Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wroclaw 2017 / 2018 (Español)


Showing 41-60 of 127 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Bueenas! Me llamo Joan y como todos vosotros también voy a estudiar en Wroclaw. Estudio Ingeniería Mecánica en la UPV, estaré durante el segundo cuatrimestre por lo que molaría ir conociendonos desde pronto. 

Saludos!

Buenas, soy Marcos y estudio Informática en Las Palmas de Gran Canaria. El próximo cuatrimestre estudiaré en la Politécnica de Wroclaw y es algo que llevo deseando mucho tiempo. Me gustaría ir conociendo gente y compartir la experiencia.

Saludos!

Buenas a todos, me llamo Luis, y como todos aqui voy a Wroclaw el año que viene de Erasmus. Estudio Filológia inglesa en la Universidad de Zaragoza y voy a la Uniwesytet Wroclawski durante todo el año que viene. No me gustaria aparecer sin conocer a nadie asi que me gustaria ir conociendo gente desde aqui.

PD: Alguien tienen intencion de hacer el curso de polaco que hace la universidad a partir del 12 de septiembre (si no recuerdo mal)? 

Un saludo.

Hola a todos, soy Eduardo, estudiante de Economia y Relaciones Internacionales en Madrid. Me han concedido el erasmus para el curso completo en Wroclaw (Uniwersytet Wroclawski) y me gustaría alojarme en alguna de las resis que tiene la universidad.

un saludo

Holaa!! Me llamo María y estudio Ingeniería Agrícola en Tenerife. Como todos me voy de Erasmus a Wroclaw el curso que viene y voy a estar el año completo.

Buenas chavales!! Yo también estaré 1 año en Wroclaw! Concretamente en la University of echonomics ya que estudio ADE y MARKETING en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid.

Estaría encantado de conoceros previamente y hacer un grupo para ir hablando del erasmus! Un saludo!:)

Buenas! yo estudio arquitectura en Sevilla y también me voy el año que viene a la politécnica. Alguien sabe algo de alojamientos? Lo del grupo de whats lo veo bien! No sé si hay aún o no Jeje

Holaa, soy estudiante de arquitectura en la Universidad de Sevilla y quería saber si hay grupo de wp ya hecho para ir conociendo a la gente y que tal de alojamientos

Hola a todos, estaré el primer cuatrimestre del año que viene por wroclaw. Estudio Ingenieria electrica en zaragoza  y estaria bien ir conociendo a gente para ir resolviendo dudas que vayan surgiendo de tema viajes o alojamiento entre todos.

Holaaa!!! Soy Miriam, estudio odontología en la universidad de Santiago y el próximo curso estaré en Wroclaw, me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir.

Holaa! Soy Valeria,estudio Odontología en la USC. El año que viene estaré en Wroclaw,me gustaría conocer gente 

Hola a todos! Me llamo Diana y estudio Derecho en la UA. Me han dado el Erasmus para Wroclaw para el primer cuatri, estudiaré en la Uniwersytet Wroclawski. Me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!

Buenas¡ Estudio Derecho en Zaragoza y el próximo curso estaré en Wroclaw todo el año. Si alguien ya sabe como va lo de las residencias o hay algún grupo de wa estaría bien. Un saludo.

Hola!! Soy Leire, estudio Química en la universidad de EHU-Leioa en Bilbao. El año que viene estaré en Wroclaw de Erasmus todo el curso concretamente en la Uniwersytet Wroclawski y me gustaría ir conociendo a gente. Así que si sabéis de algún grupo o algo contad conmigo! 

Un saludoo

Holaa soy ghizlan y soy estudiante de comercio internacional en Rennes 2 (Francia) y me han concedido el primer semestre Erasmus en Wroclaw y me gustaría ir conociendo gente antes de ir ahí. si hay un grupo para el Erasmus yo encanta ! 

Saludos!! 

Holaa! Soy Jone y estudio Bellas Artes en la universidad de EHU de Leioa (Bilbao) y el año que viene voy a estar en Wroclaw el primer cuatrimestre. Me gustaria ir conociendo a la gente, asi que si hay algun grupo o algo avisad!

Hola a todos!! Yo también estaré en Wroclaw el primer cuatrimestre del curso que viene. Soy Paula, una sevillana estudiante de Estudios Ingleses en Málaga. Me gustaría conocer a alguien antes de ir allí. Si haceis grupo de whats app no dudeis en avisarme. Los españoles siempre somos una piña jajaja Un beso y a disfrutar de la nueva experiencia :)

¡Hola a todos! Soy Casiana, estudio FICO en la UC3M y me voy a Wroclaw University of Economics. Me gustaría saber si hay más gente que se va el segundo cuatri, porque por lo que veo muchos de vosotros os vais el primero LOL

¡Saludos!

Hola!

Estudio teleco en Uniovi. El año que viene estaré el primer semestre en Wroclaw. Avisad si se forma un grupo para ir conociéndonos!

Showing 41-60 of 127 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!