Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Varsovia 2016 / 2017 (Español)


Showing 41-60 of 100 entries

1 2 3 4 5

Hola soy Sara y estudio Arquitectura en la Universidad Politecnica de Valencia. El año que viene estaré el curso entero en la Politechnika Warszawa. Aún estoy un poco perdida con el tema alojamiento, no tengo claro si piso o residencia.  Cualquier cosa que sepáis me vendrá bien. Saludos!!

Hola chicos!

Soy Marina y soy de Málaga y estudio Estudios Ingleses en la universidad de Málaga.

El año que viene voy a la universidad de ciencias sociales y humanidades en Varsovia el año entero. La verdad es que no conozco a nadie que vaya a Varsovia así que si alguien quiere contactar conmigo estaré encantada! :)

Saludos :D 

Hola! Me llamo Luis, y voy a la Kozminksy a university. Estudio Ade en la Carlos III de Madrid, quería ir a resi pero un colega que estuvo me dijo que  en general no están muy bien así que no se todavía, estoy abierto a piso también. Habría que crear un grupo también! Un saludo

Hola! Soy Patricia y estudio derecho y ADE en la Universidad Carlos III de Madrid. Voy a Varsovia el primer cuatrimestre del próximo curso, a Kozminski University.

Ya veo que todos estamos bastante perdidos, así que espero que podamos resolvernos las dudas. Un saludo!!

Hola, me llamo Lisa y estudio Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela. el año que viene también me iré a Varsovia el curso entero. Quería tener un poco de información sobre la estancia allí, estoy un poco perdida!!

Buenas! Soy Jorge y estudio Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene iré también a Varsovia a la WUT con dos compañeros más de aquí. Iremos a residencia al principio ya que es lo que nos ha recomendado la chica de nuestra carrera que está allí este año... Hay algún grupo creado?? Un saludo!

Buenas!

Me llamo Raúl, estudio Derecho y junto a dos compañeros pasaré el curso que viene en Varsovia, yendo a la UW. Nos gustaría saber si hay algún grupo creado para empezar a conocer algunas de las caras que nos cruzaremos el año que viene.

Un saludo!

Hoooola, me llamo Sara, y estudio economía en la Universidad de Santiago de Compostela, y el año que viene voy a pasar todo el curso en la Szkola Glowna Handlowa W Warszawie. Supongo que al igual que todos, estoy perdidísima. 

Un besiño.

Buenas!! Me llamo Andrea y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Valencia. El año que viene tambíen iré a Varsovia a estudiar en la WUT, junto a otra compañera. A ver si podemos resolvernos las dudas unos a otros porque estamos igual de perdidas! Un saludo ;)

Hoooola, me llamo Miguel, y estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Almería, y el año que viene voy a pasar todo el curso en la Uczelnia Vistula Warszawa.Supongo que estoy igual que todos  en el tema de alojamiento y estancia.Cualquier información siempre es de ayuda.Un saludo y gracias!!!

Hola! Me llamo Luna y me han asignado a la Universidad de Varsovia para hacer el erasmus el curso que viene (un curso entero). Si por un casual haceis un grupo de wa contactad conmigo que quiero enterarme bien de las residencias y demás, que estoy perdidisima jajajaja un saludo! :)

Buenas¡¡

Me llamo Francho y soy un estudiante de Ing. Industrial. El año que viene estare de erasmus en varsovia y, suponogo que como todos, ando un poco perdido por lo que cualquier informacion sería bien apreciada.  Mi idea en principio y por lo que he oido es ir o al menos empezar en residencia, por aora.

Un saludo

Hola! Soy Iván, estudio Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Granada. Estaré de erasmus en Varsovia el curso completo estudiando en la WUT. He visto que más de uno/a por aquí estudiará también teleco allí así que con algo de suerte seremos compañeros, aunque vaya, telecos/as o no lo importante es que podamos ayudarnos todos con los trámites, búsquedas de alojamiento, papeleos y tooodo lo que se viene encima antes de ir a pasar fresquito en tierras polacas jaja

Un saludo!

Por cierto, no sé cómo lo hacen en vuestras universidades de origen pero supongo que los pasos serán más o menos los mismos. En mi caso, aquí en Granada una vez asignados los destinos a todos los alumnos, cada facultado o escuela técnica envía una 'nominación' a las universidades destino indicando los datos de contacto de los alumnos seleccionados para cada universidad, pidiendo que se mande de vuelta a los alumnos un e-mail de confirmación. Algunos compañeros de clase con otros destinos ya recibieron dicho email de vuelta hace bastante tiempo pero a los que vamos a Varsovia no nos ha llegado nada (de hecho enviamos un mail a la coordinadora polaca asignada y tampoco nos han respondido) ¿alguien ha tenido ya contacto con la WUT (que en este caso es la que me toca)?

Buenas a todos, me llamo Kevin Moreno Flores y soy de Málaga. Voy a Varsovia el 28 de Marzo y busco alojamiento, alguien tiene alguna habitación libre o sabe de algún alojamiento disponible desde el 1 de Abril?. No soy estudiante de Erasmus, justo terminé mis estudios de Piloto Comercial y voy a Varsovia a hacer un curso de instructor de vuelo y seguramente me quedaré a hacer prácticas con alumnos en la academia durante un tiempo. Tengo 28 años, soy responsable, organizado y sociable. Tengo experiencia previa compartiendo piso de haber vivido en apartamentos compartidos en Oporto, Berlín y Oslo.
Si sabeis de algún sitio disponible agradecería mucho que os pusierais en contacto conmigo. Muchas gracias.

Hola, estudio Ingeniería Informática en Las Palmas. Me marcho el curso que viene a la Politécnica de Varsovia (primer semestre). Me gustaría conocer gente que también va, y si tienen un grupo ya montado en face o wa cuenten conmigo.  Un saludo! 

¡Hola a todos!

Me llamo Paula y estudio Psicología en Bilbao. Voy a cursar todo tercero en Varsovia en la SWPS. De momento ando muy perdida ya que no he mirado nada de nada jajaj pero tengo pensado compartir piso. Si alquien esta interesado seria genial que contactase conmigo!! :)

Holaa, soy de Sevilla, voy el año que viene, el curso entero a University of Warsaw, todavia nose si me quedare en residencia o en piso, pero si alguno está interesado en compartirlo que contacte conmigo. Tambien si hay algun grupode face o wspp de los que vayamos avisadme por privado y vamos hablando !! 

Hola, me llamo Jose y estudio ADE en la Universidad de Almeria, y el año que viene estudiaré el curso completo en la Vistula University junto a tres compañeros más de clase, y por ahora no hemos encontrado alojamiento pero estamos buscando residencias. Si hay algún grupo de wpp o de face avisenme y ya hablamos! 

Hola, soy estudiante de ADE en Madrid y tambien me voy de erasmus a Varsovia. Estoy interesada en buscar un piso y hablar las dudas que tengamos! 

Showing 41-60 of 100 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!