Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Varsovia 2020 / 2021 (Español)


Showing 181-200 of 241 entries

1 ... 9 10 11 12 13

Hola,  soy Nerea! Estudio ingeniería Industrial en Bilbao y voy a estar en la WUT el primer semestre. Llego allí el 29 de septiembre y estoy en la resi ds Mikrus. Contactad conmigo para ir conociendo gente! 

Hola, soy Joel! He estudiado Química en Barcelona, y voy a estar los próximos meses en Varsovia siguiendo con mis estudios. Me encantaría conocer a gente así que contactad conmigo!

Hola!

Acabo de llegar a Varsovia y voy a alojarme en Student Depot. Si alguien más se va a alojar ahí habladme!☺️

Me llamo Paula y estoy estudiando Economía.

Buenas!!

Soy Miguel, estudio Arquitectura en A Coruña. Voy a estar en Varsovia en el segundo cuatri, y me gustaría ir conociendo gente, así que si vais a estar por allí no dudéis en hablarme.

Un saludo!

Buenas, soy José Antonio y soy de Badajoz. Voy a estudiar este curso en Varsovia.

Un saludo!

Hola soy Judith,  voy a estudiar en Varsovia en el segundo cuatri (Universidad de Vistuala). Soy de Barcelona y estudio Turismo.Me gustaría conocer a gente antes de ir. Un saludo

¡Hola! Soy Inés. Estamos buscando una compañera de piso para el segundo cuatri ya que estamos ya 2 chicos y una chica. El piso esta a 10 minutos del centro. Si a alguno le interesa que me mande un mensaje.

Hi! Can you tell me the address of the house?

I am looking for a room close to the University Library.

Best,

Giulia

Hola!

Me llamo Ricardo y soy de Donostia - San Sebastian. Voy a estudiar el segundo cuatri en Varsovia a partir de febrero. Estoy buscando piso o resi (no sé que es mejor) y también conocer gente.

Saludos

Buenas!!

Soy Adrián, estudio ADE en la Universidad de La Rioja y estudiaré el segundo cuatri en la Warsaw University of Technology. Estaría bien conocer gente antes de llegar y eso.

Buenasss!! Soy Paula Martínez, alumna de la Universidad de La Rioja en Logroño. Estudio ADE y el próximo cuatri estudiaré en la Warsaw University of Technology. Me gustaría saber sobre alojamientos y sobre gente que este allí estudiando o lo vaya a hacer. 

Holaa, Soy Amalia, alumna del Universidad de Granada, estudio derecho y ciencias políticas, me iré el segundo cuatri, me gustaré ir conociendo gente para buscar alojamiento y tal 

Hola! Voy de erasmus en Febrero a Varsovia y me gustaría saber si es mejor opción un piso o una residencia. Con la situación actual, para conocer gente es mejor una residencia, no? 

También me gustaría conocer gente antes de ir :)

Mario, me temo que el tema de la residencia no va a poder ser, han dicho que las resis publicas van a estar cerradas por las medidas exigidas por parte del gobierno.

Hola! Alguien sabe cuál es la residencia típica para estudiantes de economía/ade?

Hola! Soy Vicky y estudio Traducción en la Universidad de Alicante. Me iré el 2do cuatri a Varsovia y me gustaría ir conociendo gente para compartir alojamiento desde febrero hasta junio.

Holaa Vicky pues un amigo y yo estamos buscando piso también y supongo que buscaremos compañeros así que cualquier cosa te digoo

Aupa, Soy Carlos estoy estudianso ADE en la universidad de mondragon. VOy a varsovia de febrero a junio/julio de 2021. Con esto del covid nose como va a estar pa conocer gente y creo que voy a una uni pequeña y con clases online. Busco peña animada que le guste mucho la fiesta y viajar y lo que sea. Este cuatri SE LIA.

Pues eso que quiero conocer gente que vaya en el segundo o que lleve alli todo el año para divertirnos y pasar buenos ratos!!

Buenass Carlos Yo también hago Ade ro en la Universidad de la Rioja. A qué uní vas a ir?

Cuenta conmigo para viajar todo lo que a el pueda y disfrutar lo maximo posible!!

Showing 181-200 of 241 entries

1 ... 9 10 11 12 13

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!