Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Varsovia 2021 / 2022 (Español)


Showing 201-220 of 237 entries

1 ... 8 9 10 11 12

Holaa soy Cova estudiante de uniovi en Asturias. 

Voy a estar en Radom el segundo semestre pero a lo mejor voy a vivir a Varsovia durante mi estancia!!!! me gustaría conocer gente que vaya a estar en Varsovia en ese tiempooo

¡¡Hola!! Soy Iñigo, estudiante en UNEAT en Santander, y voy en febrero a pasar el segundo cuatrimestre a Varsovia, voy a la residencia student depot Warszawa. Habladme si queréis sin problema!!

Hola!!! Me llamo Adriana y en febrero iré a hacer mis prácticas en un colegio en Varsovia, asi que estoy buscando gente que también vaya a ir a estudiar/trabajar/hacer prácticas o lo que sea!!! Tengo que buscar alojamiento así que acepto cualquier sugerencia jejejeje. No dudes hablarme para cualquier cosa, que me encanta conocer gente!!!! un saludo

¿Buscas alojamiento en Varsovia? Encuentra tu vivienda ideal en Erasmusu y reserva tu habitación online de manera fácil, sencilla y segura desde aquí

Hola! Soy Nerea de Pamplona y voy junto a dos amigas más a hacer las prácticas erasmus a un colegio de Varsovia. Vamos en febrero y nos quedaremos hasta mayo-junio. Tenemos muchas ganas de conocer gente, nos vemos!!!

Hola, soy Sergio, en febrero iré a hacer prácticas en un colegio de Varsovia. Tengo que buscar alojamiento en el barrio de Stara Praga o alrededores 

Hola, soy Sergio, en febrero iré a hacer prácticas en un colegio de Varsovia. Tengo que buscar alojamiento cerca del río o alrededores.

Hola amigos, invito a mis amigos que están estudiando en la Universidad Cardinal Stefan - Departamento de Sociología a que se pongan en contacto conmigo. Buena suerte a todos nosotros. :)

hola!! soy pablo y estudio marketing y publicidad, a finales de enero voy para Varsovia a hacer practicas, y querría encontrar alguna residencia o compañeros de piso para hacer planes, ya sean fiestas, viajes por el país, a otros países y lo que surja, cualquier cosa hablame por privado. pd: soy de las palmas de gran canaria.

Hola soy Maria y estudio Contabilidad y finanzas, ire a la universidad Kozminski de febrero a junio, me gustaria encontrar compis de piso y amigos para hacer planes ya sea fiesta,turismo, hacer deporte. Cualquier cosa contactarme. :)

Hola soy Tere, estudiante erasmus de Psicología en Varsovia. A partir de Diciembre se queda una habitación libre en mi piso. Está a 15min del centro y son 300€ todo incluido. Si estás interesado hablame

Hola, soy Andrea de Bilbao y en enero iré a Varsovia para hacer mis prácticas. Me gustaría hacer amigos para viajes, fiestas y todo tipo de planes. Cualquier cosa contactadme por privado. ¡Nos vemos! 

Hola!! Me llamo Laura y voy con mis amigos de erasmus de Bruselas el primer fin de semana de diciembre, del 3 al 5. Podríais decirme sitios para salir a tomar algo y discotecas?

Hola!!!

Me llamo Sergio y voy el segundo semestre a Varsovia!! Si alguien me puede informar de sitios guays de por allí y temas alojamientos, estaría encantado.

Cualquier cosa me podéis hablar para lo que queráis!!

Hola!!

Me llamo Martín, estudio Relaciones Internacionales  y voy a ir el segundo semestre a Varsovia. Me gustaria conocer gente y encontrar compañeros para compartir piso. Me encataria viajar por el pais y por paises cerca de Polonia como salir y disfrutar de la ciudad!!

Hola! Soy Diego Vázquez y vamos a ir un amigo y yo a hacer prácticas en un colegio de Varsovia y estamos mirando para compartir piso o residencia! Somos de Zaragoza y nos encantaría conocer a gente que a partir de febrero vaya ahí!

Hola, soy tavi y me gustaria conocer gente, me quede ahora solo aqui y no conozco a nadie. no aguanto encerrado. Quien se viene de fiesta o de cerves? 

Hola!!

Mi amigo y yo tenemos un piso de tres reservado en la zona de Old Town, el piso está super bien, con tres habitaciones ámplias, salón, cocina y baño, todo bien amueblado y más cosas que puedo daros info.

Nosotros entramos en la casa el 17 de febrero. Si alguien está interesado, que me hable, estamos buscando un compañero de piso.

Muchas gracias!!

Hola Sergio!! cuantas habitaciones hay libre??

Hay una habitación libre!!

Showing 201-220 of 237 entries

1 ... 8 9 10 11 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!