Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wroclaw 2019 / 2020 (Español)


Showing 81-100 of 138 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Hola! Soy Eugenia y estudio Publicidad y RRPP en la UVigo. El próximo curso 19-20 cursaré mi tercer año en Wroclaw en la Uniwersytet Wroclawski. Me gustaría ir conociendo a gente y saber más sobre residencias y alojamiento. 

Nos vemos por Polonia !!

Hola!! Soy Luna y estudio Periodismo en la UMH. El próximo año estaré en Wroclaw de Erasmus, seguramente en residencia. Estoy teniendo muchos problemas para encontrar las asignaturas que se cursan allí, no se cómo acceder a esa información. ¿Alguien puede echarme una mano? Un saludo, nos vemos en unos meses!!!

Hola! Soy María, estudio Derecho y Ciencias Políticas en Granada y me voy el año que viene de erasmus a Wroclaw.

Buenas! Soy Bernabé, estudio Electrónica en la Politécnica de València y me voy el curso que viene de erasmus a Wroclaw. Me gustaría saber información útil para el alojamiento etc. Gracias de antepecho.

Hola! Soy Pablo y el curso que viene estudiaré en la Politechnika Wroclawska. Me gustaría ir conociendo gente e información sobre las residencias y la ciudad.

Nos vemos!

Hola!!

Me llamo Mikel y estudio ingenieria en EHU en Vitoria y el año que viene lo hare en Wroclaw. Busco alojamiento y espero conocer gente que vaya a estar en la misma ciudad. 

Buenassss!

Me llamo Clara y estudio historia en la ULE (León). El curso que viene lo haré en Wroclaw, así que estaría genial conocernos, hablar sobre resis y demás.

Un besooo!

Hola, soy Fátima de Pontevedra. En septimbre estaré en Wroclaw con un programa de prácticas. Me gustaría ir conociendo gente con ganas de salir, viajar y disfrutar de la ciudad. Si os interesa podemos ir hablando todos. Un saludo!

Hola, soy Rafa y estudio Finanzas y Contabilidad en la Universidad Pablo Olavide de Sevilla. El año que viene estaré en la Wroclaw University of Economics. Me gustaría conocer gente que vaya a Wroclaw. Un saludo a todos!

Hola! 

Me llamo Raquel y estudio Farmacia en la Universitat de Barcelona. El año que viene estaré el primer semestre en Wroclaw y me gustaría concer a gente que vaya a ir para tener más info de residencias y demás!!! 

Hola!, soy Julia y estudio Administración y Dirección de Empresas en Cádiz. El curso que viene estaré todo el año en Wroclaw, estudiaré en la Wroclaw University of Economics. Tengo muchas ganas de conocer gente nueva, viajar y disfrutar la experiencia. Espero que vayamos hablando y nos conozcamos.

Nos vemos por polonia!

Hola!!

Soy Miguel y estudio Economía en la Universidad de Oviedo. El año que viene pasaré el primer cuatri en Wroclaw. Me gustaria conocer gente que vaya también y conseguir información sobre residencias y demás.

Un Saludo!

Hola!! Soy Alicia y soy estudiante de Farmacia. El primer cuatri del siguiente curso voy a ir a Akademia Medyczna im Piastow y me gustaria tener alguna referencia de la uni y también de la residencia Blizniak. Me gustaría conocer a gente que vaya a Wroaclaw y más a esa residencia. Suerte a todos!!

Hola! Soy Lucía, y estudio ADE en la UC3M y el primer cuatri estudiaré en la Wroclaw University of Economics. Me gustaría conocer gente y saber un poco sobre tema piso o residencias.

Un saludo y nos vemos en Polonia! :) 

Buenas! Soy Jesús y estudio ingeniería electrónica en la UPV, estudiaré en Wroclaw el primer cuatri y probablemente el segundo también. Me encantaría ir conociendo gente que vaya para allá.

Un saludo!!

Hola! Soy Adriana, estudio Multimedia y Artes Digitales en Valencia y el año que viene estaré en el segundo cuatrimestre en Woclaw en la University Lower of Silesia. Me gustaría ir conociendo gente y si alguien coincide con que va el segundo cuatri desde Valencia que no dude en hablarme! Un saludo.

Eyy buenas!

Soy Pablo, estudio Química en Murcia y estaré el curso que viene entero en Uniwersytet Wroclawski. Me gustaría conocer peña dispuesta a pasarselo de puta madre el próximo curso. Y si tengo algún compañerx químicx, que me hable para conocernos e intercambiar info. 

Salu2

Buenas! Soy Fran, estudio Ing. Informática en Murcia y el año que viene estaré el año entero haciendo tercero en la Politécnica. Supongo que a la mayoría os conoceré por allí o eso espero jaja pero me gustaría encontrar a alguien por aquí que vaya el año entero también y haya pedido alojamiento en la residencia Icarus que creo que es la que corresponde a la Politécnica (T-17) ya que me han comentado que la asignación de habitaciones se hace en el momento de llegada y preferiría compartir habitación con alguien medio conocido y que sea limpio y ordenado por favor :P, si hay algún interesado que me hable por privado graciass y nos vemos por alli! 

Hola, soy María y estudio Filología Inglesa, el año que viene voy de Erasmus a Breslavia y me gustaría conocer más gente que vaya para aconsejarnos e, incluso, si es posible coger ese vuelo juntos (me da mucho respeto jajajajaj)

Showing 81-100 of 138 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!