio Publicidad y RRPP en Sevilla y voy el primer cuatri a Wroclaw, a la University of Lower Silesia.

Busco conocer gente y ver si alguien está buscando para compartir piso y demás. Tengo una habitación reservada al lado del centro, pero las demás del piso están vacías y preferiría saber con quién compartir. Así que si estáis buscando piso o ya tenéis y buscáis con quién compartir, me podéis hablar porfa :)

Buenas!

Me llamo Luis, tengo 26 años y estoy haciendo el Máster de Ingeniería de Caminos. Voy a estar en Wroclaw el primer cuatrimestre del curso 2021-2022. Vengo desde Valencia y estaré en la Politechnika Wroclawska. 

Un saludo

Hola! Me llamo Álvaro. tengo 21 años y estudio ingeniería informática y ade en La Universidad Carlos 3 de Madrid. Estaré en Wroclaw durante todo el curso 2021/2022.

Me encantaría ir conociendo gente y si de paso alguien necesita compaéro de piso/resi que cuente conmigo. 

Buenas! Soy Diego y hago Global Studies en la Universidad de Salamanca, el segundo cuatri estaré en la Uniwersytet Wroclawski.

Me encantaría ir conociendo a gente con la compartir la experiencia, viajar y salir todo lo que se pueda! 

Buenas!! Me llamo Adri y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Almería, me voy a Wrocklaw todo el curso que viene

Hola gente!! Soy Amanda y al igual que otra chica que ha comentado, voy a estar haciendo un voluntariado en un cole de Wroclaw así que obviamente me gustaría relacionarme con los Erasmus.

Besosssss

Hola! Somos dos estudiantes de veterinaria de la UCV en Valencia. Vamos a hacer el año entero en Wroclaw y nos gustaría conocer a gente y así poder ayudarnos, ya que buscamos piso o residencia!! 

Gracias!! Marta y Melany :)

Buenaas, soy Íñigo, voy de prácticas a Wroclaw y querría conocer peña, gracias de antemano ;)

Showing 121-140 of 151 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!