Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Varsovia 2013 / 2014 (Español)


Showing 101-119 of 119 entries

1 ... 3 4 5 6

holaaaa, yo tambien voy a la Universidad de Varsovia a hacer magisterio infantil!! no conozco a nadie y estoy super perdida!!!

hola, soy estudiante de psicologia de almeria y el año que viene voy aAKADEMIA PEDAGOGIKI SPECJALNEJ IM. MARII GRZEGORZEWSKIEJ la universidad de , alguien como yo???

Hola! Soy Agata, estudio en la EUETIB (UPC) y me han dado una plaza para hacer las optativas de ingenieria electrica en Varsovia, alguien mas??

He leido que muchos no sabeis si las asignaturas son en ingles, la respuesta es si, o eso me asegruan en la uni xD.

Estoy bastante rallada por el tema alojamineto, he mirado en la mayoria de resis de la web de la uni, pero lo tienen mal montado porqe me sale medio en polaco medio en ingles... en fin, un desastre!! Conozco una chica que esta allí de erasmus y me ha dicho qe hay un piso cerca de la uni, q es bastante grande y con comedor (se ve qe alli escasean) y qe cuesta unos 250 € al mes por persona. Alguien está buscando piso?? Ademas esta cerca de la uni y cerca de toda la fiesta!!

Un saludo! :)

Hi guys ,i also study Law and i'll go to  UNIWERSYTET WARSZAWSKI in Jenuary 2014.

Aupa!! Yo también me voy a Varsovia en unos mesitos!! Estoy que no quepo en mi de ilusión!!

Hola :)

Me llamo Laura y yo también voy este año a la universidad de Varsovia. Estudio Traducción e Interpretación en Vigo, y espero que este año sea genial :D

¿Cómo va la búsqueda de residencias?

¡Hola! :) Yo me llamo Raquel, vivo en Valencia y también me voy de erasmus a Varsovia a estudiar psicología, a la UW (University of Warsaw) (UNIWERSYTET WARSZAWSKI).

Pedí residencia cuando hice la application form pero aún no he recibido noticias!!!  Y me dijeron que había muy poca probabilidad de que tuviera sitio. Así que estoy contemplando seriamente lo de buscar un piso compartido!!! (alguien se ofrece?) Porque resis a parte de las que lleva la UW no hay, no?

Y además, pero este es otro tema, voy a hacer un curso EILC en Lublin (antes del erasmus), que empieza el día 29 de Agosto. Así que estoy mirando vuelos para el día 28, desde Barcelona hasta Varsovia, aunque vivo en Valencia. 

Y busco a gente que esté como yo, o sea, que tenga que coger un avión de Barcelona a Varsovia ese día (el 28 de agosto). Y si esa persona fuera a Lublin, aún mejor, y si fuera al curso EILC de la School of Polish Language and Culture en la John Paul II Catholic University of Lublin, aún mejor!!! 

Así iríamos junto/as, es una forma de no sentirnos tan perdido/as :)

Yo también estaba buscando gente para ir con él/ella en el avión y no perderme ( cosa que es muy probable si voy sola xd) Las clases empiezan el 1 de octubre, así que mi idea era ir una semana o unos días antes.

¿Alguien que esté igual que yo?

Buenas ;) 

Otro mas que esta en la aventura! :) jeje

Voy con un amigo, hacemos ingeniería aeroespacial, y andamos buscando piso por ahora (si alguien sabe de alguno ya sabe ;) )  ya que las residencias no son lo mejor que hay... jeje.

Iremos el 18 de Septiembre desde Madrid a Varsovia, asi que si alguno va ese dia que se ponga en contacto y nos vamos conociendo :). 

Hola!


Vivo en Varsovia, soy Polaco y he vuelto de erasmus en Valencia hace 6 meses. Quiero hablar espanol, divertirse con Espanoles en mi ciudad y aprender su lengua. Puedo ayudar a los estudiantes que vienen con todo que se tiene que hacer en Polonia - buscar alojamiento, hablar con personas de una oficina de relaciones internacionales en sus universidades y mas. Puedo ensenarles Varsovia, las fiestas y que mas necesitan:)

hasta la vista,

Igor

Yo vuelo desde Santiago el 23 de septiembre, ¿alguno más que venga ? :)

Igor me interesaría tu ayuda, soy español y llego a varsovia el 22 de septiembre de erasmus!! :)

¡Buenaaas!

¡Una más que se une al carro! Yo soy de Huelva y estoy estudiando Estudios Ingleses (antes conocida como Filología x]) e iré a la University of Warsaw pero aun no tengo piso ni nada, todo muy guay, lo sé. En principio iba a ir con una amiga para compartir piso juntas (no sé si al final podrá venir o no, creo que sí, tengo que hablar con ella mañana) y nada, aquí ando buscando como una desesperada(?).

Por cierto, parto para tierras polacas el 24 desde Madrid.

Hola Isabel, yo tambien salgo desde Madrid el 24, vuelas con lot? si es asi creo que vamos en el mismo avion jajaja yo tampoco tengo piso, de momento me he cogido 4 noches en un hostal por si acaso, porque veo complicado encontrar algo antes de que me vaya... Pero bueno, si vamos en el mismo avion mandame un mensaje!

Hola chicos, soy polaca y escribo mi tesis en español. Busco a alguien que pueda corregirme el texto de aprox. 50 páginas. Lo enviaré por el internet o quedaremos en mi casa (Varsovia,metro Ursynów) para 3-4 horas y lo haremos juntos. Ofrezco dinero o clases particulares de polaco.

Saludos cordiales

Holaa soy Mónica de la Universidad de Granada y en el 2º cuatrimestre (a mitad de Febrero), voy de Erasmus a Varsovia, estudio Psicología, alguien que esté en la misma situación que yo¿¿¿??? =D

Hola monica yo soy de vigo y tambien voy en el segundo cuatrimestre a varsovia ponte en contacto y hablamos.un saludo

Hola,
Soy Gosia, vivo en Varsovia. Yo aprendo español. Yo busco alguien quien quiere la conversación polaco-español. También puedo ayudar y contó sobre Varsovia.

Hast luego :)

Showing 101-119 of 119 entries

1 ... 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!