Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS VARSOVIA 2019/2020.


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Holaaaa! Somos Ángela y Dani, dos estudiantes de Filología Hispánica con la beca Erasmus para el curso que viene, 2019/2020, para Varsovia. No sabemos si irnos a piso o a residencia, ¿qué nos decís vosotros? También queremos conocer a estudiantes españoles que también vayan para allá el mismo curso que nosotros.

Holaa! Me han asignado Varsovia para el curso que viene. Estudio Relaciones laborales y RRHH. Cualquier consejo es bienvenido, sobre todo para el tema de vivienda. Estaría bien que nos conociésemos los españoles que vamos para allá.

Holaa! 

Soy Eric, alumno de Economía de la Universidad Autónoma de Barcelona y estaré  de erasmus en Varsovia el segundo semestre del curso 2019-2020. Llegaría a Varsovia en Enero de 2020 y me gustaría hacerme una idea de como me debo organizar para no llegar allí demasiado perdido. 

Bien es cierto que me gustaría poder vivir una experiencia Erasmus compartiendo piso con algun compañero que hable inglés, pero en caso de encontrar a alguien que esté en Varsovia el segundo semestre, me gustaria que se pusiera en contacto conmigo para ver si podemos conocernos. 

Cualquier consejo es bienvenido!

Muchas gracias! 

Holaaaaa! Nosotros estamos mirando para irnos a residencia, porque cualquier problema que surja allí será más fácil estando en residencia, que seguro que hablan más inglés que cualquier casero polaco... Habéis mirado alguna? Nosotros miramos DS Riviera en su momento y mucha gracia no nos hizo, por el tema de la construcción y que estaba un poco anticuada... Aunque todo el mundo hable bien de ella, no sé, creo que hay mejores opciones como 'student houses', miniresidencias.

En nuestra facultad estamos hablando con los estudiantes que tienen Varsovia como destino para ponernos más o menos de acuerdo todos, aunque imagino que acabaremos conociéndonos todos allí. (Nosotros somos de la Universidad de Sevilla).

En la página web de la Universidad de Varsovia hay una sección con una serie de residencias para estudiantes recomendadas por la propia universidad. Parecen bastante económicas y no están muy lejos del centro. La página cuenta con 6 residencias con precios entre 75 y 160€. 

Me parecería muy buena idea hacer un grupo para recomendaciones y estar en contacto los estudiantes que vamos para allá. 

Igualmente agradecería que alguien que vaya a pasar el 2º semestre se pusiera en contacto conmigo. 

Gracias y suerte a todos!

Hola!

Hombre, claro, acabaremos haciendo un grupo los españoles que vayamos allí pero no te parece un poco pronto?! Jajajajaja. Yo también tengo muchas ganas de irme para allá pero estamos en diciembre de 2018, caaaaalma!

Mi novio y yo hemos estado mirando las residencias de la universidad, que sí, que son baratas, pero es que están regular... Y para estar viviendo regular yo creo que preferimos pagar un poquillo más pero estar 'mejor', que luego son muchos meses viviendo allí... No sé, ya veremos!

De todas formas, lo que vayamos viendo lo vamos poniendo por aquí!! 

¡Hola! Soy Berta, estudiante de filología hispánica también (qué ilusión me ha hecho ver que no estaré sola jejeje) de Burgos. También estaba mirando entre residencias o piso. La verdad que preferiría un piso porque por lo que he visto la mayoría de residencias tienen habitaciones compartidas y no es algo que me haga especial ilusión.

De todos modos, yo voy a ir todo el año, ¿vosotros? ¿qué teniais pensado vosotros? Estoy un poco confusa y perdida sobre dónde alojarme.

Gracias!!!

Hola, soy Fran, estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Málaga. El curso que viene estaré todo el año en Varsovia. Tenemos que apoyarnos estando allí, con tanto polaco hablar con vosotros va a ser lo más cercano a sentirse en casa JAJAJA.

- Los precios son tan baratos como parecen? Vamos a vivir como sultanes como así sea.

- Al parecer la Universidad es bastante exigente en comparación con la exigencia general de todos los países del Este (Eslovaquia etc) alguien tiene experiencias cercanas de amigos y tal?

Hola, la web a abierto un foro “oficial” para erasmus españoles en el próximo curso, lo digo porque creo que es mejor que vayamos escribiendo todos en el mismo sitio.

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!