Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Varsovia 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-40 of 109 entries

1 2 3 4 5 6

Buenas, soy Alberto estudio Ingenieria Mecánica y voy para varsovia el año que viene todo el curso, me gustaría informarme sobre el alojamiento alla y sobre la carrera en general e ir conociendo gente, si hay algun grupo de whatssap podrían meterme? Gracias, un saludo.

Buenas! Soy Ale, de Málaga. Estudio Turismo y voy a Varsovia de Erasmus para el curso 2017-2018 el curso entero a la universidad szkoła Główna Gospodarstwa Wiejskiego (Warsaw University of Life Sciencies). Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir para no ir muy perdido con el tema alojamiento y demás! Un placer :)

Hola soy santi! Estudio ade en valencia y pasare el primer cuatri en varsovia. Si hay grupo de whats y me podeis meter perfecto porque ando un poco perdido, gracias! 

Hola, soy Maria! Estudio Enfermeria en Madrid, y el año que viene tambien me voy de erasmus a Varsovia. Iré a la Akademia Wychowania Fizycznego w Warszawie, y estaba pensando en ir a un piso compartido, aunque tampoco se nada de como es el alojamiento y todo lo demás por allí. Si hay grupo de wasap y me podeis incluir genial para ir aclarándonos las dudas y conociéndonos! 

Hola soy Alba!! Estudiante de ADE en Zaragoza y el próximo curso me voy para Varsovia, consejossss:)

Hola soy Jorge!!! Estudiante de ADE en Zaragoza. El año que viene iré a Varsovia a lazarski school commerce. Si hay grupo de Whatss metedme y algún consejo tampoco me vendría mal. Gracias :)

¡Hola! Me han comunicado hace unos días que mi destino erasmus para el curso que viene será Varsovia e iré a la SWPS University of Social Sciences and Humanities. Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Málaga. ¿Alguien de mi carrera por aquí?

Respecto al tema del alojamiento estoy como la mayoría de vosotros; las opiniones que leo de las residencias de allí no me animan demasiado, pero el precio en comparación con el de los pisos hace que se presente como la opción más coherente. Ya veré qué hago... dependerá sobre todo de la residencia que me asignen, porque al parecer no lo decidimos nosotros.

Hola!!! Estudio Magisterio de Primaria en la Universidad de Granada y me han asignado para el año que viene Varsovia (University of Warsaw). He estado informándome un poco y por lo visto las residencias dejan mucho que desear, por lo que parece ser que es mejor alquilar un piso. Si hay algún grupo metedme porfa que estoy muy perdido! 

Saludos

Buenas! Me llamo Claudia, estudio económicas en la universidad de Málaga. Me han destinado Varsovia durante un curso completo (17/18)

Voy a la universidad de tecnología y económicas. Me interesaría saber un poco más acerca de las mejores residencias.

¡Por cierto! Si tenéis un grupo de Whatssapp avisarme. Estaré encantada de meter también a todos los malagueños que vamos para allá.

Hola, soy Isabel y estoy estudiando ADE en la universidad autonóma de Madrid. El próximo curso iré a la universidad de Varsovia durante el primer cuatrimestre. 

En principio mi idea es coger un piso compartido. 

Un saludo! 

Hola, estudio magisterio en Gran Canaria. Me voy el curso completo a varsovia y busco compañeros de piso o alojamiento alli y si tienen grupo de whatsap me gustaria unirme.

Hola me llamo Laura de la Coruña y estudio ade y derecho en la Coruña, voy a ir a Varsovia el segundo semestre a estudiar ADE y me gustaría conocer gente antes de ir. Un saludo !

Hola! Soy Ana, estudio Educación Social en la Universidad de Barcelona. El curso que viene voy a ir a Varsovia el primer semestre e ire a The Maria Grzegorzewska University. 

Todavía no tengo claro si coger piso compartido o ir a residencia. 

Si alguien sabe algo sobre las residencias que me diga! 

Un saludo! 

Hola me llamo María y estudio Medicina en la universidad de Santiago de Compostela. Estaré el año que viene entero en Varsovia y la verdad es que no tengo ni idea de si irme a residencia o a piso por lo que acepto consejo. Si teneis algún grupo también estaría interesada en entrar!! Un saludoooo

Hola! Soy Marifé y voy a estudiar en Varsovia Ciencias políticas y de la administración durante el curso entero por lo que agradeceria mucho que si teneis un grupo de whatssapp de Erasmus me avisarais.

Un saludo!

Hola, soy Pedro y estudio ade en la Universidad de Cádiz. El primer cuatrimestre del próximo curso estaré en la Universidad de Varsovia y estoy interesado en compartir piso ya que no tienen buena fama las residencias. Si hay algún grupo me gustaría unirme, un saludoo!!

Buenas, soy Angel y estudio Ingenieria Informatica en la UGR. Me han dado Varsovia como destino. Si hay algun grupo agradeceria que me metiesen. Un saludo

Holaaa soy Oscar de Zaragoza, estudio economia y me han asignado a la universidad de varsovia para todo el año¡¡

Hola! Soy Laura de Madrid, estudiante de Psicologia, me han asignado Varsovia para el curso que viene junto a dos amigas de Lenguas Modernas. Nos gustaria saber si hay algun grupo para ir conociendo gente.

Un saludo! :)

Hola me ha tocado Varsovia como destino para el curso que viene, estudio empresariales si teneis algun grupo o algo se agradeceria

Showing 21-40 of 109 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!